Ver pelis 3D

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Agosto de 2013, 04:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Un amigo se ha comprado una tv en 3D y me hace unas consultas que no se contestarle y a la vez tengo curiosidad por saciarlas yo, pensando también en un futuro que adquira una. Basicamente es cómo ver pelis en 3D.

Se que hay ripeos ya hace tiempo así pero no se ni en que formato, ni que suelen ocupar ni que necesitas para reproducirlas. ¿Cuando son originales, con un reproductor bluyray o con la misma ps3 basta?

Gracias anticipadas, consejo forero de sabios.
  •  

Sullivan

Cuando son originales, necesitas que la tele tenga 3D y con la ps3 misma te basta, ya que la actualizaron hace ya tiempo para poder reproducir 3D
  •  

Wanchope

¿En serio es algo que pueda merecer la pena?
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 06:57:42 PM
¿En serio es algo que pueda merecer la pena?

Pienso lo mismo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 26 de Agosto de 2013, 07:03:11 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 06:57:42 PM
¿En serio es algo que pueda merecer la pena?

Pienso lo mismo.

+1, el 3D, almenos en formato domestico, no será una buena opción (y más aceprada y/o utilizada) hasta que logren que el 3D sea posible sin gafas.

De todas formas, si quieres igualmente 3D, ademas de la tele 3D, la PS3 y/o BluRay 3D, necesitas el HDMI compatible con el 3D.

Y respecto a los ripeos, mas vale que tengas buena conexión, porque pesan...
  •  

Turbolover1984

No quería abrir un debate sobre 3D si, 3D no y si vale la pena comprarse una tv. Hablo de alguien que ya la tiene y si podríais ayudarme con mis dudas, que siguen en pie en su mayoría  :poss (gracias Sulli y feno por aclarar alguna cosa).

1º PS3 okis, sirve, pero no la tiene. Un reproductor bluray también vale? Tiene que ser bluray especial con 3d?

2º Respecto a ripeos, reitero la duda..  reproductor que pille mkv, tiene que ser uno especial de 3d? lapiz usb conectado a la tv (que evidentemente tiene 3d sino ya se que nada de nada..) sirve?

  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2013, 07:36:07 PM
No quería abrir un debate sobre 3D si, 3D no y si vale la pena comprarse una tv. Hablo de alguien que ya la tiene y si podríais ayudarme con mis dudas, que siguen en pie en su mayoría  :poss (gracias Sulli y feno por aclarar alguna cosa).

1º PS3 okis, sirve, pero no la tiene. Un reproductor bluray también vale? Tiene que ser bluray especial con 3d?

2º Respecto a ripeos, reitero la duda..  reproductor que pille mkv, tiene que ser uno especial de 3d? lapiz usb conectado a la tv (que evidentemente tiene 3d sino ya se que nada de nada..) sirve?



Si sí, necesitas un reproductor que ponga que reproduce 3D, aunque ya todos los nuevos en su mayoría lo tienen. Aparte como bien han dicho antes, necesita un HDMI que reproduzca 3D, e intenta no pillar uno malucho, porque se nota la diferencia de uno bueno.

Sobre los ripeos ni zorra
  •  

fenometrix

No se si respecto al ripeo es lo que preguntas...Creo que el problema no es el formato contenedor (mkv, divxHD) ya que si el bluray es 3D y reproduce mkv, si el ripeo es 3D, si funcionara... o esp creo casi al 99%, ya que de donde yo m  las bajo, hay ripeos disponibles en 3D... Con lo cual entiendo que no hace falta mas filigranas para ver un archivo 3D que un reproductor 3D que lea el formato contenedor. Y como ya he dicho, ojito al peso/Gbs de los ripeos 3D...

Eso si, una cosa que yo no sabia de primeras, es que la peli en formato 3D no se puede ver/convertir en 2D. En formato fisico serian 2 discos diferentes, y en digital 2 archivos que descargar, uno para 2D y otro para 3D. Parece de tontos, pero yo pensaba que el disco 3D se podia ver en 2D (no de alrreves) y mira tu que no...
  •  

Turbolover1984

Si, basicamente lo que le he dicho a mi amigo para no liarlo es que o se compra un reproductor de blurays para verlas originales o enchufa un usb o disco duro por la entrada usb a la tv. Ripeos 3D en español? Si fuera que si ya me mandas url por privi  :guay

Gracias de nuevo pipol.
  •  

paradoja

Puesss na es un disco de mas de 50GB

1.si tiene la PS3 Mejor por example yo teno una tv 3d y un blu ray soy pobre y no tengo un PS3 la verdad no se que cambia en este formato.

2.Un cable HDMI porque el mio no puede leer pelis 3D sin el
3.Un lugar donde salgan econimicas algunas veces las he compreado en la calle pero  :mirada :mirada
tengo mis favoritas en 3D, a lo mejor un cun un reproductor Blu Ray 3D va mejor.
4.Un punto a contradecir es que no traen algunas no se si todas, material extra por ejemplo las que tengo vienen en combo como ya sabeis,Blu Ray 3D,Blu Ray 2D,DVD,copia digital,etc... en fin solo traen las 2D
5.NO os recomiendo bajarlas de internet, o pues bn si teneis un buen computador, pero ojo las paginas
6.Los titulos por ejmplo si tu vez una peli en 3D en el cimne y no os parece que tenga mucho el 3D no la compres pero otras por ejmplo si son exelentes visualmente te dare unos titulos entre ellos unos que yo tengo:
-El hobbit P1
-Viaje el centro de la tierra : como peli mala que mala pero en 3D solo por eso fui
-Avatar
-Titanic la compre algunos dias atras y que buen 3D
-Life of pi
-Algunas de IMAX que no se si se encuentren en el mercado
-House of Wax la de 1953 La pedi en amazon y quede impactado
-Dial for M murder
-El Gran Gatsby en 3D no se porque me gusta
en fin....


espero que esto pueda servir por sierto con la llegada de nuevas tecnologias como la XBOX ONE y la PS4 creo que los perecios se incrementaran la verdad no se...
  •  

fenometrix

  •  

Sacri94

Lo de la Ps3... Mis abuelos tienen una tele en 3D y una play 3. Intenté ver Prometheus en 3D (blu:ray original) y no me dejaba, decía que no era un reproductor 3D. En cambio, sí he podido jugar a algunos videojuegos en 3D... ¿A que se debe esto?

En cuanto a lo que dices Calde... Existen ripeos en 3D que funcionan bien, y lo digo por experiencia. Enchufados directamente a la tv con un pen funcionan, pero no me digas de donde los saqué porque ni me acuerdo jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 08 de Septiembre de 2013, 11:45:13 PM
Lo de la Ps3... Mis abuelos tienen una tele en 3D y una play 3. Intenté ver Prometheus en 3D (blu:ray original) y no me dejaba, decía que no era un reproductor 3D. En cambio, sí he podido jugar a algunos videojuegos en 3D... ¿A que se debe esto?

Si no me equivoco, la actualizacion para ver 3D en la ps3 no viene de fábrica, revisa a ver si está actualizada a la última versión
  •