Kick-Ass 2, con un par (Kick-Ass 2)

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2013, 08:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Havoc

Pues tras verla ayer, a mí no me parece en absoluto tan mala, creo que se está siendo demasiado riguroso al evaluar esta película, en gran parte por el altísimo listón de la primera sobretodo a niveles de originalidad.
Para mí, las señas de identidad de la primera parte siguen aquí: la violencia, lo políticamente incorrecto, la grosería en cada frase, el debate sobre las consecuencias que trae todo esto... apoyado por personajes muy, muy interesantes y con los que yo al menos empatizo. Mención especial a los que repiten como Hit-Girl, Kick Ass, o Bruma Roja/Motherfucker, mención especial a la primera, cuya parte de instituta (tan criticada) yo sí la veo necesaria para darnos dimensión de esa carencia que tiene Mindy: una máquina de matar desde que nació sin el menor paso por las etapas más tiernas de todo ser humano. A mí al menos me gustó la primera por muchos de los rasgos que siguen aquí, a destacar que me gusta mucho en esta segunda como tocan todos los palos entre la vida común y la vida de superhéroe.
Bien es cierto que la película tras un inicio y primer tercio potente y que nos demuestra que la película sigue por los derroteros de la primera pasa a ser algo previsible y excesiva sin gracia como ese exceso de acción o ese desenlace tan obvio y carente de espectacularidad.
Un par de momentos algo bochornosos como el comentado de los vómitos y diarrea... que desapruebo totalmente por su cutrez.
Y para rematar, diré que la gocé muchísimo, no tanto como la primera y por eso mismo la puntuación es inferior, pero sí mucho. Puede que se me pase alguna escena, pero yo en general he visto todo bastante compacto, no veo esa falta de cohesión en la película, ni esas escenas que sobran.

Un bonito 7.

Un saludo  :adios

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Cita de: Havoc en 18 de Enero de 2014, 03:17:47 AM
Pues tras verla ayer, a mí no me parece en absoluto tan mala, creo que se está siendo demasiado riguroso al evaluar esta película, en gran parte por el altísimo listón de la primera sobretodo a niveles de originalidad.

Son igual de malas ésta que su antecesora
  •  

fenometrix


Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2014, 01:38:54 PM
Cita de: Havoc en 18 de Enero de 2014, 03:17:47 AM
Pues tras verla ayer, a mí no me parece en absoluto tan mala, creo que se está siendo demasiado riguroso al evaluar esta película, en gran parte por el altísimo listón de la primera sobretodo a niveles de originalidad.

Son igual de malas ésta que su antecesora
La uno molaba un huevo y la segunda no esta tan mal. Estoy bastante deacuerdo con la opinon de Havoc.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 18 de Enero de 2014, 04:42:00 PM

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2014, 01:38:54 PM
Cita de: Havoc en 18 de Enero de 2014, 03:17:47 AM
Pues tras verla ayer, a mí no me parece en absoluto tan mala, creo que se está siendo demasiado riguroso al evaluar esta película, en gran parte por el altísimo listón de la primera sobretodo a niveles de originalidad.

Son igual de malas ésta que su antecesora
La uno molaba un huevo y la segunda no esta tan mal. Estoy bastante deacuerdo con la opinon de Havoc.

Esta vez, y aunque se está repitiendo demasiadas veces últimamente, coincido con mi archienemigo. A mí me gustó, creo que el problema principal es que la gente fue con mucho hype a la película. Yo le di un 6,5 a esta y un punto más a la primera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

¿Que esta pasando? :risa
Yo releyendo el hilo, el segundo comentario fue mi opinion, le di un 6,75, y a la primera sobre un 8,25... Aunque creo que quizas me excedi un pelin con la nota de la uno. :poss
  •  

Sacri94

Muy mala e inferior a su predecesora. Todo lo bueno de la primera parte sin la gracia que tenía en ésta, chistes malsonantes que no tienen ninguna gracia, excesiva moralina y una voz en off sobrante que saca de quicio. Estos, son los elementos que hacen que sea tan mala, porque por lo demás, todo sigue igual. El reparto cumple de sobra, muy carismático y divertido y aunque la trama no sea la más original que se haya visto, no aburre. Pero le falta muchísimo para llegar ni siquiera al aprobado. Como añadido, decir que la dirección no deja ninguna escena memorable como si pasaba en la anterior y que la única novedad destacable es la incorporación de Jim Carrey al reparto, que está divertido, como siempre. Destacar a Chloe Moretz como lo mejor de la cinta, que es lo único en lo que se parece a la anterior.

Un 3, y gracias.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •