True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 2x05...

Spoiler
No esperaba ese salto temporal tras el tiroteo, supongo que es una forma de reunificar a los tres policías en un mismo bando sin las ataduras que les condicionaban, ahora bien la investigación resulta muy predecible hasta ahora tratando de destapar una trama de corrupción al mas alto nivel donde parece que no se salvará ni el apuntador, esperemos que haya algún giro inesperado capaz de sorprendernos.
[close]


¿Sabéis cuantos capítulos tendrá la temporada?
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 25 de Julio de 2015, 12:21:54 AM
¿Sabéis cuantos capítulos tendrá la temporada?

8 capitulos como la temporada anterior.
  •  

Yeezus

Dos capítulos para acabar y True Detective sigue sin soltar prenda. Me tienen en ascuas sobre Ben Caspere!
  •  

Soprano

Visto el 2x06...

Spoiler
Hemos tenido pocas novedades respecto a la trama principal, Frank sigue persiguiendo fantasmas, Velcoro parece jugar a dos bandas y sus compañeros de investigación pueden haber encontrado alguna respuesta tras su paso por la fiesta, de cualquier manera a falta de un par de episodios la temporada no termina de remontar.
[close]

  •  

ronco

En una televisión por cable
Spoiler
Movistar TV
[close]
cuando anuncian el canal de series, usan imágenes de esta segunda temporada de True Detective.La puedo ver desde Yonvi, pero con subtítulos, y mi mujer no quiere.
¿Sabéis cuándo la van a emitir en castellano?.
  •  

Soprano

Visto el 2x07...

Spoiler
Llegamos a la antesala del final de temporada 'descubriendo' que el ruso, el hijo del alcalde y el resto se la estaban jugando desde el principio a Frank, el cual ha iniciado la huida hacia delante arrasando con todo lo que pueda.

Mientras que a nuestros tres policías favoritos tampoco les han ido mejor las cosas, sobre todo a Woodrugh que se ha quedado por el camino recibiendo un par de tiros, al igual que Davis lo que ha dejado a Velcoro y Bezzerides sin protección en esta investigación, al menos se tienen uno al otro.  :disimu

No espero grandes sorpresas en el último episodio aunque supongo que algún otro saldrá malparado, apuesto a que a Frank también se la tiene jugada la mujer.
[close]
  •  

Straniero

La serie esta absolutamente aburrida, a no ser por Kelly Reilly: no pasa nada!



  •  

Hells

Vistos los capitulos 2x06 y 2x07.....y si.....no esta pasando nada interesante, todo lo que sucede es demasiado generico en este genero ademas de predecible.

A ver si para el final al menos dan alguna sorpresa.
  •  

Soprano

La primera temporada en cuanto a la trama se refiere también fue muy genérica y nos deparó pocas sorpresas, en ese sentido esta segunda va por el mismo camino con el agravante de que me parece incluso menos interesante.
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 08 de Agosto de 2015, 09:07:11 PM
La primera temporada en cuanto a la trama se refiere también fue muy genérica y nos deparó pocas sorpresas, en ese sentido esta segunda va por el mismo camino con el agravante de que me parece incluso menos interesante.

Es que la temporada no tiene carisma, se mire por donde se mire. Está bien hecha pero le falta todo lo que tenía la primera (que como dices no es la trama) y que la hizo taaaan aclamada: unos BUENOS personajes. A pesar de que se han esforzado en dar a cada uno su pasado y su vida, en esta todos los personajes tienen la misma cara, por momentos parece demasiado impostada ese aura de dolor y tristeza que fluye por la serie, y así es imposible empatizar con la historia. Una pena.
  •  

Soprano

Estoy de acuerdo, esa penitencia de la que han dotado a todos los personajes termina resultando forzada, lo que les resta credibilidad y carisma.
  •  

Hells

Visto el 2x08 y final de temporada.

El capitulo estuvo bueno aunque sin ninguna sorpresa que la termine haciendo especial, las situaciones que se mostraron creo que ya todos nos la veiamos venir e incluso algunas resultaron metidas con calzador.

Spoiler
El final en si me recordo mucho al de "The Wire" en donde los corruptos salian ganando y los buenos perdiendo.
[close]
  •  

Straniero

#207
Habria que hacer un concurso en "El Septimo Arte" para ver quien se durmio mas veces en el transcurso de las 2 horas del episodio 8.

El Primer premio seria una caja de DVDs de ·True Detective Temporada 2"

El Segundo premio serian dos cajas de DVDs de ·True Detective Temporada 2"

Ahora en serio, que pena, tanto esfuerzo (se ve que lo hubo) no les resulto.

  •  

Soprano

Visto el 2x08...

Spoiler
Pues el final no nos ha deparado grandes sorpresas siguiendo la línea de lo que ha sido en general la temporada, como apunta Hells algunas situaciones quedaron mejor resultas que otras y en ese sentido me quedo con el paseo de Frank por el desierto hacia la muerte como la más destacable, el resto demasiado correcto y previsible lo que confirma mis dudas sobre el talento de Pizzolatto como guionista.
[close]
  •  

Straniero



Spoiler
Frank tuvo el mejor papel de la serie y en mi opinion estuvo muy bien (pero que se yo de actuacion). Tenian tanta prisa en irse a Venezuela con Maduro que no pudieron esperar una semana mas y por eso hicieron el capitulo de dos horas, es decir 2 capitulos juntos, tenian prisa. Las mujeres, como siempre, se quedaron con "la herencia"
[close]
  •