True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Muy fan de la elección de Jeremy Saulnier.
  •  

Soprano

Vuelve Pizzolatto, mal empezamos.
  •  

KellerDover

  •  

John Matrix

Yo leo Saulnier y lo único que me nace es esto
Spoiler
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Cansadodeloszombis

Menuda cara se le debió de quedar a Pizzolatto y a lo productores de HBO cuando  Netflix estrenó Ozark.. Supongo que HBO al tener muy claro que el guión funcionará, no le queda más remedio que seguir adelante para no perder terreno en el 2018.

Cita de: Soprano en 02 de Septiembre de 2017, 06:04:52 AM
Vuelve Pizzolatto, mal empezamos.

Para bien o para mal, si Pizzolatto, no hay True.
  •  

Soprano

Cita de: Cansadodeloszombis en 03 de Septiembre de 2017, 12:09:41 PM
Cita de: Soprano en 02 de Septiembre de 2017, 06:04:52 AM
Vuelve Pizzolatto, mal empezamos.

Para bien o para mal, si Pizzolatto, no hay True.

No tiene porque ser así ni mucho menos y más si tenemos en cuenta que en realidad tampoco es que haya aportado nada nuevo al género.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Jeremy Saulnier abandona la serie tras haber completado sus dos primeros episodios, y será sustituido por Daniel Sackheim (The Americans, Jack Ryan). Según la versión oficial Saulnier ha abandonado por "problemas de calendario", algo que así a priori suena a excusa poco creíble https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/true-detective-season-3-director-exits-2-episodes-1098793
  •  

Soprano

Pues sí que suena a excusa pero al igual que sucede con otras el contar con diferentes directores no tiene porque empañar el resultado final, ahora bien no deja de ser otro contratiempo para una serie que se juega su crédito en esta tercera temporada.
  •  

Cansadodeloszombis



Tiene pinta de Portazo y ni hasta luego. Pizzolatto muy claro lo ha tenido que ver.
  •  

Wanchope

#268
Partiendo de la base que no comparto el entusiasmo generalizado por la T1, me ha gustado más la T2. Aunque es más convencional, o quizá por eso mismo; aunque la puesta en escena sea más impersonal, o quizá por eso mismo. De todas formas le habrían venido bien unos meses adicionales para pulir el guión, que hay momentos que no están lo bien rematados que deberían y que la realización no es capaz de corregir u obviar.

En general bien, aunque es de ese tipo de series que como a 'Fargo', le deberían de dar un margen de dos o tres años por temporada, para trabajar con tranquilidad y poder asentar cada palabra, cada escena. Y es que la sensación es que está bastante bien, pero que podría haber sido más que notable de haber optimizado todas sus cartas. Que es una buena serie de ABC, pero no una serie de p. madre de HBO.

A su favor, siempre, que carece de la molesta prepotencia y soberbia de la T1, uno de los motivos por los que se me atragantó aquella, según creo recordar.
  •  

Wanchope

  •