True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- Darkness Becomes You: Tráiler de lo nuevo de HBO, 'True Detective', con Harrelson/McConaughey

- 'True Detective' se fija en Colin Farrell para su segunda temporada

- Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, probables protagonistas de la 2ª temporada de 'True Detective'

- Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective'

- Rachel McAdams protagonista de la segunda temporada de 'True Detective'; Taylor Kitsch podría completar el reparto

- Definido el casting de la segunda temporada de 'True Detective', con McAdams, Kitsch y Reilly

- Primer avance de la segunda temporada de 'True Detective'

- Carteles para los personajes

- Tenemos el mundo que nos merecemos. Nuevo avance de la 2ª temporada de 'True Detective'

- Finalmente HBO decide cancelar 'Vinyl'

- HBO pone fecha de estreno a su 'Westworld'

- Mahershala Ali, posible protagonista de la T3 de 'True Detective'

- Luz verde: Jeremy Saulnier y Nic Pizzolatto dirigirán la T3 de 'True Detective'

- Carmen Ejogo, de 'The Girlfriend Experience' a 'True Detective'

- Stephen Dorff, compañero de Mahershala Ali en la T3 de 'True Detective'

- Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz también estarán en la T2 de 'Big Little Lies'

- Primer tráiler de la 3ª temporada de 'True Detective'

- Tráiler oficial de la 3ª temporada de 'True Detective'

- En marcha la cuarta temporada de 'True Detective'

- Reparto completo de 'True Detective: Night Country'

- Una larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska. Primer tráiler de 'True Detective: Night Country'

- Las respuestas están enterradas en la gélida y profunda oscuridad. Nuevo tráiler de 'True Detective: Night Country'

- La verdad se esconde en la oscuridad. Tráiler oficial de 'True Detective: Noche polar'
  •  

Tabris


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Havoc

Otra "intro" monumental de la HBO, GRACIAS.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

kittynegri

Visto el 1x1

Harrelson buen actor cómo siempre, pero lo de McConaughey ya es oficial, que siga por este buen camino que le está dando los papeles serios.

Los asesinatos me han recordado a la gran serie 'Hannibal', el modus operandi de los crímenes y la forma de ejecutarlos que no tienen nada de 'normal' y si de muy macabros. Luego está el tema de los dos protagonistas, lo diferentes que son, en lo personal y en lo profesional. Lo que uno tiene no lo tiene el otro y al contrario.

En su conjunto me ha gustado bastante.

Hells

#6
Cita de: kittynegri en 09 de Febrero de 2014, 03:27:36 AM
Visto el 1x1

Harrelson buen actor cómo siempre, pero lo de McConaughey ya es oficial, que siga por este buen camino que le está dando los papeles serios.

Los asesinatos me han recordado a la gran serie 'Hannibal', el modus operandi de los crímenes y la forma de ejecutarlos que no tienen nada de 'normal' y si de muy macabros. Luego está el tema de los dos protagonistas, lo diferentes que son, en lo personal y en lo profesional. Lo que uno tiene no lo tiene el otro y al contrario.

En su conjunto me ha gustado bastante.

La verdad es que recuerda bastante a lo hecho por David Fincher con Zodiac y Seven, aunque la serie se va centrando mas en la tensa relacion que tienen los dos personajes a pesar de que siempre se utiliza el tema del asesino en serie.

A ver como avanza despues del tercer capitulo que termino de forma bestial con esa ultima imagen.
  •  

kittynegri

Ssssssshhhhhhhhh Spoiler, No coment.. que sólo he visto el primer episodio xD

A ver si te pillo el ritmo y comentamos ambos :guiñar

Hells

Tranquila, la verdad es que es dificil dar un spoiler sobre esta serie porque avanza lento pero a la vez rapido....hasta el momento va super bien y ojala que siga asi hasta el final.
  •  

IsMAeL

Dejo aquí una escena de las mejores que he visto en pantalla chica, no es muy relevante para la historia y vale la pena darle un vistazo, en una toma, protagonizada por McConaughey:


Del 1x04 :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Hells

Esa es una excelente escena, practicamente con McConaughey haciendo de miembro de una pandilla de motociclistas ya se puede hacer toda una pelicula.
  •  

Wanchope

Visto el 1x03.

A la tercera tampoco fue la vencida. Sigue sin arrancar, aunque en este al menos ha habido un par de chistes que han tenido gracia, por ejemplo el final con el que he soltado una carcajada. Eso sí, a diferencia de la Alexandra Daddario del segundo episodio en este tercero Michelle Monaghan no ha enseñado "chicha", oh, que decepción. Eso, y que es salir el McConaughey del futuro y como que desconecto, se gusta tanto que parece que se está violando a sí mismo...
  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 06:14:10 AM
Visto el 1x03.

A la tercera tampoco fue la vencida. Sigue sin arrancar, aunque en este al menos ha habido un par de chistes que han tenido gracia, por ejemplo el final con el que he soltado una carcajada. Eso sí, a diferencia de la Alexandra Daddario del segundo episodio en este tercero Michelle Monaghan no ha enseñado "chicha", oh, que decepción. Eso, y que es salir el McConaughey del futuro y como que desconecto, se gusta tanto que parece que se está violando a sí mismo...

Yo voy por el 2, finalizado, y estoy de acuerdo contigo, sobreactuadísimo cuando sale melenudo, mucho mejor en su versión de detective concienzudo y marginado.

Por lo demás, me encanta la serie, se desarrolla con tranquilidad y versatilidad, con gusto por el detalle y un guión muy cuidado, sin obviar sus muchas influencias en la trama policíaca.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 22 de Febrero de 2014, 11:56:27 PM
Yo voy por el 2, finalizado, y estoy de acuerdo contigo, sobreactuadísimo cuando sale melenudo, mucho mejor en su versión de detective concienzudo y marginado.

Es que para esa versión del personaje parece que cada palabra tiene que definir lo que significa "trascendencia". Parece un gurú de la teletienda. Es lo que me molesta principalmente de la serie, que se tiene tan creído "que es buena" que me resulta molestamente artificiosa, continuamente forzando para que todo parezca un gran momento sin que fluya con naturalidad y estos lleguen por inercia. Es como si en vez de empujar la pelota sobre la línea tuvieras que pisarla, retroceder tres metros, regatearte al portero y ya meter un gol "legal".
  •  

Havoc

Cuarto visto, la relación de los dos detectives me parece super disfrutable, ver a Rust Cohle como jode el parque cada vez que habla y la reacción de Hart me hace echar buenas risas.

Y sí, sigo de acuerdo en que la versión actual del personaje de Cohle está super edulcorada, cuando traga saliva y cerveza de forma tan pomposa es el culmen del decoro bizarro.

Por lo demás, muy interesantes las localizaciones y sus habitantes, y la trama muy interesante aportando datos poquito a poco, aunque el momentazo que todo el mundo comenta del cuarto para mí ha sido un poco artificial y excesivo en una serie y personajes de tono tan pausado.
Sí, hablo...
Spoiler
del tiroteo
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •