Jack Nicholson se retira

Iniciado por kittynegri, 04 de Septiembre de 2013, 08:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Los problemas de memoria son el motivo de la decisión del actor.


"Jack se ha retirado. Hay una sola razón detrás de su decisión, y es la pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas del guión. Su memoria ya no es lo que era". Estas palabras, pronunciadas por un 'insider' de Hollywood y recogidas por la revista Radaronline.com, podrían marcar el inicio del fin de la carrera de Jack Nicholson.

La trayectoria del intérprete estadounidense empezó hace cinco décadas, pero no logró un amplio reconocimiento hasta 1969, año en que se estrenó 'Easy Rider', de Denis Hopper, y recibió su primera nominación a los Oscar (Mejor Actor de Reparto). Tres estatuillas le llegarían unos años más tarde con 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (1975), 'Mejor... imposible' (1997) y 'La fuerza del cariño' (1983).

Actor, director, guionista y productor, Nicholson es un perfeccionista reconocido. Su expresividad le convirtió en el protagonista indiscutible de cintas cómo 'El resplandor' (Stanley Kubrick) y tiene numerosos premios incluyendo entre ellos, 3 Oscar y 7 Globos de Oro.

Personalmente la noticia me ha dejado con mal sabor, puesto que lo considero uno de los mejores actores en la industria cinematográfica y una gran pérdida en el mundo de la interpretación. Al menos, espero que su salud sea estable, aunque ya no nos regale grandes actuaciones de las que nos tiene tan acostumbrados.

Guillermolawe


  •  

Michael Myers

#2
Carismático, genial, talentoso, expresivo como él solo...una leyenda viva del cine. Una lástima que se tenga que retirar por problemas de memoria. Espero que su estancia lejos de las cámaras sea la mejor que pueda.

Pues parece que no se retira. Uno ya no se puede fiar de nada. http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/entorno-jack-nicholson-niega-retirada-20130904-717523.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Sea como sea, lleva ya bastantes años sin hacer nada, en la última década solo ha aparecido en tres películas.
De todos modos, sería una auténtica lástima, es uno de esos actores que da gusto verlo haciendo el papel que sea :triste

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JuniMatarratas

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 04 de Septiembre de 2013, 10:08:04 PM
Sea como sea, lleva ya bastantes años sin hacer nada, en la última década solo ha aparecido en tres películas.
De todos modos, sería una auténtica lástima, es uno de esos actores que da gusto verlo haciendo el papel que sea :triste

Siempre ha sido así, trabaja sólo cuando quiere. Se lo puede permitir.
  •  

0iker0

 :triste :triste Pero es de comprender, es ya mayor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

Según he leido, la NBC ha salido a declarar al respecto de la información de su retirada afirmando:
"A pesar de los rumores, Jack Nicholson no se retira de la actuación y no sufre de pérdida de memoria", citando a un portavoz del actor.
También salió la ex mujer de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, que parece ser es amiga personal del actor, y  afirmó en E! News que el rumor era absolutamente falso, según ella :
"Nicholson no tiene demencia o problemas de demencia y en sus planes no entra la retirada" .

A ver en que queda esto al final
 
  •  

jescri

Sería una gran pérdida sin duda, aunque yo creo que seguirá deleitándonos aunque sea muy de vez en cuando   :si
  •  

AlanGabriel

#10
Si es cierto se retiraria un grande. Ya le dio mucho al cine, destaco "One Flew Over the Cuckoo's Nest" una de mis pelis favoritas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Ani Montana

"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •