Westworld (HBO)

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2013, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Teniendo fecha de estreno, igual me animo ya a ver la primera.
  •  

Wanchope

#61
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Que guapo el cartel, ya me tarda la segunda temporada.
  •  

Wanchope

  •  

perka

Visto el 2x01- Me ha gustado mucho, promete.
Spoiler
¿Cuántas líneas temporales hay??
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Visto el 2x03-
Spoiler
Ya vamos viendo más parques, aunque el de los samuráis ya nos lo imaginabamos
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Vale la pena esta temporada?

  •  

perka

Cita de: ElessarChe en 08 de Mayo de 2018, 08:39:27 PM
Vale la pena esta temporada?


Sí. Aunque por ahora sólo van tres episodios

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Cita de: perka en 08 de Mayo de 2018, 09:58:06 PM
Cita de: ElessarChe en 08 de Mayo de 2018, 08:39:27 PM
Vale la pena esta temporada?


Sí. Aunque por ahora sólo van tres episodios

Es que no soy muy fan de los planteamientos morales de lo vivo que esta un androide o no. Siendo esto una gran parte del show y, en la primera temporada, la otra parte es el giro final con el hombre de negro que me pareció engañabobos...no la tengo unas grandes ganas...

Lo intentaré con un par de episodios a ver!
  •  

perka

Cita de: ElessarChe en 11 de Mayo de 2018, 10:12:56 AM
Cita de: perka en 08 de Mayo de 2018, 09:58:06 PM
Cita de: ElessarChe en 08 de Mayo de 2018, 08:39:27 PM
Vale la pena esta temporada?


Sí. Aunque por ahora sólo van tres episodios

Es que no soy muy fan de los planteamientos morales de lo vivo que esta un androide o no. Siendo esto una gran parte del show y, en la primera temporada, la otra parte es el giro final con el hombre de negro que me pareció engañabobos...no la tengo unas grandes ganas...

Lo intentaré con un par de episodios a ver!
Entonces no estoy muy segura de recoomendártela

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Vistos el 2x01 y 2x02...

Spoiler
Tenía ganas de retomarla y este comienzo de temporada está cumpliendo las expectativas generadas tras el apoteósico final de la anterior, el nuevo escenario que plantean tiene muchas posibilidades y me ha gustado que incluso se expanda más allá del parque recreativo aunque solo sea por medio de pequeños flashback, de momento el protagonismo recae sobre tres o cuatro personajes principalmente pero todos los hilos argumentales mantienen el interés a la espera de ver como evolucionan.
[close]

Al igual que Perka no estoy seguro de recomendártela ElessarChe si como dices no eres muy fan de los dilemas morales que plantea, ya que es obvio que ese es el principal argumento de la serie.
  •  

Soprano

Visto el 2x03...

Spoiler
No hemos tenido ningún avance significativo en cuanto a las diferentes tramas salvo que Teddy ha 'traicionado' la confianza de la implacable Dolores, ya veremos que consecuencias tiene dicho error pero no está mal que el chico se cuestione lo que está ocurriendo, una actitud que empiezo a echar en falta en el apocado Bernad que parece superado por la situación.

Por lo demás no ha estado nada mal descubrir nuevos parques temáticos a la vez que vemos colisionar los diferentes mundos, tengo curiosidad por saber quien es y que rol jugará la amazona que sobrevivió al ataque del tigre.
[close]
  •  

perka

Visto el 2x04- Capitulazo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •