True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Mucho mejor este 2x02 y nos deja con un enorme e inesperado cliffhanger.
  •  

Yeezus

Pues a mí me ha parecido más flojo en historia y muy rico en política e intereses, pero tiene un inicio (la historia de Vaughn) y un final (madre mía de mi vida) antológicos.

Spoiler
Si es verdad la muerte de Velcoro, Pizzolatto demuestra tener unos huevos como dos catedrales cristianas, pero, por otro lado, supone un movimiento arriesgadísimo y tal vez mortal de precocidad para la temporada.
[close]
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 30 de Junio de 2015, 06:13:44 PM
Pues a mí me ha parecido más flojo en historia y muy rico en política e intereses, pero tiene un inicio (la historia de Vaughn) y un final (madre mía de mi vida) antológicos.

Spoiler
Si es verdad la muerte de Velcoro, Pizzolatto demuestra tener unos huevos como dos catedrales cristianas, pero, por otro lado, supone un movimiento arriesgadísimo y tal vez mortal de precocidad para la temporada.
[close]

Spoiler
Deben ser balas de sal, a lo Kill Bill.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Straniero

Diria que aun es prematuro abrir juicio sobre la serie en su totalidad. Creo que se puede decir que tiene muchos protagonistas, y esta bastante compleja por ahora. Justo cuando hay un parlamento mas enmarañado, que generalmente son los mafiosos/politicos, todo lo dicen mas rapido, ademas muchas veces uno no tiene muy en claro quien es el personaje que hablo, que se presenten!



Al de las "balas de sal", nooooooooooo, estaban jugando a las escondidas,acataaaaaaaaaaaaaaa,  jajaja...

Al de las "Catedrales Cristianes", nooooooooo, Piramides Egipcias, jajaja
  •  

Straniero

Buen tercer capitulo!!!


Spoiler
conteniendo una variacion del VIEJO TRUCO del Chaleco Antibalas!!!
[close]

  •  

Hells

Regular este 2x03, sin muchas sorpresas y mas de transicion.......a estas alturas en la primera temporada la serie ya estaba por lo alto.
  •  

Yeezus

Cinéfilamente transitorio este True Detective 2x03. Varios films homenajeados y algunos mostrados, como American Sniper. Hype estable.

Cita de: Hells en 07 de Julio de 2015, 06:15:50 AM
Regular este 2x03, sin muchas sorpresas y mas de transicion.......a estas alturas en la primera temporada la serie ya estaba por lo alto.

Mal si seguimos comparando, muy mal..
  •  

Hells

Visto el 2x04 y sigue siendo bastante regular la temporada, lo unico que valio la pena fue el tramo final.
  •  

Straniero

#188
Lo mas innovador fue el principio, jajaja, como termino alli con "el amiguito" viendo deportes por TV?  :sorpresa La peor pesadilla si las hay, jaja, encima le grabo el juego........que considerado, jajaja  :tititi
  •  

Yeezus

True Detective se hace fuerte en los finales. Brutalísima secuencia final el de este 2x04 al más puro estilo Grand Theft Auto. Yo sí banco esta temporada.
  •  

Yeezus

Si bien es cierto que este 2x05 es el episodio más aburrido de la temporada por su irregular intensidad y por su mal colocado salto temporal entre otras cosas, no se entienden las críticas hacia lo que está siendo una temporada sólida y más que solvente. La larga e injusta sombra de la comparación está matando una temporada muy digna que a buen seguro mejorará en el final.
  •  

Hells

Visto el 2x05.....y bueno......mas de lo mismo.
  •  

Soprano

Vistos el 2x01 y 2x02...

Spoiler
De entrada aún siendo solvente tanto la dirección como la estética salen perdiendo respecto a la temporada anterior, mientras que las actuaciones me parecen muy correctas pero sin llegar a destacar, la trama y los personajes son interesantes aunque no muy originales, al menos de inicio, y el ritmo pausado le sienta bien para el desarrollo de este tipo de historias.

Pronto me pondré con el tercer capítulo pero la 'muerte' de Farrell me parece una jugada muy arriesgada como ha dicho Yeezus.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 2x03...

Spoiler
La 'muerte' de Velcoro se ha quedado en un recurso un tanto tramposo de Pizzolatto, mal vamos si recurre a este tipo de cosas tan pronto para mantenernos enganchados, ya que por lo demás la trama ha ido avanzando a medida que plantea mas interrogantes y vamos descubriendo lo podridos que están todos lo protagonistas sin excepción.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 2x04...

Spoiler
Capítulo de transición en cuanto a la trama ya que no ha aportado grandes novedades, todo sigue su curso dentro de lo previsto, pero al menos nos han dejado unos últimos minutos muy intensos con el tiroteo.
[close]
  •