True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronco

Cita de: Calde_Vila en 26 de Febrero de 2019, 12:48:52 PM
Sin dejarme esta 3ª un gran poso, si que me ha dado ganas de verme la 2ª. La descarté por aquello de "si dicen que es una mierda al lado de la 1ª que no era la maravilla que vendían..." pero no se por qué me da que fue injustamente castigada y sufrió del efecto rebote del flipe general con la anterior.

Pero bueno, me voy a poner con ella y ya juzgo a acabarla.

A mi la segunda no me desagradó tanto.
Es otra cosa.
  •  

perka

Yo empecé la tercera temporada y he tenido que dejarla porque me aburría. La primera sí me gustó y la segunda ni la vi.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 01 de Agosto de 2019, 10:20:18 PM
Yo empecé la tercera temporada y he tenido que dejarla porque me aburría. La primera sí me gustó y la segunda ni la vi.

Siendo así has hecho bien porque si los primeros capítulos te aburren con el resto tendrás la misma sensación.
  •  

URBI

Como la 1 ninguna, aunque la 3 tampoco está tan mal.
  •  

Soprano

Cita de: URBI en 02 de Agosto de 2019, 01:26:21 AM
Como la 1 ninguna, aunque la 3 tampoco está tan mal.

Tampoco es que la primera sea mucho mejor que la tercera ya que en realidad son bastante similares, en ese sentido la novedad juega a favor de una y en contra de la otra.
  •  

Wanchope

HBO trabaja en su cuarta temporada con la complicidad de Issa López (como guionista y directora) y Barry Jenkins (como productor ejecutivo) https://deadline.com/2022/03/true-detective-night-country-hbo-barry-jenkins-issa-lopez-1234982303/

Parece que en esta ocasión Nic Pizzolatto no estará implicado.
  •  

Soprano

Pues ya iremos viendo que nos espera pero de entrada el relevo de Pizzolato me parece una buena decisión.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

#338
Jodie Foster encabezará el reparto de su 4ª temporada, la cuál se ambientará en Ennis, Alaska, en donde la noche puede durar más de 24 horas. Foster será una policía encargada de aclarar la desaparición de seis hombres en una estación de investigación https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/jodie-foster-true-detective-season-4-1235154910/
  •  

Soprano

Me gusta la premisa y Foster puede dar mucho juego como protagonista si el personaje se lo permite.
  •  

Predator33

Y las noches eternas más un entorno quizá no del todo benigno puede ser la guinda.
  •  

Wanchope

Kali Reis acompañará a Jodie Foster al frente del reparto de su cuarta temporada, 'True Detective: Night Country', la cuál ya ha recibido luz verde por parte de HBO:

  •  

Wanchope

John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett y Anna Lambe formarán parte del reparto de su cuarta temporada https://variety.com/2022/tv/news/true-detective-season-4-cast-fiona-shaw-john-hawkes-hbo-1235381738/
  •  

Soprano

Casi ni me acordaba ya de su nueva temporada, buenas incorporaciones al reparto en cualquier caso.  :poss
  •  

Predator33

#344
De todas las incorporaciones, la que más me llama la atención es la de Christopher Eccleston por su maravilloso papel en Leftovers. Esto tiene muy buena pinta.
  •