Estreno de 'La Cúpula' el 2 de septiembre en Antena 3.

Iniciado por tipar, 28 de Agosto de 2013, 02:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: tipar en 03 de Septiembre de 2013, 12:56:21 PM
CitarMuy buen arranque de La cúpula en el prime time de Antena 3. La ficción basada en la novela de Stephen King arrasó en la franja de la noche al obtener un 25,3% en su primer episodio y un 28,4% en el segundo, una cuota que le hizo superar los 4,5 millones de espectadores en la doble entrega.

No me extraña, tiene una buena premisa, intrigante, y Antena 3 la ha sabido vender muy bien, con mucha presencia mediática. Ahora nien, ¿cuántos de esos 4,5 millones repetirán la semana que viene?
  •  

kittynegri

Yo repetiré, pero lo dicho anteriormente, le daré una oportunidad con los dos episodios siguientes pero sino me convence, ahí se queda por mi parte.

Wanchope

Anoche por cierto le estuve echando un ojo por encima al tercer y cuarto episodio de La Cúpula. La verdad es que me daba mucha pereza y no le hice mucho caso, hasta ahora de hecho ni me acordaba que había visto "algo". El caso es que me dio la sensación de que no mejoraba a lo ya visto en los dos primeros episodios, por lo que he aquí uno que salvo que alguien me diga que más adelante es la ostia en vinagre, que se baja del barco.

Así mi novia estará feliz, que a ella le gusta mucho más Isabel (que cabe decir que no está nada mal... dentro de lo que cabe, por supuesto).  :poss
  •  

cicely

#18
Me perdí parte del primer capítulo pero vi la otra parte y el segundo que repitieron, y el lunes vi por encima los otros dos y digo por encima porque no me estaba interesando nada. Creo que como en otras ocasiones ( Los pilares de la tierra  :vomitar) han cogido las bases del libro y el resto lo ha hecho un guionista con ganas de destacar sacando su propia historia. Tanto mi marido como yo leímos el libro y nos pasamos la mitad de los capítulos prenguntándonos si eso salía en el libro. No se qué necesidad hay de sacar nuevas tramas a un libro que está llena de ellas y a cada cual mejor, pero ya se sabe... la verdad es que no me apetece seguir viéndola.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •