Westworld (HBO)

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2013, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

leylay

estoy enganchadisima, me ha gustado mucho, el tema de la ciencia ficcion me ha atrapado, algunotiene alguna idea de cuando emiten los episodios? voy por el seis. :despedida
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Gran noticia, no estoy tan enganchado a ella como con 'The Leftovers' o la cancelada 'Vinyl' pero se trata de otra buena serie como era de esperar, además Hopkins y Harris son una debilidad.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

#35
Concluida la primera temporada las sensaciones que deja son buenas aunque recomiendo tener paciencia con ella porque tarda varios capítulos en mostrar su verdadero potencial.

Spoiler
Como se presumía a medida que los personajes adquieren mayor dimensión la trama gana en complejidad, al final casi nada es lo que parece y el espectador termina envuelto en ese interesante juego de falsas apariencias que plantea, esperemos que la segunda siga en esa línea ascendente, lástima eso si que nos hayamos quedado sin su mejor orador.
[close]
  •  

Sacri94

Vistos el 1x01 y el 1x02.

Era bastante reticente a darle una oportunidad. Lo de "la nueva Juego de Tronos" me parece bastante pretencioso, y una forma estúpida de querer jubilar antes de tiempo a una serie que todavía está en emisión. Bueno, eso y que como siempre, cuando te enfocas en hacer algo similar a un bombazo, suele salir mal. No sé cuantas series intentaron seguir el filón de 'LOST' y cayeron en el olvido...

Menos mal que 'WestWorld' está a la altura de lo que prometía. En estos dos capítulos no se ha convertido en mi serie favorita y ni siquiera en la que más me gusta de las que estoy siguiendo. Es pronto, lo sé, pero de momento así es. Esto no significa que sea mala. Al contrario: parece una gran serie. El concepto es fantástico, y es un concepto que me encaja mucho más en 2016 (realidad virtual, enganchados a la tecnología...) que en 1973, cuando se estrenó el film. Han hecho muy bien rescatando este concepto para la época en la que estamos. Se trata de una idea original y muy, pero que muy molona. Es una idea que a cualquiera que se la digan le resultaría atractiva, aunque con el paso de los episodios parece que cada vez lo es menos.

La serie tiene una factura técnica casi impecable, y unas interpretaciones a la altura, destacando por encima del resto a un extraño Ed Harris y a Anthony Hopkins, tan bien como siempre. En el primer episodio básicamente nos adentran en el mundo de WestWorld y nos muestran sus reglas. Sienta las bases de la serie y esto lo hace muy bien. Cuando acaba el episodio sabes que te vas a encontrar durante el resto de episodios, el tema principal sobre el que irá la serie y la reflexión que hace sobre la que podría ser nuestra sociedad en un futuro. La escena con el Paint it black de fondo, un gustazo.

En el segundo episodio te dejan más loco. Se empiezan a abrir tramas y empiezan los interrogantes. El final del episodio me ha dejado con muchos de éstos, y con muchas ganas de más. La escena del capítulo la tiene Ed Harris, sin duda.

Se empieza a poner interesante y con la tontería me esta enganchando.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Al igual que ocurre con otras series de la HBO y a pesar de lo cuidada que está se tarda un poco en cogerle la medida, de igual manera se disfruta mas con cada nuevo episodio según va explorando sus posibilidades y al final terminas enganchado casi sin darte cuenta, a mi me ha gustado como está planteada y aunque las comparaciones son odiosas es obvio que se trata de una serie por la que han apostado fuerte.
  •  

leylay

Cita de: Soprano en 09 de Diciembre de 2016, 02:47:46 PM
Al igual que ocurre con otras series de la HBO y a pesar de lo cuidada que está se tarda un poco en cogerle la medida, de igual manera se disfruta mas con cada nuevo episodio según va explorando sus posibilidades y al final terminas enganchado casi sin darte cuenta, a mi me ha gustado como está planteada y aunque las comparaciones son odiosas es obvio que se trata de una serie por la que han apostado fuerte.
hombre se nota que han gastado pasta en la serie, tiene muchisimo mimo, cuanto mas muestra mas cuenta te da del cariño con que la estan haciendo, de momento al menos a mi me tiene enamorada.
  •  

