True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Aunque retomarla no deja de ser algo improbable creo que lo mejor sería dejar la historia de Rust y Hart como está porque no creo que haya mucho más que contar, además solo el primero es un personaje realmente carismático y controvertido ya que el segundo no deja de ser un estereotipo de policía al uso que por si mismo tampoco tiene mayor interés, no me convence la idea mire por donde lo mire.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 04 de Agosto de 2016, 12:54:30 PM
Cita de: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:56:35 PM
Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.

Pero esto no funciona según el gusto de unos pocos, la mayoría de crítica y público considera que la segunda temporada ha sido peor y de ahí las dudas de la HBO.

Entonces qué tengo que votar según lo que quiera la opinión mayoritaria o cómo va la cosa?
  •  

Soprano

No sé que parte no entiendes de mi comentario, la cosa va de que por mucho que a ti y cuatro mas os haya gustado la segunda temporada si la mayoría no piensa igual empezando por la HBO difícilmente la renovarán, dicho esto la cadena ha asumido su parte de culpa y aunque a corto plazo no creo que anuncien ninguna novedad al respecto el no haberla cancelado se puede interpretar como un voto de confianza.
  •  

Turbolover1984

No hombre, si le ha gustado a Yeezus abrid un change.org de esos para que hagan temporada nueva, aunque palme millones de dólares la HBO :risa
  •  

Wanchope

La segunda temporada pagó el "boom" de la primera cabe decir que para mi sobrevalorada temporada. Está claro que la 2ª no convenció en líneas generales -yo no la he visto-, de no ser así un año después ya estaríamos a punto de ver la 3ª, y más un año en el que a HBO se le han caído varios proyectos.

Sus propios responsables además ya han dicho más de una vez que si encuentran algo que merezca la pena la harán, de ahí que no esté cancelada. Es algo que les honra, el auto-exigirse un mínimo de calidad. Al fin y al cabo es HBO, su buen nombre no se puede permitir un revival tan triste como el de 'Héroes', por poner un ejemplo.
  •  

Yeezus

Coño con los cómicos de la nueva generación de Paramount Comedy, qué artistas!!  :alegre
  •  

sergiorm

  •  

Yeezus

  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 22 de Agosto de 2016, 11:27:53 PM
La segunda temporada pagó el "boom" de la primera cabe decir que para mi sobrevalorada temporada. Está claro que la 2ª no convenció en líneas generales -yo no la he visto-, de no ser así un año después ya estaríamos a punto de ver la 3ª, y más un año en el que a HBO se le han caído varios proyectos.

Sus propios responsables además ya han dicho más de una vez que si encuentran algo que merezca la pena la harán, de ahí que no esté cancelada. Es algo que les honra, el auto-exigirse un mínimo de calidad. Al fin y al cabo es HBO, su buen nombre no se puede permitir un revival tan triste como el de 'Héroes', por poner un ejemplo.

Totalmente de acuerdo y sobre todo con lo de "Heroes". Y pensar que me descargué el último intento (que no recuerdo cómo se llamaba) y no vi ni tres episodios.

En mi opinión la segunda temporada de True Detective no es tan mala. Hay series peores. Mejores también, pero a mi esta acabó gustándome.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2017, 12:03:48 PM
- Mahershala Ali, posible protagonista de la T3 de 'True Detective'

Casey Bloys ha confirmado a Mahershala Ali como protagonista. Y lo que es más importante, que después de leer cinco guiones ya terminados "estamos hablando con varios directores, y cuando tengamos un director que queramos contratar, nos pondremos en marcha".

O sea, que parece que ya podemos dar por sentado que este mismo año la T3 recibirá luz verde.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2017, 12:55:42 AM
... O sea, que parece que ya podemos dar por sentado que este mismo año la T3 recibirá luz verde...

¡¡ Malegro !!  :guay
  •  

Soprano

Quiero pensar que si al final le han dado luz verde es porque tienen algo bueno entre manos, ojalá sea así aunque de momento estoy mas expectante que ilusionado.
  •  

Wanchope

HBO necesita "rellenar" un 2018 sin 'Juego de tronos'. Sé que suena "muy heavy", pero sin una nueva temporada de su serie insignia es evidente que la cadena no va a hacer el mismo ruido a nivel mediático. Por lo tanto una T3 de 'True Detective' se antoja como casi una necesidad.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •