Recomendacion de juegos para la consola XBOX 360

Iniciado por paradoja, 01 de Septiembre de 2013, 03:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paradoja

Verais asi algunos dias era mi cumpleaños como lgunos ya sabeis y me dieron una XBOX 360 y solo viene con el ultimo juego de Gears of War y la verdad nesesito sugerencias de juegos.

Por favor.
  •  

JuniMatarratas

Que ya han salido: Battlefield 3, Far Cry 3, GTA IV, Fallout 3, Bioshock (saga), Red Dead Redemption, Left 4 Dead (1 o 2) Te recomiedo que te juegues los dos primeros Gears of War.

Que van a salir: GTA V (obligado) Battlefield 4

Son los que tengo/he jugado y me gustan, no me se tus gustos. Te recomiendo que te compres el Live porque sin internet estás usando el 40% de los juegos.
  •  

paradoja

Cita de: JuniMatarratas en 01 de Septiembre de 2013, 02:39:45 PM
Que ya han salido: Battlefield 3, Far Cry 3, GTA IV, Fallout 3, Bioshock (saga), Red Dead Redemption, Left 4 Dead (1 o 2) Te recomiedo que te juegues los dos primeros Gears of War.

Que van a salir: GTA V (obligado) Battlefield 4

Son los que tengo/he jugado y me gustan, no me se tus gustos. Te recomiendo que te compres el Live porque sin internet estás usando el 40% de los juegos.


Gracias muchas gracias los comprare todos, tambien tengo internet en la consola y otra cosita como es eso de Live Gold?
  •  

JuniMatarratas

Es una suscripción obligatoria para jugar por internet, si encuentras buenas ofertas, puedes llegar a pagar 30$ cada año o 15$ cada 3 meses. Te recomiendo esta página, que es donde me los compro yo: http://www.go2arena.com/xbox.html
  •