Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Pfffff por cierto, no hay límite de duración??. Esteban me mandó esta tarde las suyas y la verdad y lo digo sin maldad, no creo que nadie las vea porque la que menos dura 230 minutos y las otras son telita de duración.
Lo digo principalmente porque seguro que la mayoría y me incluyo no las vamos a ver.
A él le respondí que la duración eso de que sean un poco largas luego echa a algunos atrás, pero a ver si con eso de que solo son 3 al mes se animan, pero no pude ver cuanto duraban. Ahora que lo veo.....pfffff

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

se arregla muy facil
hay que ver las 3 peliculas del grupo para votar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Va a ser alguien capaz de ver una película(documental) de 566 minutos??

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Son 9 horas......lo que vienen a ser 6 películas de duración normal...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

en peores plazas hemos toreado (y durando poco mas de una hora)
la historia, a priori, esta bien...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Ya amármol, si seguramente tú si podrás verla y yo si me pongo y la dosifico también la vería, aunque depende de si me pillase en exámenes. Pero hay algunos que han decidido apuntarse por las pocas películas a ver al mes y eso seguramente a ellos no les parezca bien, esperemos sus opiniones.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe


  •  

Amármol

por siaca... ya me la estoy pillando

posiblemente lo vea aunque no entre en el torneo (si no me gusta, siempre lo puedo dejar)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: juariomares en 22 de Septiembre de 2013, 08:43:09 PM
Pfffff por cierto, no hay límite de duración??. Esteban me mandó esta tarde las suyas y la verdad y lo digo sin maldad, no creo que nadie las vea porque la que menos dura 230 minutos y las otras son telita de duración.
Lo digo principalmente porque seguro que la mayoría y me incluyo no las vamos a ver.
A él le respondí que la duración eso de que sean un poco largas luego echa a algunos atrás, pero a ver si con eso de que solo son 3 al mes se animan, pero no pude ver cuanto duraban. Ahora que lo veo.....pfffff

:aii Pero que ha enviado Esteban.. Documentales de guerra??? Pero si para mi 120 min. en una película es más que suficiente y si llego hasta 180 min. es porque me ha gustado demasiado lo que he visto, sinceramente no creo que llegue a los 230, no puede cambiarlas? :nuse Yo he cambiado al menos 3 veces ya xD

Mad Joker

¿¿230 minutos la más corta?? :flipando me parece un poco demasiado, sobre todo por lo que Juariomares ha dicho, que aquí muchos se han apuntado solo porque se decidió que se verían tres películas al mes, y si obligas a verlas todas para votar, teniendo un documental de tantas horas en medio, la gente se va a espantar y esto va a terminar más vacío que Madrid en agosto. Me parece excesivo, sinceramente, y no es por querer fastidiar ni nada. Además, creo que este tema ya se comentó cuando se habló de si se permitían miniseries.

0iker0

Pero ¿qué ha enviado? La Biblia volumen 1 2 y 3? O 24 Hour Psycho, Cleopatra y Modern Times Forever? Si son muy largas ya las veré por partes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •