Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: er_calderilla en 28 de Diciembre de 2013, 07:51:31 PM
Cita de: juariomares en 28 de Diciembre de 2013, 06:24:11 PM
Sí, sí, como dije se alarga una semanica hasta el día 7. Pero no lo dejéis para ese mismo día que luego pasa lo que pasa.

Perfecto. Yo de ti editaría el post inicial del grupo 3 con la fecha correcta para que no haya dudas  :guay

Hecho :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

#436
Nuevo grupo, último del año y primero del que viene :guay :guay

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27682.0.html

Que paséis una gran Nochevieja y un genial Año Nuevo!!  :beber :beber :fiesta :fiesta

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Voy diciéndolo por aquí por si se me olvida luego.

A ver, una pregunta, queréis que el grupo actual dure un mes más(como si fuera de descanso) o 15 días(y se pone también el otro) o algo así por el tema este de la copa de cine, o vais a poder llegar todos?? En mi caso la semana que viene seguramente caigan las dos que me faltan porque no tengo na que hacer, pero por si alguno se está centrando este mes más en la copa y necesita unos días de aplazo que lo diga y se hace.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Yo estoy servido ya. Por mi no hace falta. De hecho ahora voto, que se me olvido ayer.
  •  

Mad Joker

Por mi no hay ningún problema. No tenía muchas películas pendientes de la copa, y únicamente me queda "Plokosie" que seguramente veré esta noche. Aunque viendo la de gente que queda por votar igual vendría bien dejar algo más. Eso sí, si eso implicara retrasar el grupo siguiente ni hablar.
Además, este mes es jodido para muchos universitarios porque estamos a punto de empezar los exámenes. Hablo por otros, porque yo sigo viendo película igual tenga que estudiar o no :inocente

Turbolover1984

Yo me vi 16 pelis en la primera semana de Enero (la mayoría de ellas de 2013 para la Copa aprovechando los días de fiesta y estar con gripe) y no he vuelto a ver ninguna peli. Si lo alargas lo agradecería pero si no, ya me las apaño y cumplo.
  •  

kittynegri

Tengo un problema y curiosamente esta vez no se debe al pc sino a Internet. Estoy escribiendo desde el móvil ya que llevo varios días sin Internet, mañana llamaré a los de la empresa a ver que ocurre. El problema viene que ya tenía películas guardadas en el pc pero otras en cambio se estaban descargando y al no tener Internet.. Llevo por delante la Copa, el Torneo de películas y de música, CineClub, Desafios cinefilos.. Se podría alargar este grupo 15 días más como ha comentado Mario y añadir el otro en la fecha que corresponde, en febrero? De este modo me sería posible participar, creo que nadie tendría inconveniente en ello.

Yeezus

Yo es que no puedo ver películas a menos que me dejen algo. Es así de simple. Menos mal que mañ o el martes tengo móvil nuevo con 16 GB y voy a meter ahí mucha tralla cinéfila, porque sino me pensaría el irme del Torneo..
  •  

juariomares

Vale, viendo los últimos comentarios lo alargamos 15 días para facilitar que podáis ver también las de las copas y os arregléis con vuestros problemas.

El grupo de febrero será puesto en su día correspondiente(el 1).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Yo las tengo vistas, pero no veo mal alargarlo si otros necesitan más tiempo.
  •  

AlanGabriel

15 dias me parece un poco mucho. Si se retrasan en este, se retrasan en el otro y asi van a estar en completo destiempo. Ademas todavia faltan como 10 dias, tiempo suficiente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 20 de Enero de 2014, 12:19:37 AM
15 dias me parece un poco mucho. Si se retrasan en este, se retrasan en el otro y asi van a estar en completo destiempo. Ademas todavia faltan como 10 dias, tiempo suficiente.

Gracias por tu consideración.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Eso esperemos. Yo solo lo alargo para que os de tiempo a verlas por lo que comenté, si al final los siguientes grupos por consecuencia se acaban dejando me arrepentiré de haberlo hecho y habrá que hacer algo al respecto, espero que no haya que llegar a ese punto :enfadado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •