True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Van Beren

Yo no había visto nada "serio" de Matthew Mcconaughey excepto Tiempo de matar hasta que vi True Detective y me sorprendió muchísimo su actuación. Está genial. Así que esperaré a ver cómo lo hacen estos dos... Sin embargo creo que la apuesta con Matthew y Woody era menos arriesgada que con estos dos. A esperar.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Se acaba de dar a conocer que Rachel McAdams se unirá a los ya confirmados Farrell y Vaughn a la 2º temporada de 'True Detective':

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=123331

Buena actriz, buena elección.
  •  

perka

¿Los tres van a ser protagonistas? ¿Al final cuál es el número de protagonistas?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Goodyear

Harrelson tampoco es que sea muy asiduo a papeles serios...no veo porque Vaugh no lo puede bordar como ha hecho Harrelson
  •  

Soprano

Lo dije en su momento y lo sigo pensando, para mi Harrelson está convincente en un papel recurrente en las películas policíacas sin llegar a destacar, digamos que funciona como complemento del personaje de Mcconaughey que es el verdadero protagonista y sobre el que recae el peso de la trama.

En ese sentido Vaugh puede dar el mismo resultado aunque de momento sea un poco aventurado saber que puede aportar cada uno, por cierto otro buen fichaje el de Rachel McAdams.
  •  

AlanGabriel

Vaugh no es ni la mitad de actor de lo que es Woody Harrelson. No lo pongan en un lugar secundario que es uno de los mejores actores de las últimas dos décadas, y lo demostró tanto en papeles cómicos(Asesinos natos, El escándalo de Larry Flynt, Jugando a tope) como dramáticos(The Messenger, Rampart, Game Change).


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Cita de: perka en 25 de Septiembre de 2014, 10:00:15 PM
¿Los tres van a ser protagonistas? ¿Al final cuál es el número de protagonistas?

De momento protagonistas masculinos dos, Colin Farrell y Vince Vaughn, aunque parece que podría sumarse en breve Taylor Kitsch. Femeninos Rachel McAdams. Seguramente los 4 sean los principales.
  •  

Soprano

#143
Cita de: AlanGabriel en 25 de Septiembre de 2014, 11:35:29 PM
Vaugh no es ni la mitad de actor de lo que es Woody Harrelson. No lo pongan en un lugar secundario que es uno de los mejores actores de las últimas dos décadas, y lo demostró tanto en papeles cómicos(Asesinos natos, El escándalo de Larry Flynt, Jugando a tope) como dramáticos(The Messenger, Rampart, Game Change).

Cuestión de gusto supongo, a mi me agrada como actor pero puestos a opinar considero que hay docenas de actores mejores que él en las dos últimas décadas, Vaughn directamente no me gusta pero habrá que concederle el beneficio de la duda.
  •  


MrLuellin

Ala venga, a meter más protagonistas.  Pronto en vez de True Detective se va a llamar CSI Detective o Friends Detective....
  •  

Soprano

Cita de: MrLuellin en 26 de Septiembre de 2014, 03:19:43 PM
Ala venga, a meter más protagonistas.  Pronto en vez de True Detective se va a llamar CSI Detective o Friends Detective....

Uno de los defectos de su primera temporada es que se centraba demasiado en sus dos protagonistas, eran los únicos que estaban bien definidos quedando el resto del reparto en un rol muy secundario, si para la segunda mejoran ese aspecto creo que la serie saldrá ganando.
  •  

jescri

Se confirma que Taylor Kitsch tendrá un papel en la segunda temporada de 'True Detective'.
  •  

Hells

Me gusto la actuacion de Kitsch en "The Normal Heart" asi que por mi esta mas que bien.
  •  

Yeezus

  •