Dowton Abbey - Tráiler 4ª temporada

Iniciado por Wanchope, 01 de Septiembre de 2013, 11:45:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

No parece que haya muchos fans de la serie por aquí, pero por si acaso aquí dejo el tráiler de la 4ª temporada.

  •  

0iker0

Esta serie sólo por Maggie Smith ya merece la pena, el resto es un añadido que la serie sea aún mejor. Me gusta mucho esta serie. No estoy loco por ella, pero sí que la sigo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Aunque no es una de mis series imprescindibles la sigo, y esperando ver la 4ª temporada, sin duda la 3ª ha sido la mejor hasta el momento.

El personaje de Maggie Smith me repele, la típica niña de bien que sólo quiere estar rodeada de lujos y caprichos, disimulando sólo a veces lo egoísta que es. Otro personaje que no me gusta en absoluto es el de Jim Carter. Sin embargo, tengo predilección por el personaje interpretado por Penelope Wilton. Hablo de personajes, no de interpretaciones. Si es por interpretaciones me gusta la del actor Rob James-Collier.

perka

Para mí la tercera temporada fue un bajón respecto a las anteriores. A ver qué tal la cuarta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Visto el 4x01. Me ha costado hasta trabajo terminar el capítulo. Para mí la serie ha caído mucho. No creo que vaya a seguir viendola.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

No me digas eso perka :triste Con lo que me gustó la 3ª temporada que para mi resultó ser la mejor.. En cuanto vea el primer episodio lo comento.

perka

Cita de: kittynegri en 03 de Octubre de 2013, 06:11:18 PM
No me digas eso perka :triste Con lo que me gustó la 3ª temporada que para mi resultó ser la mejor.. En cuanto vea el primer episodio lo comento.
Bueno, pero si te gustó la tercera temporada quizás te guste este. A mí es que no me gustó mucho la 3ª y sin embargo las dos primeras sí me gustaron mucho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Pues justo ayer me acabé la tercera. Qué ganas, me entretiene mucho esta serie  :alegre
  •  

perka

kittynegri, ¿viste al final algún capítulo de esta temporada?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Nemorise

Yo la estoy siguiendo (no sé si es el lugar oportuno donde comentarlo jaja) pero vaya, sí, la tengo al día. Sólo falta por emitir el Especial de Navidad (que en Antena 3 nunca terminan por doblar, algo que escapa de mi comprensión) y ya termina la cuarta temporada.

Por si nadie ha visto un adelanto de esta temporada lo comento en spoiler aunque no voy a ahondar mucho en la trama.

Spoiler
Es bastante más floja que las anteriores... Aunque ya a partir de la segunda temporada se noto una gran bajada de calidad, esta lo es aún más.

Como todo, sigue siendo disfrutable, ya que las interpretaciones, la ambientación y el vestuario siguen siendo exquisitos, pero esta temporada es prácticamente inmóvil y lo digo porque ya sólo falta un capítulo para que termine y prácticamente no ha sucedido nada.

El ritmo ha disminuido notoriamente, pero sigue estando bien.
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 23 de Noviembre de 2013, 01:33:03 PM
kittynegri, ¿viste al final algún capítulo de esta temporada?

No, aún no he visto ningún capítulo de la 4ª temporada, no logro encontrar para verla. Envíame un privado con el enlace donde lo viste tu y así comento al menos el 1er episodio.

Nemorise

Cita de: kittynegri en 25 de Noviembre de 2013, 05:45:01 PM
Cita de: perka en 23 de Noviembre de 2013, 01:33:03 PM
kittynegri, ¿viste al final algún capítulo de esta temporada?

No, aún no he visto ningún capítulo de la 4ª temporada, no logro encontrar para verla. Envíame un privado con el enlace donde lo viste tu y así comento al menos el 1er episodio.

Yo la sigo desde series.ly
Están todos los enlaces y al día siguiente ya los tienen colgados con subtitulos.
Si no tienes cuenta, tengo invitaciones de sobra, te puedo mandar una.
  •  

kittynegri

Cita de: Psique en 25 de Noviembre de 2013, 09:35:11 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 25 de Noviembre de 2013, 05:45:01 PM
Cita de: perka en 23 de Noviembre de 2013, 01:33:03 PM
kittynegri, ¿viste al final algún capítulo de esta temporada?

No, aún no he visto ningún capítulo de la 4ª temporada, no logro encontrar para verla. Envíame un privado con el enlace donde lo viste tu y así comento al menos el 1er episodio.

[close]
Yo la sigo desde series.ly
Están todos los enlaces y al día siguiente ya los tienen colgados con subtitulos.
Si no tienes cuenta, tengo invitaciones de sobra, te puedo mandar una.

Gracias Psique, acabo de ver que perka me envió un privado con el enlace.

kittynegri

#13
Vistos el 3x09 y el 4x01

perka, creía que había terminado de ver la 3ª Temporada pero me quedaba aún el episodio 9.
Spoiler
No me esperaba la muerte de Matthew, me ha pillado totalmente desprevenida, después de la muerte de Sybil que me dejó totalmente descolocada ya que adoraba a esa chica, jamás pensé que se atreverían con otro protagonista.
[close]

A mi me sigue atrayendo, la considero una serie de calidad, a veces se hace algo lenta pero es que en realidad siempre ha sido así. Por mi parte seguiré con la 4ª temporada.

Psique, tu la sigues viendo?  fany, llegaste a ver algún episodio de esta temporada?