Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cardinrri ya no, solo que no he podio editar. A los demás os recuerdo que podéis mandar 3 y luego cambiarlas libremente hasta que salgan.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Prefiero mandarlas casi al final que hacerlo al principio y dar luego por saco cambiándolas.  :poss
  •  

Sullivan

Mario, recuerdame por privado las 3 que te mandé que no me acuerdo de 1.... jajaja
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 24 de Septiembre de 2013, 10:40:01 PM
Mario, recuerdame por privado las 3 que te mandé que no me acuerdo de 1.... jajaja

¿Sabes que tú también se lo podías haber pedido por privado...?  :burla
  •  

Wanchope

Una sugerencia, que no sé si se hacía así o no en el primer Volúmen: según vayan saliendo las películas de cada uno, en vez de decirlo ¿no sería mejor que los demás intentáramos acertar de quiénes son? En plan jueguecito, para entendernos.
  •  

jescri

No porque juariomares juega con ventaja   :burla

Spoiler


Como queráis   :guiñar
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 10:50:45 AM
Una sugerencia, que no sé si se hacía así o no en el primer Volúmen: según vayan saliendo las películas de cada uno, en vez de decirlo ¿no sería mejor que los demás intentáramos acertar de quiénes son? En plan jueguecito, para entendernos.

Va a ser difícil aguantarse decir lo de "esa es mia!!" pero también mola eso que propones  :guay
  •  

Wanchope

Se podría hacer en plan porra, cada uno manda un mensaje con los nombres de quienes crea que son, pongamos que durante las primeras 24-48 horas tras publicarse cada grupo, y luego recuento una vez se llegue al final de la fase de grupos. Todos contaríamos con tres puntos menos el olvidadizo Sulli y Juariomares, evidentemente, aunque tampoco tendría por qué organizarlo él.
  •  

Mad Joker


0iker0

A mi me parece buena idea, pero las mías las tendréis bastante claras.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mai

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2013, 10:15:56 PM
Aviso a rezagados. Por lo que veo en el primer post faltan por enviar las pelis Wanchope, Mai, darth y cardinrri   :guay

No problemo, jescri :guiñar sigo dándole vueltas a mi cabecita, y seguro que después elijo caca de la vaca :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 12:35:45 PM
A mi me parece buena idea, pero las mías las tendréis bastante claras.

No te creas, yo personalmente tengo bastante mala memoria para acordarme de los gustos de cada uno y como el foro ha ido creciendo y yo entrando menos, ya me pierdo totalmente. Seguro que no doy una  :poss
  •  

Yeezus

  •  

juariomares

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 12:23:34 PM
Se podría hacer en plan porra, cada uno manda un mensaje con los nombres de quienes crea que son, pongamos que durante las primeras 24-48 horas tras publicarse cada grupo, y luego recuento una vez se llegue al final de la fase de grupos. Todos contaríamos con tres puntos menos el olvidadizo Sulli y Juariomares, evidentemente, aunque tampoco tendría por qué organizarlo él.

Sulli por qué?? :pregunta :pregunta

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Sulli ha reconocido públicamente que se había olvidado de las que había mandado.  :roto2
  •