Riddick

Iniciado por Sullivan, 30 de Agosto de 2013, 05:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gouki

#15
No hay que ser tan duros, teniendo en cuenta que su presupuesto han sido 38 millones, coincido en que la calificación merecida es un 7.5.

Ya que la música brilla por su ausencia y tema emblemático de Riddick a duras penas se logra escuchar. Ahora debo decir que en la sala del cine me retorcí y casi grito de frustración al ver cómo se cargan al Imprerio Necromonger, además del desperdicio de Karl Urban que se límita a una aparición de 5 minutos como mero cameo.

Ahora, en el planeta desconocido me parece bien tratada la evolución de Riddick incluso disfruté la narración fuera de pantalla. Aunque es inevitable ver las similitudes de Pitch Black que casi es una calca pero quiero pensar que así se hizo para poner al Jefe Johns a prueba en circustancias parecidas a las de su hijo (Johns de Pitch Black), al final se pudo ver que Johns Padre mantuvo su palabra con Riddick. Dejándome con gran emoción la escena final donde Riddick se encuentra luchando desarmado y descepcionado en lo más alto del pico de una montaña.

Mención especial al luchador Batista (Cazarecompensas Diaz) actuación que meramente cumple y vi con agrado los pequeños toques de comedia pero yo esperé un enfrentamiento más sorprendente o al nivel de La Roca/Diesel (A Todo Gas 5), supongo que el presupuesto no alcanzó para un coreógrafo de lucha.

Para terminar me ví la versión del Director y debo decir que me deja con más dudas, principalmente porque Riddick vuelve al Imperio Necromonger y se da cuenta que Vaako no fue quien lo traicionó, sino que se había marchado al Underverse (Las palabras de Vaako a Riddick al inicio de la película fueron que su deseo era "trascender" y no el mando del imperio).

Supongo por las palabras de Diesel, que Riddick viajará al Underverse trás Vaako (como villano principal de las dos películas siguientes) para llegar a Furya y finalizar la saga al menos esa es la intención "terminar".
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

Wanchope

Cita de: Gouki en 25 de Diciembre de 2013, 01:32:29 AM
No hay que ser tan duros, teniendo en cuenta que su presupuesto han sido 38 millones, coincido en que la calificación merecida es un 7.5.

El presupuesto es irrelevante. De hecho incluso para el tipo de película que es 38 millones parecen un lujo.
  •  

jescri

En mi opinión es un petardo considerable, no creo que merezca más comentario.

Un 3   :alegre
  •  

darth

un truñaco, con una sensacion de deja vu durante todo el visionado . no sorprende en nada ni destaca en nada, una caca.
3.5/10
  •