Westworld (HBO)

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2013, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka

Voy a tener que verme algún resumen de la temporada 2  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 20 de Febrero de 2020, 09:36:52 PM
Voy a tener que verme algún resumen de la temporada 2  :poss

No vendría mal aunque yo lo esencial lo tengo claro, supongo que al igual que ocurrió con la segunda en los primeros episodios nos irán refrescando la memoria y poniéndonos en situación.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Primeros episodios de la 3ª temporada:

3x01: "Parce Domine" - Si estás atrapado en un bucle, intenta caminar en línea recta.
Escrito por Lisa Joy y Jonathan Nolan; dirigido por Jonathan Nolan.

3x02: "The Winter Line" - La gente levanta muchos muros. Pon un mazo en tu vida.
Escrito por Matthew Pitts y Lisa Joy; dirigido por Richard J. Lewis.

3x03: "La ausencia de campo" - Si no te gusta lo que ves en el espejo, no culpes al espejo.
Escrito por Denise Thé; dirigido por Amanda Marsalis.

3x04: "La madre de los exiliados" - La verdad no siempre te libera.
Escrito por Jordan Goldberg y Lisa Joy; dirigido por Paul Cameron.
  •  

Wanchope

David Benioff y Dan Weiss aparecerán en el segundo episodio de la tercera temporada de 'Westworld' https://www.thewrap.com/westworld-game-of-thrones-cameo-david-benioff-dan-weiss-season-3-delos-technicians/

El título del capítulo es... "The Winter Line".
  •  

Wanchope

Tessa Thompson Says 'Westworld' Season 3 "Feels Like the Show Is Starting All Over Again" https://variety.com/2020/tv/news/tessa-thompson-westworld-season-3-premiere-1203525785/

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

A falta de ver lo que ocurre en la tercera es algo que de entrada no me sorprendería, mientras la concluyan como es debido ningún problema.
  •  

Soprano

Vistos el 3x01 y 3x02...

Spoiler
Buen comienzo de temporada, me gusta el nuevo contexto en el que se encuentra Dolores y también los personajes introducidos en su trama, sin olvidar por supuesto todo lo ocurrido anteriormente que sigue muy presente por medio de Maeve y Bernard, el arco argumental es prometedor y la serie luce espectacular así que poco más le puedo pedir salvo que no decaiga.
[close]
  •  

perka

A mí esta temporada me está pareciendo bastante más floja que las anteriores. Espero que mejoren los dos capitulos que quedan.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 22 de Abril de 2020, 05:32:05 PM
A mí esta temporada me está pareciendo bastante más floja que las anteriores. Espero que mejoren los dos capitulos que quedan.

Iré comentando según vaya viendo capítulos aunque espero no llevarme la misma impresión que tú.
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2020, 07:09:53 PM

A falta de ver los últimos, diria que la 4 deberia ser la última

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Yo vi sólo el primero de la tercera, y me gustó tan poco lo que vi que ahí la he dejado aparcada, se puede decir que además con desprecio. No sé si la seguiré viendo en el futuro, pero ahora mismo su renovación por una cuarta temporada añade aún más pereza por mi parte si cabe.
  •