Westworld (HBO)

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2013, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Acabada. La próxima temporada promete.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Para los que hayan acabado

Spoiler
Maeve cree que lleva 10 años de madame en el mariposa; los técnicos le dicen que, en realidad, solo lleva uno; pero ya está en el burdel cuando aparecen William y Logan... 35 años antes. ¿Error de guión?
¿Es posible que el Ford que cae en la fiesta final sea un muñeco? Viendo como las gasta, no me extrañaría nada...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: Amármol en 16 de Diciembre de 2016, 09:46:08 PM
Para los que hayan acabado

Spoiler
Maeve cree que lleva 10 años de madame en el mariposa; los técnicos le dicen que, en realidad, solo lleva uno; pero ya está en el burdel cuando aparecen William y Logan... 35 años antes. ¿Error de guión?
¿Es posible que el Ford que cae en la fiesta final sea un muñeco? Viendo como las gasta, no me extrañaría nada...
[close]

Spoiler
No había caído en ese detalle de Maeve pero de ser así no parece muy lógico, de todas formas lo de las dos líneas temporales me sorprendió por lo que no puedo asegurar que todo cuadre tan bien como parece, respecto a Ford yo pienso que lamentablemente nos hemos quedado sin él y mas viendo la que ha liado al final.
[close]
  •  

Amármol

Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2016, 12:44:06 AM
Cita de: Amármol en 16 de Diciembre de 2016, 09:46:08 PM
Para los que hayan acabado

Spoiler
Maeve cree que lleva 10 años de madame en el mariposa; los técnicos le dicen que, en realidad, solo lleva uno; pero ya está en el burdel cuando aparecen William y Logan... 35 años antes. ¿Error de guión?
¿Es posible que el Ford que cae en la fiesta final sea un muñeco? Viendo como las gasta, no me extrañaría nada...
[close]

Spoiler
No había caído en ese detalle de Maeve pero de ser así no parece muy lógico, de todas formas lo de las dos líneas temporales me sorprendió por lo que no puedo asegurar que todo cuadre tan bien como parece, respecto a Ford yo pienso que lamentablemente nos hemos quedado sin él y mas viendo la que ha liado al final.
[close]
Si, después de todo...
Spoiler
¿Quien se va a enterar? Allí no queda ni el apuntador. Toda la junta de los capitalistas a tomar por saco, incluido el jefe (William)
¿Quien llevará el parque? ¿Los muñecos?
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Spoiler
Ya veremos que nos depara la segunda temporada aunque supongo que la serie no explorará sus posibilidades fuera de lo que es el parque temático, William ya tiene lo que quería.
[close]
  •  

jescri

El primer capítulo me ha descolocado un poco. Pinta muy bien desde luego, aunque creo que necesitaré varios capítulos para cogerle el punto   :guay
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2017, 01:28:08 PM
El primer capítulo me ha descolocado un poco. Pinta muy bien desde luego, aunque creo que necesitaré varios capítulos para cogerle el punto   :guay

Una de sus virtudes como ya comenté es que va de menos a más, tiene mayor trasfondo de lo que se intuye en un principio.
  •  

perka

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2017, 01:28:08 PM
El primer capítulo me ha descolocado un poco. Pinta muy bien desde luego, aunque creo que necesitaré varios capítulos para cogerle el punto   :guay
Yo hasta el 4 o 5 no me enganché, pero me encantó la serie.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Terminada... y tengo que decir que aún valorando su enorme calidad, no es una serie que haya terminado de engancharme   :guay
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#58
  •  

Cansadodeloszombis

Asi serán los San Fermines del futuro...  :burla
  •