True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Se complementan bien Foster y Reis pero tampoco diría que estén destacando, además este tipo de parejas son un clásico del género que depara pocas sorpresas, el resto del reparto cumple teniendo en cuenta lo limitado de sus personajes, sinceramente si situamos la serie en otro contexto nos quedamos sin alicientes, sin ir más lejos The Thing en 105 minutos ofrece bastante más de lo que hemos visto hasta ahora.
  •  

darth

pues yo la he dejado despues del segundo, no me interesa , me parece un truñoke
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2024, 07:08:16 AM...sin ir más lejos The Thing en 105 minutos ofrece bastante más de lo que hemos visto hasta ahora.

Lógicamente, porque en su duración de 105 min está condensado todo lo que tiene que contar mientras que la serie tiene un margen de maniobra superior para el desarrollo de la historia algo por otra parte habitual.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 30 de Enero de 2024, 01:11:34 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2024, 07:08:16 AM...sin ir más lejos The Thing en 105 minutos ofrece bastante más de lo que hemos visto hasta ahora.

Lógicamente, porque en su duración de 105 min está condensado todo lo que tiene que contar mientras que la serie tiene un margen de maniobra superior para el desarrollo de la historia algo por otra parte habitual.

Un margen que está totalmente desaprovechado y esto es algo que ya he visto otras veces, miniseries que rellenan de manera insustancial parte de su argumento para alargar el metraje, lo que viene a ser una película inflada innecesariamente.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2024, 01:23:10 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 30 de Enero de 2024, 01:11:34 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2024, 07:08:16 AM...sin ir más lejos The Thing en 105 minutos ofrece bastante más de lo que hemos visto hasta ahora.

Lógicamente, porque en su duración de 105 min está condensado todo lo que tiene que contar mientras que la serie tiene un margen de maniobra superior para el desarrollo de la historia algo por otra parte habitual.
[close]
Un margen que está totalmente desaprovechado y esto es algo que ya he visto otras veces, miniseries que rellenan de manera insustancial parte de su argumento para alargar el metraje, lo que viene a ser una película inflada innecesariamente.

Es posible que sea como dices aunque a mí no me esté dando esa impresión.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2024, 05:09:06 PMVisto el 4x03...

Llegamos al ecuador y la temporada no termina de despegar, es obvio que el contexto y las peculiares creencias nativas dotan a la trama de un atractivo misterio pero más allá de eso nos está ofreciendo poco a lo que agarrarnos, esperemos que mejore en la segunda mitad.

+1. Aunque más que mejorar, que explote.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 30 de Enero de 2024, 08:07:56 AMpues yo la he dejado despues del segundo, no me interesa , me parece un truñoke

No lo es, si bien de momento no parece que tenga algo de especial o que la haga especial.
  •  

Soprano

Visto el 4x04...

Spoiler
Hasta en Navidad reina el pesimismo en Ennis empezando por el previsible suicidio de la hermana menor de Navarro que tampoco parece librarse de la maldición familiar, aunque sus esporádicas visiones sobrenaturales no han conseguido mejorar mi impresión sobre una temporada que tiene en un fantasmal oso tuerto su mejor baza a falta de dos episodios.
[close]
  •  

Predator33

#398
Visto el 4x04.

Spoiler
Me ha gustado sobre todo por su último tercio aunque tengo que admitir que si no llega a terminar de esta forma me hubiera empezado a sentir tentado de cambiarme al equipo de Soprano.

La impresión que tengo es que los asesinados en la estación polar en el primer capítulo estuvieron envueltos en algún asunto bastante turbio relacionado con los indígenas de la zona y espero equivocarme pero me da que al final todo se va a quedar en una especie de pueblo encantado (por no decir "casa").

No me lo podría creer después del comienzo tan prometedor junto a algunas ideas que si bien han sido brillantes no las han explotado al máximo, de momento,  pero no me quiero adelantar.

P.D.: el oso podría haber sido un poco más expresivo y haber soltado un pedazo rugido o algo para redondear el momento... a eso me refiero cuando digo que no están sabiendo aprovechar algunas ideas interesantes o quizá busquen esa mansedumbre a propósito. Y lo que me extraña es que se me ocurra a mí y no al guionista, por eso, espero equivocarme y que el final merezca la pena.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 05 de Febrero de 2024, 11:43:52 PMVisto el 4x04.

Spoiler
Me ha gustado sobre todo por su último tercio aunque tengo que admitir que si no llega a terminar de esta forma me hubiera empezado a sentir tentado de cambiarme al equipo de Soprano.

La impresión que tengo es que los asesinados en la estación polar en el primer capítulo estuvieron envueltos en algún asunto bastante turbio relacionado con los indígenas de la zona y espero equivocarme pero me da que al final todo se va a quedar en una especie de pueblo encantado (por no decir "casa").

No me lo podría creer después del comienzo tan prometedor junto a algunas ideas que si bien han sido brillantes no las han explotado al máximo, de momento,  pero no me quiero adelantar.

P.D.: el oso podría haber sido un poco más expresivo y haber soltado un pedazo rugido o algo para redondear el momento... a eso me refiero cuando digo que no están sabiendo aprovechar algunas ideas interesantes o quizá busquen esa mansedumbre a propósito. Y lo que me extraña es que se me ocurra a mí y no al guionista, por eso, espero equivocarme y que el final merezca la pena.
[close]

Un quiero y no puedo, la conclusión como ya he dicho es que está desaprovechando sus posibilidades un capítulo tras otro, obviamente llegados al desenlace algo interesante ocurrirá pero no tengo tan claro que justifique la temporada.
  •  

Wanchope

Visto el cuarto. Me reafirmo en lo dicho: No parece que tenga algo de especial o que la haga especial. Para el caso es como ver una de esas series que pueden estar echando en Calle 13, sólo que mejor hecha y con actores más conocidos.

El bien le alcanza, pero siendo HBO siempre cabe esperar algo más. Y más si hablamos de una cuarta temporada de lo que se supone es un clásico.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2024, 05:36:25 PMEl bien le alcanza, pero siendo HBO siempre cabe esperar algo más. Y más si hablamos de una cuarta temporada de lo que se supone es un clásico.

Si la audiencia funciona supongo que para HBO habrá valido la pena pero es una serie demasiado irregular para que sea uno de sus referentes.
  •  

Wanchope

El quinto episodio de 'True Detective: Noche polar' se estrenara la madrugada del viernes 9 al sábado 10 de febrero para evitar la competencia de la Super Bowl...
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2024, 03:28:04 PMEl quinto episodio de 'True Detective: Noche polar' se estrenara la madrugada del viernes 9 al sábado 10 de febrero para evitar la competencia de la Super Bowl...

Anotado. Gracias por el aviso. :guinar
  •  

Predator33

#404
Visto el 4x05

Spoiler
En su intento por desarrollar a los personajes y su entorno familiar da la impresión de que se olvidan de dar algún paso algo mas firme y decidido en la dirección para continuar con la historia principal y recurren a las alucinaciones y las voces lo que comienza a volverse repetitivo. Entendería más este desarrollo si fuesen 8 ó 10 capítulos. En cualquier caso me sigo agarrando a Jodie que parece que hace la serie mejor de lo que es.
[close]

Aún con todo me ha gustado el capítulo. La ventisca arreciando el pueblo en la noche polar es de lo mejor en estos momentos creando una atmósfera sensacional.
  •