True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroParker

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2016, 12:07:20 AM
- Finalmente HBO decide cancelar 'Vinyl'

Me los has puesto de corbata poniendo esa frase en el hilo de True Detective. Una pena lo de Vinyl, era una serie que tenía pendiente. Con la cancelación como que pasaré de verla...
  •  

Soprano

Pues yo entendería mas la cancelación de 'True Detective' tras una segunda temporada decepcionante que la de 'Vinyl' pero ya sabemos que las audiencias mandan.
  •  

Wanchope

Lo de 'True Detective' tiene que ver con un estado de ánimo. Ahora mismo la serie "no mola". Es complicado producir una nueva temporada sobre algo que "no mola", porque o una de dos: o es realmente cojonuda o tendrá difícil romper esa imagen actual.

Por lo tanto, quiero creer que la duda es esa: si tienen algo o no que merezca realmente la pena. No es como con 'Vinyl' que si pienso que es una decisión principalmente económica.
  •  

Soprano

Estoy de acuerdo, creo que el éxito de la primera temporada sigue estando muy presente, por lo que apostar por una tercera no me parece tan arriesgado siempre y cuando suban el nivel con respecto a la anterior, el tema está en si Pizzolatto es el indicado para continuar con el proyecto.
  •  

ronco

Pues a mi me "moló" la segunda temporada. Tal vez al leer tanta crítica no me creé falsas expectativas. Eso va bien en ocasiones.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No me sorprende que tengan dudas sobre si hacer o no una nueva temporada, si no recuperan el nivel mostrado en la primera mejor les sería dejarla como está.
  •  

Yeezus

Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.
  •  

John Matrix

Cita de: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:56:35 PM
Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.

BOOM +1000000000000000
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:56:35 PM
Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.

Pero esto no funciona según el gusto de unos pocos, la mayoría de crítica y público considera que la segunda temporada ha sido peor y de ahí las dudas de la HBO.
  •  

ronco

Cita de: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:56:35 PM
Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.

+1
  •  

Cansadodeloszombis

Temporadas diferentes sí, pero la primera fue un exito unanime en todos los sentidos y la segunda no.  Yo solo me arriesgaría a producir una tercera parte si rescatase a los dos policias de la primera temporada. Asi das pie al menos a crear gusanillo y manejarte en un terreno deseado por la audiencia.

Iniciar una tercera temporada con personajes nuevos, creo que sería un error como ya paso en la segunda temporada. De todas maneras, leidos los libros de Pizzolatto puedo decir que el tipo es valido. Pero no TAN bueno como lo pintaron. Con la primera temporada alcanzó el techo pero creo que eso es todo.

  •  

Soprano

A mi me gusta que cada temporada cuente con una trama y personajes nuevos, es una fórmula muy válida siempre y cuando no bajes el listón como se ha comprobado con 'Fargo' por ejemplo, en lo que sí coincido es en que a Pizzolatto lo han encumbrado demasiado rápido aunque la baja de Fukunaga en la dirección también se notó.
  •  

KellerDover

Cita de: Cansadodeloszombis en 08 de Agosto de 2016, 11:27:27 AM
Yo solo me arriesgaría a producir una tercera parte si rescatase a los dos policias de la primera temporada. Asi das pie al menos a crear gusanillo y manejarte en un terreno deseado por la audiencia.

Quitando que lo veo imposible, espero que ni se les pase por la cabeza pues lo más seguro es que solo conseguirían manchar la imagen de la primera temp. O consiguen otros personajes y una trama acorde y todo eso que funcione o que lo dejen ya.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: KellerDover en 08 de Agosto de 2016, 07:47:04 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 08 de Agosto de 2016, 11:27:27 AM
Yo solo me arriesgaría a producir una tercera parte si rescatase a los dos policias de la primera temporada. Asi das pie al menos a crear gusanillo y manejarte en un terreno deseado por la audiencia.

Quitando que lo veo imposible, espero que ni se les pase por la cabeza pues lo más seguro es que solo conseguirían manchar la imagen de la primera temp. O consiguen otros personajes y una trama acorde y todo eso que funcione o que lo dejen ya.

Yo creo que sí podría funcionar porque Pizzolato y todos somos consciente que esos dos detectives no son personajes " secundarios" como sí son todos los de la segunda temporada.  Están muchísimo más trabajados, tienen un halo de atracción evidente, son "anomalos", y sobre todo imprevisibles. Son pura magia vamos.

Por eso creo que Pizzolato aún podría trabajar y bien sobre ellos.


  •