Amármol

Visto el 1x01
El 'Paint it black' cuando entra en escena Hector es un puntazo. El momento 'matamosca' aun más.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

leylay

ya voy por el 8 y va fantastico.
Spoiler
el personaje al que interpreta antony, me ha dado escalofrios, hasta que punto un robot puede ser manipulado en contra de su propia "forma de ser o de pensar" si es que podemos creer en la inteligencia artificial hasta este punto, para matar a un ser humano, y lo que es peor las lagunas de memoria que luego tiene, en la parte final cuando se descubre que mato a la chica que habia descifrado gran parte de los problemas que habian ocurrido en este mundo, mi esperanza es que siguiera viva pero lo dudo.

por otro lado,la madame del burdel llega a un punto de suma locura, hasta que punto sienten realmente?, el momento en el que se cuenta su historia, y como alude a la idea de que por unos momentos realmente penso que habia vida en ella, algo mas alla que una creaccion de dos hombres que tenian un sueño pero dos formas diferentes de verlo, hay un punto en el que se dice que no se entiende al ser humano, y es una cruda realidad, ejemplo de ello es precisamente el momento en que el personaje que da vida ed harris, nos narra como su esposa sabia que dentro de el habia un monstruo, tal vez sea imposible que logre vencerlo o simplemente quiere desatarlo definitivamente. Un gran personaje.

Dolores por su lado tiene sus momentos aunque tiene un ojo un poquito peculiar para sus parejas XD este con el que va a mi me da mucha mala espina. :D.
[close]
  •  

Amármol

Es el paraíso soñado de cualquier psicópata.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Visto el 1x07 (ya). Un psicópata no puede dejar de serlo, por mucho que quiera.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Yo voy por el 1x05, y hasta ahora todos los capítulos tienen uno o dos grandes momentos donde se nota que quien pone la pasta no es tonta. Saben que se juegan la que puede ser la nueva serie del momento.

Para mi no lo es, y tiene que cambiar mucho para que se ponga entre mis favoritas. Eso si, la sigo con gusto. La temática es interesante a pesar de haberla visto en algunas películas recientes como 'Ex_Machina', no se ha visto de esta forma. Es un tema que, en profundidad, puede tener cosas muy interesantes como las está teniendo. Pero en lo que llevo de serie, le cuesta evolucionar y resulta un poco caótica. Por no decir lo difícil que me resulta empatizar con los robots.

Spoiler
Sabiendo que, por muchas veces que mueran, al día siguiente van a volver a estar ahí, la sensación de peligro es mínima. Las escenas de acción son buenas, como por ejemplo la del asalto al carro lleno de explosivos o la huida de la protagonista con el huésped del hogar de El Lazo. Tienen mucho ritmo y están rodadas de forma estupenda. Pero me saca de la serie saber que pase lo que pase, van a seguir estando ahí en el siguiente episodio o en la siguiente escena.
[close]

Los finales de episodio son tremendos. Creo que ninguno ha decepcionado hasta el momento. Ninguno deja indiferente.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

leylay

Cita de: Sacri94 en 13 de Diciembre de 2016, 01:05:47 AM
.


Spoiler
Sabiendo que, por muchas veces que mueran, al día siguiente van a volver a estar ahí, la sensación de peligro es mínima. Las escenas de acción son buenas, como por ejemplo la del asalto al carro lleno de explosivos o la huida de la protagonista con el huésped del hogar de El Lazo. Tienen mucho ritmo y están rodadas de forma estupenda. Pero me saca de la serie saber que pase lo que pase, van a seguir estando ahí en el siguiente episodio o en la siguiente escena.
[close]

Los finales de episodio son tremendos. Creo que ninguno ha decepcionado hasta el momento. Ninguno deja indiferente.

Me centro en el spolier
Spoiler
si es cierto q luego de morir siguen alli, es dificil ver el lado fatal por asi llamarlo, pero si recuerdas al padre de dolores y su final veras q tambien hay cosas mas tristes como acabar cual basura en una habitación con cientos de robots q han seguido su destino, hay muchas formas de morir y creo ahi radica el dilema de esta serie, de todas formas cuando avances un poco mas la trama se vuelve mas fuerte.
[close]
Y si tienen una forma de concluir que te deja con ganas de mas y eso tiene merito sobre todo porq la serie se toma su tiempo en explicar.
  •