True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


MrLuellin

Para mí una metedura de pata ¿Colin Farrell? por favor... que le pongan de pareja a Megan Fox y ya nos vamos a celebrarlo con mojitos por ahí todos...
  •  

Goodyear

  •  

Soprano

A mi tampoco, todo dependerá del tipo de personaje que interprete pero a Farrel le he visto más de una buena actuación.
  •  

Goodyear

Además, esa mutación de actor de peliculas a actor de series suele dar éxito. No veo porque Colin no puede hacer un papelón.
  •  

CineLoco

Buena noticia, ami me gusta bastante Colin, pero claro... me gusta todavia mas Brad pitt... :mirada
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Carlxs

Cita de: MrLuellin en 12 de Julio de 2014, 01:14:25 PM
Para mí una metedura de pata ¿Colin Farrell? por favor... que le pongan de pareja a Megan Fox y ya nos vamos a celebrarlo con mojitos por ahí todos...

Ponte Escondidos en Brujas.

Un saludo.
  •  

MrLuellin

Cita de: Carlxs en 12 de Julio de 2014, 07:45:11 PM
Cita de: MrLuellin en 12 de Julio de 2014, 01:14:25 PM
Para mí una metedura de pata ¿Colin Farrell? por favor... que le pongan de pareja a Megan Fox y ya nos vamos a celebrarlo con mojitos por ahí todos...

Ponte Escondidos en Brujas.

Un saludo.

Me lo apunto! a ver que tal.
  •  

Hells

Pues como ya han dicho varios, si viste escondido en brujas entonces se puede apreciar que Farrell tiene mucho potencial.
  •  

Turbolover1984

Una semana dicen que va a ser X actor/actriz, a la semana siguiente cambian. Que si van a ser 2 protas, luego 3, luego uno....

Esto ya parece el Marca con los rumores de fichajes del Madrid. Yo paso de creerme nada y ya cuando confirmen oficialmente opino.
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •