True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Da la impresión de que propondrán algo similar a la primera temporada, al menos en cuanto al misticismo que envuelve al protagonista.
  •  

perka

El trailer pinta bie. La segunda temporada no la vi. Esta quizá si caiga.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Caním

La primera temporada es una oda al género thriller policiaco y todavía más tras revisionarla después de ver la decepcionante segunda temporada.

A ver la tercera
  •  


John Matrix

Es justamente esa intención tan evidente y tan obvia por volver al mismo código de la primera lo que me echa para atrás, da la sensación de estar viendo el avance de una serie con más de diez años en antena...

Ni frío ni calor, y de la segunda podrán seguir rajando lo que quieran pero al menos ya prometía un punto de partida diferente.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

El primer episodio de la tercera temporada se estrenará el 14 de enero.
  •  

Wanchope

  •  

Chester2.0

  •  

Soprano

Vistos el 3x01 y 3x02...

Spoiler
Pues como se intuía por los tráilers tanto el enfoque, como algunos aspectos de la historia o la puesta en escena guarda claras similitudes con la primera temporada, en ese sentido habrá opiniones para todos los gustos pero a mi de entrada me convence lo visto, de momento como es lógico se esmera en sembrar interrogantes sobre lo sucedido y narrar la cronología de los hechos recurriendo una vez más a diferentes líneas temporales, respecto a los personajes es obvio que el de Wayne (Mahershala Ali) acapara el protagonismo con la misma solvencia que muestra Saulnier en la dirección, buen comienzo.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x03...

Spoiler
La trama avanza lenta pero segura desvelando nuevas pistas y expendiendo las sospechas aunque cuidándose mucho de revelar mas de lo debido, tampoco está envuelta en ese halo de misticismo de la primera temporada que nos distraiga de lo primordial pero los recuerdos de Wayne dejan entrever que hay misterios por resolver más allá de una simple desaparición, de momento seguimos con buena nota...
[close]
  •  

Wanchope

Vistos también los tres primeros episodios, como dice Soprano la serie avanza lenta pero segura. De momento bien, sobre todo, gracias a que prescinde de ese misticismo tan molesto de la primera temporada.
  •  

Soprano

Visto el 3x04...

Spoiler
Me gusta que la serie se tome su tiempo en desgranar tanto la trama como a sus personajes pero entiendo que ese ritmo pausado no sea del gusto de todos y de ahí que surjan las primeras críticas, lo cierto es que aunque las pistas nos han puesto sobre los primeros sospechosos que van desde la iglesia y sus feligreses hasta los extractos sociales mas marginales de la norteamérica sureña seguimos con las mismas dudas que al principio, y con la idea de que al final algunas preguntas volverán a quedar sin respuesta como ya ocurrió en la primera temporada.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x05...

Spoiler
En la línea de capítulos anteriores nos desvelan pequeños detalles para seguir recomponiendo el puzzle, parece ser que la primera investigación se cerró con la muerte del ex-marine indio tras inculparlo colocando pruebas falsas lo cual no me pareció muy convincente, una vez reabierta la investigación años mas tarde reciben la llamada de la supuesta July que culpa a su padre de lo ocurrido algo que tampoco parece encajar y además desaparecen pruebas del archivo policial, para rematar en el emotivo reencuentro entre Wayne y Roland descubrimos que ocurrió algo que les separó durante 25 años, lo único cierto es que tras cinco capítulos apenas sabemos algo sobre lo ocurrido a los niños o sobre quienes pueden ser los culpables y sus motivos.
[close]
  •  

Wanchope

#283
Visto el quinto capítulo, esta temporada por ahora es la que más me está gustando, aunque dicho sea de manera muy relativa. No comparto el entusiasmo hacia la primera, que en resumen me pareció pretenciosa, ni el desprecio por la segunda, que cuanto menos me pareció resultona. Dicho esto, creo que la tercera está en un punto intermedio entre ambas. Ese pseudo misticismo de la primera aquí se transforma en algo más terrenal y orgánico, mientras que el desarrollo de su historia es más sugerente e intrincado que el de su segunda temporada, más arquetípica.

Muy en resumen, claro está.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2019, 11:34:08 AM
Visto el quinto capítulo, esta temporada por ahora es la que más me está gustando, aunque dicho sea de manera muy relativa. No comparto el entusiasmo hacia la primera, que en resumen me pareció pretenciosa, ni el desprecio por la segunda, que cuanto menos me pareció resultona. Dicho esto, creo que la tercera está en un punto intermedio entre ambas. Ese pseudo misticismo de la primera aquí se transforma en algo más terrenal y orgánico, mientras que el desarrollo de su historia es más sugerente e intrincado que el de su segunda temporada, más arquetípica.

Muy en resumen, claro está.

Comparto la opinión de que la tercera se sitúa en un punto intermedio respecto a las anteriores, es como dices mas terrenal que la primera y desde luego mas sugerente que la segunda, con todo quiero ver si su desenlace está acorde con lo mostrado hasta ahora o Pizzolatto vuelve a tropezar con la misma piedra.
  •