Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Grave no es y estamos en un simple juego, pero si lo primero que se queda es que no se van a decir todas las enviadas (aunque ello facilitaría el bajarlas con tiempo) para que haya emoción y ya antes de empezar se desvela...pues no es lo suyo. :poss Lo de "lo hago porque en otro post lo hicieron" no sirve..  :bueno
  •  

Mad Joker


AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

A falta de 4 horas para el cierre de inscripciones tenemos 48 películas que se dividirán en 16 grupos de 3 películas de las cuales pasarán la mejor valorada por los participantes de cada grupo. Ahora mismo tendríamos un fase final perfecta desde octavos de final, pero aun así si algún otro usuario esta pensando en apuntarse que lo haga que no creo que nadie se queje, ya buscaríamos otra forma de hacer la fase final.



Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

 :flipando madre mía, ha salido redondo. Y otra cosa más, que siendo 16 grupos, a grupo por mes esto terminaría en enero-febrero de 2015, más las eliminatorias. Por decirlo todo

Dragondave

Monchópolis ha enviado sus películas en el plazo estipulado, que conste en acta  :gafas
  •  

juariomares

Bueno, no hace falta decir que se cerró el plazo para mandar las películas y entran en escena dos nuevos participantes:

Monchita y Dragondave!!! :animadora :animadora :animadora :animadora

Con lo que hacen un total de 54 películas. El día 1 se publicará el primer grupo, por lo cuál os voy pidiendo ya que me digáis 3 numericos del 1 al 54.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

  •  

Mad Joker

Una duda que creo que no se ha comentado antes. ¿Cómo va el sistema de puntuación? ¿Se ordenan de la mejor a la peor una vez que se vean las tres de cada grupo? ¿O le ponemos una puntuación del 1 al 10?

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 30 de Septiembre de 2013, 12:46:34 AM
Una duda que creo que no se ha comentado antes. ¿Cómo va el sistema de puntuación? ¿Se ordenan de la mejor a la peor una vez que se vean las tres de cada grupo? ¿O le ponemos una puntuación del 1 al 10?

Se ordenan de la mejor a la peor una vez que se vean las tres de cada grupo, como el primer torneo (y si no estoy yo confundido, que todo puede ser).  :poss
  •  

juariomares

Mañana aclaro algo más lo de como puntuar en el primer post, aunque lo puedes ver perfectamente pasandote por el post del año pasado en el que El Nota hizo una buena explicación, solo que en este sería solo para 3 películas no para 5.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19120.0.html

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Eso sí, siendo sólo tres películas al mes... se exigirá que se vean las tres. Es más, recomendaría que en el caso de que salga alguna que ya se haya visto hace tiempo se vuelve a ver. Y al decir "hace tiempo" no me refiero a seis meses, me refiero a por ejemplo seis años.
  •  

Turbolover1984

Gran noticia la unión de los murcianos y de Monchópolis, incorporaciones de calité  :guay

Ganazas de ver cuales son las 3 primeras que salen  :tititi
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 01:12:40 AM
Eso sí, siendo sólo tres películas al mes... se exigirá que se vean las tres. Es más, recomendaría que en el caso de que salga alguna que ya se haya visto hace tiempo se vuelve a ver. Y al decir "hace tiempo" no me refiero a seis meses, me refiero a por ejemplo seis años.

No exijas tanto  :burla  y como diría Joaquín Prat... A jugar!   :alegre

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2013, 10:35:36 AM
Gran noticia la unión de los murcianos y de Monchópolis, incorporaciones de calité  :guay

Ni lo de Bale!   :poss
  •