Cruce de caminos

Iniciado por reporter, 07 de Septiembre de 2013, 03:06:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2014, 01:12:33 PMThat´s what I say (que ganas tenía de decir esto   :D.).  Nota: 6,5 (no le pongo 7 para que Edu no me de la chapa   :roto2)

Venga, dáselo, que lo estás deseando :burla :poss


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 04:08:08 AM
Cita de: jescri en 21 de Enero de 2014, 01:12:33 PMThat´s what I say (que ganas tenía de decir esto   :D.).  Nota: 6,5 (no le pongo 7 para que Edu no me de la chapa   :roto2)

Venga, dáselo, que lo estás deseando :burla :poss

En la web voté 7   :disimu :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 04:08:08 AM
Cita de: jescri en 21 de Enero de 2014, 01:12:33 PMThat´s what I say (que ganas tenía de decir esto   :D.).  Nota: 6,5 (no le pongo 7 para que Edu no me de la chapa   :roto2)

Venga, dáselo, que lo estás deseando :burla :poss

Gran forma de firmar una crítica Jescri! De donde la habrás sacado?  :alegre
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 23 de Enero de 2014, 04:26:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 04:08:08 AM
Cita de: jescri en 21 de Enero de 2014, 01:12:33 PMThat´s what I say (que ganas tenía de decir esto   :D.).  Nota: 6,5 (no le pongo 7 para que Edu no me de la chapa   :roto2)

Venga, dáselo, que lo estás deseando :burla :poss

Gran forma de firmar una crítica Jescri! De donde la habrás sacado?  :alegre

Para que veas que algunas veces tengo buen gusto   :disimu :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2014, 01:12:33 PMNota: 6,5 (no le pongo 7 para que Edu no me de la chapa   :roto2)

Pues un 6.25 la pongo yo :poss

Una película que se divide claramente en tres partes. Me quedo con la primera. La tercera es previsible pero el cruce de caminos está bien presentado. La segunda es necesaria pero se hace algo pesada.

Buena película en general.



  •  

Yeezus

Qué te pareció Gosling?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

fanyfa

Creo que me uno a la mayoría cuando digo que según avanzan las 3 partes de la peli, la casi va perdiendo interés.
Con la primera hora tuve un interés constante en seguir viendo. Es una pena que no se mantenga esa sensación en el resto de la peli, aunque no tengo claro si es porque los personajes son menos carismáticos, por la actuación o por la historia. Me tira más la primera opción, la verdad.

El final tampoco me ha convencido.
Spoiler
He visto muy forzado el cambio de actitud del hijo huérfano.
[close]

Aun así, bastante buena y el entrelazado de las historias mola.

Un 6,5
  •