True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

rufii

  •  

Hells

Visto el 2x01 y la verdad es que no es tan bueno como el de la primera temporada, son cuatro historias de las cuales la mejor (por no decir la unica que interesa) la tiene el personaje de Farrell que se luce en su actuacion y se lleva las escenas mas interesantes. Si no fuese por eso la verdad es que seria un capitulo bastante regular.
  •  

Zinefilo

La acabaré viendo pero no tengo ese ansia que tuve con la primera por varios motivos:

- de la primera temporada sólo queda el guionista Nic Pizzolatto. Gran guionista, pero luego hay que llevar sus ideas a la pantalla.
- la primera está dirigida íntegramente por un director, Cary Fukunaga... total ná.. director de Sin nombre y Jane Eyre.
- la sombra de Matthew McConaughey y Woody Harrelson es alargada..
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Yeezus

#169
Pues yo estoy muy muy satisfecho con este inicio de T2. Todos los personajes me interesan, todos. Quizá Vince Vaughn sea quién menos luce por aquello de que su intrahistoria aún no da mucho de sí y no está tan madura como la de sus compañeros, pero me interesa la fractura espiritual con el consecuente enfado vs todo el mundo del personaje de McAdams, la vida vacía y arrancada de cuajo del personaje de Kitsch debido a la guerra y, sobre todo, el extraordinario mundo de violencia, vicios y decadencia moral del personaje de Farrell. Y encima en ese final los 3 se encuentran y ponen el punto de partida de la temporada de manera oficial. Muy muy muy muy satisfecho.


Spoiler
"12 years my ass.......fuck...you!"

Ray Velcoro, puto amazo.
[close]
  •  

ronco

  •  

wanchuk

Castellano qué??  :deses Estas series son para mirar en vo fijo. :si

ronco

Cita de: wanchuk en 27 de Junio de 2015, 08:38:40 PM
Castellano qué??  :deses Estas series son para mirar en vo fijo. :si

Vos que lo parláis. :guiñar
  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 27 de Junio de 2015, 05:49:56 PM
Pues yo estoy muy muy satisfecho con este inicio de T2. Todos los personajes me interesan, todos. Quizá Matthew Vaughn sea quién menos luce por aquello de que su intrahistoria aún no da mucho de sí y no está tan madura como la de sus compañeros, pero me interesa la fractura espiritual con el consecuente enfado vs todo el mundo del personaje de McAdams, la vida vacía y arrancada de cuajo del personaje de Kitsch debido a la guerra y, sobre todo, el extraordinario mundo de violencia, vicios y decadencia moral del personaje de Farrell. Y encima en ese final los 3 se encuentran y ponen el punto de partida de la temporada de manera oficial. Muy muy muy muy satisfecho.

No me he enterado ¿cuando se ha metido a actor? :burla
  •  

Yeezus

Cita de: KellerDover en 28 de Junio de 2015, 12:02:21 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Junio de 2015, 05:49:56 PM
Pues yo estoy muy muy satisfecho con este inicio de T2. Todos los personajes me interesan, todos. Quizá Matthew Vaughn sea quién menos luce por aquello de que su intrahistoria aún no da mucho de sí y no está tan madura como la de sus compañeros, pero me interesa la fractura espiritual con el consecuente enfado vs todo el mundo del personaje de McAdams, la vida vacía y arrancada de cuajo del personaje de Kitsch debido a la guerra y, sobre todo, el extraordinario mundo de violencia, vicios y decadencia moral del personaje de Farrell. Y encima en ese final los 3 se encuentran y ponen el punto de partida de la temporada de manera oficial. Muy muy muy muy satisfecho.


Les confundo a menudo, fuck!
No me he enterado ¿cuando se ha metido a actor? :burla
  •  

MrLuellin

Yo todavía no he visto nada de la segunda temporada y no quiero entrar mucho al trapo pero es que la primera fue tan buena y las interpretaciones fueron tan brillantes que será muy difícil de igualar.
  •  

AlanGabriel

Ya con el primer capítulo se ve que esta segunda temporada se va un poco por las ramas, a diferencia de la primera y en contraposición con su nombre.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 28 de Junio de 2015, 10:20:57 PM
Ya con el primer capítulo se ve que esta segunda temporada se va un poco por las ramas, a diferencia de la primera y en contraposición con su nombre.

Se va por las ramas?
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 29 de Junio de 2015, 12:55:42 AM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Junio de 2015, 10:20:57 PM
Ya con el primer capítulo se ve que esta segunda temporada se va un poco por las ramas, a diferencia de la primera y en contraposición con su nombre.

Se va por las ramas?

Spoiler
Si, no hay "true" en el encuentro de Taylor Kitsch con el muerto a un costado de la carretera, ni en el accionar de Colin Farrell, aunque esto ya es más discutible, ni en otros asuntos turbios que involucran a Rachel McAdams, la posición de su padre, la de su hermana. En fin, cosas llamativas a tener en cuenta. La primera temporada era mas centrada.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 29 de Junio de 2015, 02:07:41 AM
Cita de: Yeezus en 29 de Junio de 2015, 12:55:42 AM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Junio de 2015, 10:20:57 PM
Ya con el primer capítulo se ve que esta segunda temporada se va un poco por las ramas, a diferencia de la primera y en contraposición con su nombre.

Se va por las ramas?

Spoiler
Si, no hay "true" en el encuentro de Taylor Kitsch con el muerto a un costado de la carretera, ni en el accionar de Colin Farrell, aunque esto ya es más discutible, ni en otros asuntos turbios que involucran a Rachel McAdams, la posición de su padre, la de su hermana. En fin, cosas llamativas a tener en cuenta. La primera temporada era mas centrada.
[close]


He entendido mal ese por las ramas entonces.
  •