Premios EMMY

Iniciado por kittynegri, 24 de Agosto de 2013, 08:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Gracias gargasto :sonreir Pues después de seguir la gala en directo no lo tenía ya muy claro con Breaking Bad, porque los premios que estaban cantados no fue el caso y la noche estuvo cargada de sorpresas. Así que cuando anunciaron el nombre a mejor serie de drama, el subidon que me dio fue sonado xD

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2013, 06:14:45 AM
Una pena lo de Bryan Cranston, pero me alegro un montón por Breaking Bad :obacion

Ya verás el año que le viene, ya verás..

Enhorabuena Kitty, gran cobertura.
  •  

kittynegri

Gracias Bruce :guiñar Y sobre Breaking Bad y los actores, al menos Bryan Cranston y Aaron Paul tendrán otra oportunidad el próximo año a la nominación a mejor actor y actor secundario, puesto que la serie fijo que será nominada de nuevo por la segunda mitad de la 5ª temporada que queda aún por ver para finalizar la serie.

Valekk

Gracias por toda la información Kitty, en cuanto a Breaking Bad era de esperar es un pedazo de serie que no para de mantenerte en vilo y de entretenerte y sorprenderte en cada capítulo. Una pena lo de Bryan Cranston esperaba que le diesen el de mejor actor pero bueno el año que viene tendrá otra oportunidad.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

kittynegri

No hay de qué Valekk, seguro que el próximo año daré la noticia que el Emmy a mejor actor de serie dramática va para Bryan Cranston :gafas

jescri

Cita de: kittynegri en 30 de Septiembre de 2013, 03:54:51 AM
No hay de qué Valekk, seguro que el próximo año daré la noticia que el Emmy a mejor actor de serie dramática va para Bryan Cranston :gafas

Y yo que lo vea   :gafas
  •