Westworld (HBO)

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2013, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Otra cuya producción (de la cuarta temporada) se ha visto paralizada por culpa del COVID https://deadline.com/2021/07/westworld-hbo-pauses-production-covid-1234797702/
  •  

Soprano

Es una lástima pero la pandemia ha trastoca todos los planes previstos, habrá que armarse de paciencia.
  •  

Wanchope

#182
Primer avance de su cuarta temporada, cuyo primer episodio se estrenará la madrugada del 26 al 27 de junio:

  •  

ElessarChe

Esta serie sigue activa?
  •  

Wanchope

Eso parece. Es una serie bastante cara, así que no creo que HBO la siga produciendo por capricho.
  •  

perka

Yo esta no me la veo ya. La tercera no me hizo mucha gracia

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Por fin, me ha gustado bastante el tráiler y la cuarta temporada parece prometedora.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tráiler oficial de su 4ª temporada:

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Visto el 4x01...

Spoiler
Que ha supuesto un reencuentro totalmente descafeinado y decepcionante con la serie, no me convence el punto desde el que arrancan los personajes y la premisa que plantean aunque es obvio que habrá que esperar a como se desarrolla todo en los próximos episodios.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Julio de 2022, 07:54:12 AM
Visto el 4x01...

Spoiler
Que ha supuesto un reencuentro totalmente descafeinado y decepcionante con la serie, no me convence el punto desde el que arrancan los personajes y la premisa que plantean aunque es obvio que habrá que esperar a como se desarrolla todo en los próximos episodios.
[close]

Esa fue mi sensación con el 3x01. Ahí la dejé. Parecía ya otra serie que no me apetecía ver.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2022, 10:57:10 AM
Cita de: Soprano en 01 de Julio de 2022, 07:54:12 AM
Visto el 4x01...

Spoiler
Que ha supuesto un reencuentro totalmente descafeinado y decepcionante con la serie, no me convence el punto desde el que arrancan los personajes y la premisa que plantean aunque es obvio que habrá que esperar a como se desarrolla todo en los próximos episodios.
[close]

Esa fue mi sensación con el 3x01. Ahí la dejé. Parecía ya otra serie que no me apetecía ver.

Recuerdo que lo comentamos y en cierto modo te entiendo aunque en el global de la temporada mi impresion fue positiva, ya veremos si ocurre igual con la cuarta.
  •  

Soprano

Visto el 4x02...

Spoiler
Que ha supuesto una mejora evidente respecto al anterior aunque eso no fuese muy difícil, parece que los guionistas se encuentran más cómodos plasmando sus ideas dentro de un contexto que les permita dar rienda suelta a su creatividad así que han decido retomar los parques temáticos con todo lo que ello supone, y más allá del inevitable déjà vu puede ser una decisión acertada si saben como desarrollarla porque ahora mismo el clon de William es lo único que sustenta la función.
[close]
  •  

Soprano

#194
Visto el 4x03...

Spoiler
La temporada progresa adecuadamente ganando en interés aunque sea acosta de repetir fórmulas, ahora mismo no tengo claro a donde nos llevan las tramas de Maeve y Caleb o Bernard pero ambas me tienen más intrigado que la de Dolores.
[close]
  •