Documental del ascenso del Villarreal CF

Iniciado por Turbolover1984, 31 de Agosto de 2013, 12:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Lo iba a poner en el post de la liga de este año pero se perdería entre un posts en 5 minutos  y creo que es un "documento" bastante amplio y relevante (aunque se que para el resto no tanto como para mi) como para abrirle un hilo nuevo.

Lo han repartido gratis a los socios en dvd y por si se me rompe me he hecho mi copia de seguridad personal (y legal) y lo he subido a youtube para todo seguidor del Villarreal de fuera que quiera verlo o seguidor del fútbol en general dado que me parece más que interesante.

Documental del ascenso del Villarreal tras la caída a segunda en 2012. Para el que quiera verlo en la tv a más calidad, en el comentario del video pongo opción para ello  :guiñar

http://www.youtube.com/v/STyqdWDmD5E
  •  

Wanchope

Se me antoja quizá demasiado largo para verlo si no eres del Villarreal o te gusta mucho el fútbol, de verdad, aunque he empezado a verlo y no tiene mala pinta.  :guay

Ojalá alguien hiciera un BUEN documental sobre el "Destructor", Agapito Iglesias.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2013, 12:55:21 PM
Se me antoja quizá demasiado largo para verlo si no eres del Villarreal o te gusta mucho el fútbol, de verdad, aunque he empezado a verlo y no tiene mala pinta.  :guay

Es cierto, aunque como por aquí hay mucho futbolero y también algunos que en presente o pasado han vivido algún descenso y pueden sentirse identificados... Cuando te pegue bajón con tu equipo en la larga lucha por la vuelta a la élite, te lo miras para animarte  :poss
  •  

jescri

Como dice Wancho es algo largo para verlo entero si no eres del Villarreal, pero sólo viendo 5 minutos ya te pone los pelos de punta. Para los aficionados como tú Calde es un tesoro de los que hay que guardar toda la vida   :si

Por cierto no deja verlo ya en el foro, hay que ir al canal youtube   :guiñar
  •