'Luther: Cae la noche' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2013, 09:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


0iker0

Me gusta lo que se tiene planeado. Para un seguidor de la serie, la única pena es que no estará Alice Morgan, ya que se la conoce en el primer capítulo, pero por el resto, me atrae.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Agosto de 2013, 11:05:03 PM
Para un seguidor de la serie, la única pena es que no estará Alice Morgan, ya que se la conoce en el primer capítulo, pero por el resto, me atrae.

Eso había leído, si, aunque como no la he visto no lo he querido incluir, por si acaso. :poss
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 08:25:34 AM
Cita de: 0iker0 en 28 de Agosto de 2013, 11:05:03 PM
Para un seguidor de la serie, la única pena es que no estará Alice Morgan, ya que se la conoce en el primer capítulo, pero por el resto, me atrae.

Eso había leído, si, aunque como no la he visto no lo he querido incluir, por si acaso. :poss
Pues ya sabes a ponerse con la serie......... Que como hay pocas para seguir.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Agosto de 2013, 08:29:15 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 08:25:34 AM
Cita de: 0iker0 en 28 de Agosto de 2013, 11:05:03 PM
Para un seguidor de la serie, la única pena es que no estará Alice Morgan, ya que se la conoce en el primer capítulo, pero por el resto, me atrae.

Eso había leído, si, aunque como no la he visto no lo he querido incluir, por si acaso. :poss
Pues ya sabes a ponerse con la serie......... Que como hay pocas para seguir.........

¡¿Es posible que sean sólo catorce episodios?! Si es así me la apunto, incluso por delante de otros deberes más añejos como Breaking Bad o The Wire.
  •  

0iker0

Sí, pero de 60 minutos cada episodio. 6 en la primera, 4 en la segunda (2 dobles si no recuerdo mal) y 4 en la tercera (otros 2 dobles).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Agosto de 2013, 08:35:17 AM
Sí, pero de 60 minutos cada episodio. 6 en la primera, 4 en la segunda (2 dobles si no recuerdo mal) y 4 en la tercera (otros 2 dobles).

Dobles te refieres: ¿a que son 4 más otros 2, o a que son 4 pero dos de ellos de dos horas? 60 minutos me parece una buena duración, la idea debería ser siempre ajustar el formato y la duración al material con el que se trabaja, y no al revés. No lo veo mucho, se puede recuperar sin perder demasiado tiempo en ello. :poss
  •  

0iker0

En sí son 2 capítulos partidos por la mitad, en las temporadas 2 y 3, de una hora cada mitad. No sé si me explico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Agosto de 2013, 08:44:49 AM
En sí son 2 capítulos partidos por la mitad, en las temporadas 2 y 3, de una hora cada mitad. No sé si me explico.

Vamos, que a la hora de la verdad es como si fueran 6 episodios por temporada. O en minutos, 360 minutos por temporada, para entendernos. :poss
  •  

0iker0

No.

2x01+2x02=1 capítulo doble 120mins
2x03+2x04=1 capítulo doble 120mins
-----------------------------------------------
                                             240mins en la 2ª temporada

3x01+3x02=1 capítulo doble 120mins
3x03+3x04=1 capítulo doble 120mins
-----------------------------------------------
                                             240mins en la 3ª temporada

Ahora creo que se entiende. La primera es distinta a las otras 2.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

jescri

El 24 de febrero llegará a cines seleccionados, para el 10 de marzo llegar a Netflix:

  •