'Lady in the water' - La crítica la recibe con palos

Iniciado por HiroOgs, 22 de Noviembre de 2005, 06:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Donnie

 :sorpresa

Amigos cinefilos!

Tres increíbles spots de la esperada nueva pelicula de Shyamalan Lady In The Water!!!  En www.frodillo.blogspot.com hay un enlace a la pagina original de los videos!!

No tienen desperdicio!!!

P.D: El póster de la película es increíble.

Saludos!
  •  

Reiko

Es una de las pelis que mas espero del año. Me encanta este director  :yuju :yuju
  •  

ÁngelNeg

Hijo... hasta pena me da decir que desencajo con ustedes...  :flipando, y es que no lo considero un buen director... más bien creo que está sobrevalorado, y con justa razón, pues no se puede hablar de cine comercial sin que detrás de toda la faramulla esté toda una legión de seguidores. Me encantó su primera cinta Rezando con enojo (Praying with anger), creo que es de lo mejor en su incipiente filmografía. Los primeros amigos (Wade awake) pasa como un drama más. Luego, destacaría por habernos visto la cara gracias a las revitalizadas vueltas de tuerca en El sexto sentido (The sixt sense), donde logra un trabajo coherente a todas luces de razón. El protegido (Umbrekeable) y Señales (Signs) son ejemplos comerciales que no sustentan la carrera como director de Shyamalan... una es bastante pobre en resultados y la otra es oportunista. De La aldea (The village), confieso que me ha gustado y mucho; pero definitivamente esos trastoques de realidad no son válidos, por eso pocos lo hacen; pero bueno, mejor no sigo diciendo nada de ella porque si me gustó. Sobra decir que no he visto Lady in the water, pero a juzgar por los teasers y los trailers, creo que logrará un buen producto más personalizado y cocinado sin premuras. Su filmografía está pues llena de altibajos para mi gusto y es corto su trabajo como director (ni siquiera contaré sus brevísimas apariciones como actor y su trabajo como guionista moderado)... y mejor ahí le dejo porque igual y se juntan y entre todos me expulsan de aquí, jeje!!!  :inocente :inocente :inocente
  •  

jescri

Ah ah!, aquí no se expulsa a nadie por sus gustos cinematográficos amigo Ángel  :guay

Para mí sin duda 'El sexto sentido' está muy por encima de las tres siguientes que has comentado...

Salu2.
  •  

Reiko

Bueno pues para mí es uno de mis directores favoritos. Sencillamente me encanta su manera de rodar.  :yuju :yuju
  •  

athelas

A mi me pasa lo mismo que a Reiko: me han gustado todas. El sexto sentido es un peliculón y de Señales me gustó como maneja la idea de si todo tiene una razón de ser o no. El tema no es original, pero me gustó la forma que tiene de afrontarlo. La única que no acabó de entusiamarme fue "El bosque" que tiene una primera mitad que promete lo que luego no da: una explicación cerrada y coherente. A pesar de todo, va al cajón de favoritos.  :guay

lady in the water la estrenan a finales de julio ¿no?  :pregunta

              
  •  

Reiko

Athelas, la peli se estrena a finales de julio en EEUU, concretamente el día 21. Pero por desgracia aquí tendremos que esperarla un mes, hasta el 25 de agosto no se estrenará aquí  :'( Que larga esperaaaaaaaaaaa  :triste
  •  

athelas

mi gozo en un pozo  :'(
bueno, así animamos el final de las vacaciones  :guay

              
  •  

Soraya

Que lloronas sois por un mes de nada , contando que los estrenos de agosto los suelen atrasarar por ser verano , ufff me lo tomaría con calma :disimu :disimu :burla
  •  

athelas

#25
tienes razón, soraya. Además en agosto nosotras estaremos de vacaciones, así que no nos importará esperar  :malo :malo :malo :burla :burla

              
  •  

HiroOgs

Shyamalan no es que sea mi director favorito ni mucho menos pero sus peliculas son bastante buenas quitanto la excepción de El Bosque y ya sabemos porque es, por un trailer que tiraba hacia otro lado. Un saludo.

:adios :adios
  •  

athelas

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Junio de 2006, 07:02:11 PM
Shyamalan no es que sea mi director favorito ni mucho menos pero sus peliculas son bastante buenas quitanto la excepción de El Bosque y ya sabemos porque es, por un trailer que tiraba hacia otro lado. Un saludo.

:adios :adios

¿de qué trailer hablas?  :pregunta :pregunta

              
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 19 de Junio de 2006, 07:05:09 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Junio de 2006, 07:02:11 PM
Shyamalan no es que sea mi director favorito ni mucho menos pero sus peliculas son bastante buenas quitanto la excepción de El Bosque y ya sabemos porque es, por un trailer que tiraba hacia otro lado. Un saludo.

:adios :adios

¿de qué trailer hablas?  :pregunta :pregunta

De la peli de "El Bosque"
  •  

athelas

Ya, me refería a qué pasaba en el trailer para que la peli decepcionara. Yo no lo vi y no sé a qué te refieres.

              
  •