True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Sin querer offtopiquear, no puedo evitarlo... "The Wire" es pura ternera gallega, solomillo puro. Cuanto más lento y más atención al detalle, más disfrutable.

"True detective" va en su línea.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Vistos el 1x05 y 1x06 ya estoy al día y me tocará sufrir la espera como el resto de mortales, aunque quedan solo 2 capítulos.

Spoiler
El primero retoma la acción donde la dejó y vemos el genial asalto/rescate/montaje que los haría famosos. La parte final al igual que el 6º capi por completo ya es transición de la situación de ellos tanto en presente como pasado para hilarlo y volverlos a juntar en el momento actual tras años sin verse. Desde el principio estaba clara la tensión sexual no resuelta entre "Maziu" y la mujer del otro y era más que predecible que el motivo de su pelea iba a ser por tema de faldas pero aún así ha estado bien.

Respecto a la investigación, parece que el fumeta (engancha un cigarro con otro sin descanso, tú) lleva más de una década atando cabos del "Rey amarillo", el caso que pensaba que solucionaron y va mucho más allá, con gente importante pringada. Supongo que ahora se volverán a reunir para trabajar juntos y del pasado pueden ir tirando de que han hecho estos años separados, sobretodo la investigación por su cuenta.
[close]

Cita de: Havoc en 25 de Febrero de 2014, 01:08:06 AM
Sin querer offtopiquear, no puedo evitarlo... "The Wire" es pura ternera gallega, solomillo puro. Cuanto más lento y más atención al detalle, más disfrutable.

"True detective" va en su línea.



A mi también me recuerda mucho a esa pero no quiero decirlo en voz alta y gafarla porque The Wire son palabras mayores, el podium de la élite.
  •  

Hells

Yo mas bien a esta serie la comparo con "The Wire" por su ritmo lento y pausado, despues difieren mucho porque mientras en True Detective la historia gira en torno a sus dos protagonistas en la otra la cantidad de personajes que sigue es enorme asi como tambien el nivel de los detalles de las investigaciones.
  •  

Havoc

Sin citar a unos cuanto "wireanos" que aparecen en True detective... Lester Freamon, Brother Mouzone... etc...

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

El 1x07 basicamente es un preludio y enlace con el capi final. Nos enteramos por fin del estado de la investigación de ahora en el presente, ponemos caras y nombres a culpables y se atan cabos varios para el último que pinta genial aunque el 1x04 va a estar difícil de superar.
  •  

AlvaroParker

Para mi el 7 ha sido el mejor capitulo respecto a contenido. He sentido como si estuviera viendo un capitulo de detectives de los 90 con esa bso que han puesto, muy bueno ese detalle.
  •  

Yeezus

No he visto ni uno, pero es cierto que sólo hay Season 1??
  •  

cineasta

Cita de: Yeezus en 04 de Marzo de 2014, 03:59:45 PM
No he visto ni uno, pero es cierto que sólo hay Season 1??
Se realizara una segunda temporada con parte del reparto original, segun dicen..
  •  

kittynegri

#38
Matthew McConaughey deja 'True Detective' tras conquistar el Oscar.

La noticia aquí: http://www.elmundo.es/television/2014/03/04/5315c5b6ca4741d6748b4578.html

Yeezus

Matthew dijo en la entrevista postOscar algo de eso, aunque no sé si dijo que sólo 1 temporada o que él sólo saldría en la 1ra.
  •  

Yeezus

  •  

kittynegri

En la Sinopsis de FA dice esto de la serie:

Serie de TV (2014). "True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones, en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferentes intentando resolver un caso.

kittynegri

Yo voy por el 1x03, esta noche veré el cuarto, que según he leído sin Spoiler es uno de los mejores episodios..

IsMAeL

Cita de: kittynegri en 04 de Marzo de 2014, 05:38:05 PM
En la Sinopsis de FA dice esto de la serie:

Serie de TV (2014). "True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones, en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferentes intentando resolver un caso.
Pues eso,

Lo bueno es que así es más sencillo contratar actores importantes del Cine, por una temporada sin compromisos de una siguiente.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Yeezus

Visto el piloto. Enorme trabajo de McConaughey, este hombre es disfrutable cada día más, y no menos bueno trabajo de Harrelson, que luce genial a su vera. Gran pareja a pesar del argumento, el cual por cierto es interesante pero algo enrevesado en este episodio. Aquí tiene un seguidor más.
  •