Westworld (HBO)

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2013, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Buen fichaje. A ver si me pongo con ella.
  •  

Soprano

A mi también me parece una buena incorporación la de Cassel, aunque no sabía que ya se emitía en Antena 3...  :burla

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2018, 09:45:16 PM
Cita de: Soprano en 13 de Junio de 2018, 07:33:32 PM
Para mi 'Westworld' es superior a todas luces, diría que de las mejores series de la actualidad así que de ser tú iría mirando de hacerle un hueco.

Cuando la emita Antena 3.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Mayo de 2019, 12:46:33 PM
A mi también me parece una buena incorporación la de Cassel, aunque no sabía que ya se emitía en Antena 3...  :burla

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2018, 09:45:16 PM
Cita de: Soprano en 13 de Junio de 2018, 07:33:32 PM
Para mi 'Westworld' es superior a todas luces, diría que de las mejores series de la actualidad así que de ser tú iría mirando de hacerle un hueco.

Cuando la emita Antena 3.  :alegre

Lo decía en aquel entonces porque Antena 3 emitía 'El cuento de la doncella'. Supongo que esta al ser de la propia HBO me la tendré que bajar ya que no la echarán en abierto.  :burla
  •  

Soprano

Si claro, cuéntaselo a quien le importe...  :burla
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2019, 12:57:53 PM
Cita de: Soprano en 02 de Mayo de 2019, 12:46:33 PM
A mi también me parece una buena incorporación la de Cassel, aunque no sabía que ya se emitía en Antena 3...  :burla

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2018, 09:45:16 PM
Cita de: Soprano en 13 de Junio de 2018, 07:33:32 PM
Para mi 'Westworld' es superior a todas luces, diría que de las mejores series de la actualidad así que de ser tú iría mirando de hacerle un hueco.

Cuando la emita Antena 3.  :alegre

Lo decía en aquel entonces porque Antena 3 emitía 'El cuento de la doncella'. Supongo que esta al ser de la propia HBO me la tendré que bajar ya que no la echarán en abierto.  :burla
¿Esa serie es nueva? (es broma ya sé cuál te refieres  :burla)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#111



Trailer

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Menuda sorpresa me he llevado con el tráiler, ni mucho menos pensaba que fuesen a ir por ahí los tiros en la tercera temporada pero en principio no me desagrada la idea.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 20 de Mayo de 2019, 01:10:45 PM
Menuda sorpresa me he llevado con el tráiler, ni mucho menos pensaba que fuesen a ir por ahí los tiros en la tercera temporada pero en principio no me desagrada la idea.
Pienso igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Se me ha ocurrido una teoría sobre el tráiler (lo pongo en spoilers, pero es sólo especulación mía):
Spoiler
¿Y si lo que se ve en el tráiler no es el mundo real? ¿Y si es una parque con ambientación futurista? Quizás el personaje de Aaron Paul sea un anfitrión también
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 20 de Mayo de 2019, 10:05:22 PM
Se me ha ocurrido una teoría sobre el tráiler (lo pongo en spoilers, pero es sólo especulación mía):
Spoiler
¿Y si lo que se ve en el tráiler no es el mundo real? ¿Y si es una parque con ambientación futurista? Quizás el personaje de Aaron Paul sea un anfitrión también
[close]

Spoiler
Puede ser, entre otras cosas porque si no el salto temporal es espectacular y no creo que nos fuesen a poner al día de todo lo que ha ocurrido durante ese tiempo, ya iremos sabiendo algo mas de aquí al año que viene.
[close]
  •  

Amármol

De salto temporal, poco; que pone que es 2020...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

#117
Cita de: Amármol en 21 de Mayo de 2019, 06:17:27 AM
De salto temporal, poco; que pone que es 2020...

¿Dónde pone que sea 2020? 
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Mayo de 2019, 10:17:15 AM
Cita de: Amármol en 21 de Mayo de 2019, 06:17:27 AM
De salto temporal, poco; que pone que es 2020...

¿Dónde pone que sea 2020? 

Estreno en 2020, más bien. Los domingos de este otoño son para 'Watchmen'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2019, 12:00:16 PM
Cita de: Soprano en 21 de Mayo de 2019, 10:17:15 AM
Cita de: Amármol en 21 de Mayo de 2019, 06:17:27 AM
De salto temporal, poco; que pone que es 2020...

¿Dónde pone que sea 2020? 

Estreno en 2020, más bien. Los domingos de este otoño son para 'Watchmen'.

Por eso preguntaba, la temporada se estrena en 2020 pero no sabemos en que año se sitúa la historia.
  •