True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Respecto a Vaughn...

Spoiler
No ha terminado de convencerme en el papel de mafioso, no se le veía cómodo y además su personaje ha tenido demasiado protagonismo para lo poco que ha aportado a la trama principal.
[close]
  •  

archerarkan

#211
esperando tooooda la tercera temporada, viendola una detras de otra, es extraño ver a estos actores por una parte, ya que salen de sus personajes comunes, ( hablo de vincent) per realmente me parece muy bueno, nos sacan de esas temporadas en donde envejecemos con los mismos personajes, auqnue me encantan esas historias, aun asi nos presentan nuevas vidas de ficcion que tambien se quedan en ti  :palomitas





saludos amigos







  •  

rufii

La 2ª temporada no he podido verla, que aburrida.
  •  

ronco

Anoche vi el último capítulo.
Pues a mi me ha gustado. Es distinta de la primera y sé que hay gente que le puso demasiadas expectativas y se defraudó, pero a mi, cuanto más ha avanzado más me ha gustado.
Le he encontrado un par de fallos de guión al final... como por ejemplo: ¿Quién le puso el transpondedor al coche de Velcoro?... ¿Cómo encuentran a Frank si el coche estaba "limpio" y se lo habían pasado los Armenios?... pero bueno. No es tan mala como la ponen por ahí.
A mi me gustó.
le doy un 7/10.
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 13 de Agosto de 2015, 10:51:41 AM
Respecto a Vaughn...

Spoiler
No ha terminado de convencerme en el papel de mafioso, no se le veía cómodo y además su personaje ha tenido demasiado protagonismo para lo poco que ha aportado a la trama principal.
[close]
No estoy muy de acuerdo. Creo que ha hecho un mafiosos distinto, con profundidad, que se le notaba en el brillo de los ojos la ira que le corría por dentro. En la escena final se ve claro y me encantó. Igual que la escena donde charla con Velcoro con las pistolas bajo la mesa. Me pareció buenísima. La tensión se cortaba con un cuchillo.
A mi me ha gustado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=hZXkvaoKWto
  •  

Soprano

Que quieres que te diga, para mi Vaughn no está convincente en su papel que por otro lado me parece bastante genérico, no digo que lo haga mal pero como ya se ha comentado todos los personajes son unos amargados que arrastran sus penas a lo largo de la temporada por lo que tampoco se le puede pedir demasiado a los actores, cumplen correctamente en sus roles mas allá de alguna buena escena como la que comentas.
  •  

ronco

Ya. Pero es que creo que precisamente a Vaughn es al actor que más críticas negativas le han llovido, "... rígido como un palo..." "...no gesticula..." y yo no lo veo tan mal. Es a eso a lo que me refiero.
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 13 de Febrero de 2016, 03:52:59 PM
Ya. Pero es que creo que precisamente a Vaughn es al actor que más críticas negativas le han llovido, "... rígido como un palo..." "...no gesticula..." y yo no lo veo tan mal. Es a eso a lo que me refiero.


Yo tampoco lo veo tan mal y mas teniendo en cuenta que era el que mas dudas me generaba, al que deberían darle palos es al Pizzolatto por el guión.
  •  

perka

Aún no he visto la segunda temporada, pero es que me la han puesto de tan mala. Sin ir más lejos mucha gente me han dicho muy en serio que me vea sólo los dos últimos capítulos que según ellos son en los únicos que pasa algo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 13 de Febrero de 2016, 04:53:53 PM
Aún no he visto la segunda temporada, pero es que me la han puesto de tan mala. Sin ir más lejos mucha gente me han dicho muy en serio que me vea sólo los dos últimos capítulos que según ellos son en los únicos que pasa algo.

No me parece mala de la misma manera que la primera tampoco me parece tan buena como dicen, se deja ver e incluso tiene sus buenos momentos pero no esperes nada que no hayas visto antes.
  •  

Yeezus

A mi me gustó y bastante, y da un personajazo como Ray Velcoro.
  •  

Hells

Esta segunda temporada es bastante regular, como dice Soprano, se deja ver aunque sus buenos momentos son muy escasos y estan mas concentrados en los capitulos finales.
  •  

ronco

Yo tampoco considero que sea tan mala como la ponen. Y creo que está dentro de la tradición de la novela o el cine Negro. Más "modernico" pero cine negro al fin y al cabo. Por lo menos las claves principales las cumple de cajón.
No es tan mala.
Es diferente a la primera. Pero no es tan mala.
  •  

Wanchope

  •  

Hells

Y no le culpo a HBO esto de querer cancelar "True Detective" porque el bajon que tuvo la segunda temporada fue enorme.
  •