Estreno de 'La Cúpula' el 2 de septiembre en Antena 3.

Iniciado por tipar, 28 de Agosto de 2013, 02:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tipar


CitarLa ficción de CBS que está rompiendo todos los récords de audiencia en Estados Unidos, se estrena el lunes 2 de septiembre a las 22:30 horas en Antena 3. De este modo, 'Under the Dome' se une al catálago de éxitos internacionales de Atresmedia TV, como 'Once upon a time', 'The Walking Dead' o 'Arrow' y 'Vikingos'.

La serie 'Under the Dome', que viene avalada por un tremendo éxito de audiencia en Estados Unidos, llega a España de la mano de Antena 3. En su estreno en la cadena CBS, la ficción basada en el 'best seller' homónimo de Stephen King, consiguió reunir frente al televisor a un total de 13.140.000 de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno veraniego del canal americano desde el año 2000.

Después de conocer la noticia de que 'Under the Dome' tendrá una segunda temporada en CBS, la serie producida por el aclamado director de cine Steven Spielberg, se une a la lista de producciones por las que Atresmedia TV apuesta en su parrilla. Títulos como 'Once upon a time', 'The Walking Dead',  'Arrow' o 'Vikingos', ahora tendrán una nueva compañera, 'La Cúpula', que se instala sobre Antena 3 para ofrecer una historia de misterio poco convencional.

LA HISTORIA COMIENZA...

Cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester's Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de communicaciones con el exterior, anunlando los sátelites y el uso de dispositivos móviles.

Y como nota graciosa el comentario de un usuario de la página web:

Citar#1 martinez01 Esto salia en la pelicula de Los Simpson
26/08/2013 a las 17:07

Fuente: 'UNDER THE DOME' ATERRIZA EN ESPAÑA
  •  

Wanchope

Ahí estaremos para ver el primer episodio, a ver que tal.
  •  

Goodyear

  •  

tipar

Tengo entendido lo que dice Goodyear pero no sé, quiero ver el piloto y ya veremos si la sigo viendo. Es que a mí Stephen King me deja siempre frío con sus finales, It, Cujo y alguno más.
  •  

Wanchope

El problema de este tipo de series, en muchos casos, es que le meten bastante paja de relleno. Lo suyo es que durase los episodios que tenga que durar, y si en vez de 13 son 8... pues que sean 8. También, en ocasiones, ocurre que para vender la serie se desfogan tanto con el primer episodio que se quedan sin ases bajo la manga para el resto.
  •  

0iker0

#5
Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 08:33:38 AM
El problema de este tipo de series, en muchos casos, es que le meten bastante paja de relleno. Lo suyo es que durase los episodios que tenga que durar, y si en vez de 13 son 8... pues que sean 8. También, en ocasiones, ocurre que para vender la serie se desfogan tanto con el primer episodio que se quedan sin ases bajo la manga para el resto.

Lo de no inflar lo hacen, hoy en día, sólo los ingleses. Luther, que hablábamos en en el otro hilo, 14 episodios en 3 temporadas, Sherlock 6 en 2 (o 9 en 3), Doctor Who la 7ª temporada la hicieron en 2 partes, tardó más en acabarse la temporada pero con el final de la media temporada luego la claidad de la era Moffat no se resintió como antaño, etc. No les da miedo recortar el número de capítulos si así va a mejorar la calidad de la serie.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

  •  

cicely

El libro me encantó, que lo hagan en serie me da un poco de esperanza porque hay mucha chicha en el libro como para hacerlo sólo en un par de horas de película. Habrá que verla y luego comentar, por lo pronto me lo tomo con precaución no me vaya a pasar lo mismo que con Los pilares de la tierrra.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

rellet9

Yo la estoy viendo subtitulada y voy ya por el 10. De momento me está gustando, la mayoría de las cosas son coherentes y cada capítulo te deja con ganas de más.

La recomiendo, yo ya tengo ganas de ver el final de temporada!
  •  

Wanchope

Decepcionante. Dos episodios y de momento lo visto no me inspira ninguna confianza, parece la típica serie simplemente entretenida sin nada de especial, una del montón. Y repito, típica. Incluso los personajes me "suenan", como si ya les hubiera visto antes.

Veré los dos de la semana que viene, pero como no remonte... hasta ahí habremos llegado.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2013, 12:06:36 AM
Decepcionante. Dos episodios y de momento lo visto no me inspira ninguna confianza, parece la típica serie simplemente entretenida sin nada de especial, una del montón. Y repito, típica. Incluso los personajes me "suenan", como si ya les hubiera visto antes.

Veré los dos de la semana que viene, pero como no remonte... hasta ahí habremos llegado.

Vista hoy en A3 los dos primeros episodios y opino exactamente igual que Wancho.

tipar

Opino exactamente igual que Wancho y kittynegri. Me parece que está ya todo inventado y que lo único que hacen es reutilizar material que ya se ha visto, pero claro, ahora ya no hace gracia.
  •  

Turbolover1984

La tenía en futuribles pero viendo vuestra opinión me parece que la borro de la lista.

Normalmente cuando le dan tanto bombo y la venden como número 1 en USA suelen ser flojitas.
  •  

cicely

Y yo pensando que era hoy Martes  :noo :noo alguien sabe si la repiten en Neox o alguna de esos canales?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

tipar

CitarMuy buen arranque de La cúpula en el prime time de Antena 3. La ficción basada en la novela de Stephen King arrasó en la franja de la noche al obtener un 25,3% en su primer episodio y un 28,4% en el segundo, una cuota que le hizo superar los 4,5 millones de espectadores en la doble entrega.

Fuente: La cúpula (Under the dome) arrasa en su estreno con más de 4,5 millones
  •