Westworld (HBO)

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2013, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

La HBO es exigente y si lo han parado es porque algo no les gustaba, tarde o temprano nos enteraremos.
  •  

Wanchope

  •  

alfredjkwak

Espero que quienes no tenemos contratados los servicios de Vodafone también podamos ver la serie...
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 29 de Mayo de 2016, 10:38:38 AM
Espero que quienes no tenemos contratados los servicios de Vodafone también podamos ver la serie...

Dentro de la "confusión", creo que en lo que se refiere a España la serie es y seguirá siendo de Movistar.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2016, 12:50:29 AM
Cita de: alfredjkwak en 29 de Mayo de 2016, 10:38:38 AM
Espero que quienes no tenemos contratados los servicios de Vodafone también podamos ver la serie...

Dentro de la "confusión", creo que en lo que se refiere a España la serie es y seguirá siendo de Movistar.

De todas formas sobre esto una puntualización: si no he entendido mal, HBO España será un servicio autónomo. Lo que pasa es que ha firmado un acuerdo con Vodafone para que ellos sean los únicos que puedan tenerlo "en su plantilla". Pero perfectamente se podrá contratar de forma independiente (como en su momento Netflix, si no estoy equivocado).
  •  


Wanchope

  •  


rufii

#23
Poster

  •  

AlvaroParker

Que mezclen Ciencia Ficción con Western en 2016 es lo que me hecha para atrás de esta serie, son dos ambientes totalmente dispares. Espero críticas...
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 02 de Septiembre de 2016, 08:22:30 PM
Que mezclen Ciencia Ficción con Western en 2016 es lo que me hecha para atrás de esta serie, son dos ambientes totalmente dispares. Espero críticas...

¿Has visto la peli de 1973?
  •  

AlvaroParker

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2016, 10:04:33 PM
Cita de: AlvaroParker en 02 de Septiembre de 2016, 08:22:30 PM
Que mezclen Ciencia Ficción con Western en 2016 es lo que me hecha para atrás de esta serie, son dos ambientes totalmente dispares. Espero críticas...

¿Has visto la peli de 1973?

No, y por el mismo motivo xD. No descarto que en el original quedara bien, puede que por los efectos especiales que usaban en los 70 ambos generos pegaran mejor ya que todo era como más casero. Pero de la serie me espero una mezcla rara de cgi en ambiente western y no soy capaz de imaginar que pegen ambos géneros.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 04 de Septiembre de 2016, 04:21:15 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2016, 10:04:33 PM
Cita de: AlvaroParker en 02 de Septiembre de 2016, 08:22:30 PM
Que mezclen Ciencia Ficción con Western en 2016 es lo que me hecha para atrás de esta serie, son dos ambientes totalmente dispares. Espero críticas...

¿Has visto la peli de 1973?

No, y por el mismo motivo xD. No descarto que en el original quedara bien, puede que por los efectos especiales que usaban en los 70 ambos generos pegaran mejor ya que todo era como más casero. Pero de la serie me espero una mezcla rara de cgi en ambiente western y no soy capaz de imaginar que pegen ambos géneros.

La descripción más sencilla sería "una especie de Parque Jurásico con los robots de un parque temático del oeste", aunque a decir verdad el parque si mal no recuerdo tenía cinco áreas temáticas (otra por ejemplo dedicada al Imperio Romano). Como en muchos trabajos de Michael Crichton, parte de la ciencia-ficción para contar una historia que no es necesariamente ciencia-ficción.

Supongo que a la serie le habrán metido más chicha, pero te aconsejo que antes te veas la película. Muy setentera y muy sencilla, pero con su punto. El personaje de Yul Brynner sirvió de inspiración para Terminator, por curiosidad.  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •