Premios EMMY

Iniciado por kittynegri, 24 de Agosto de 2013, 08:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2013, 07:06:10 PM
En drama supongo que será para Mad Men o Homeland, y es un crimen que no esté Boardwalk Empire.

En actores apuesto por Damien Lewis y ya va siendo hora de que se lo den a Elisabeth Moss, aunque me da que este año tampoco tendrá suerte. Tampoco ha sido su mejor temporada.

En el apartado de drama veo improbable que se lo den a Mad Men, aunque no imposible, y en cuanto a Homeland fue la serie del año pasado y arrasó en los Emmy, no crees que este año en cambio arrasará Breaking Bad?

En lo referente a Elisabeth Moss totalmente de acuerdo contigo, es mi clara favorita para llevarse el premio, pero al igual que tu pienso que no se lo darán.

Aloysius

No veo por qué no van a repetir. Mad Men fue mejor serie durante 4 años seguidos y Homeland arrasó el año anterior...lo de repartir es algo ko creo que cuente ya que otros años no lo han hecho.
  •  

JuniMatarratas

Por lo que estoy viendo, Breaking Bad tiene que llevarselo fijo
  •  

kittynegri

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2013, 07:06:10 PM
En drama supongo que será para Mad Men o Homeland

En actores apuesto por Damien Lewis

Ahora entiendo el por qué de tu apuesta cómo Mejor actor por Damian Lewis, su interpretación en Homeland es enorme!

perka

Para mí otra gran olvidada es la protagonista de Black Orphan, que ahora mismo no recuerdo su nombre  :poss. Hace una gran interpretación, aunque es un tipo de serie que no suele gustar a estos votantes

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Te refieres a la actriz Tatiana Maslany, la vi en la miniserie 'Un mundo sin fin'. Estoy totalmente de acuerdo contigo, series cómo la que has mencionado y cómo la que yo sigo 'Falling Skies', no son "de Emmy".

kittynegri

Hoy domingo 22 de Septiembre, se premiaran a las series más importantes del año y a su extenso reparto.

Cómo cada año, se rendirá homenaje a todos aquellos profesionales que han dejado a la industria de la TV un poco más huérfana, y serán recordados en el apartado 'In Memoriam'. Los productores de transmisión, han seleccionado cinco personas que merecen un reconocimiento especial. En honor a ellos, se ha invitado a amigos cercanos y compañeros de trabajo para ofrecer tributos personales que serán presentados durante la ceremonia, celebrada en el Nokia Theatre LA LIVE en Los Ángeles y la transmisión en vivo por la cadena CBS.

Los que proporcionarán los tributos, incluyen a Edie Falco quien recordará a la co-estrella de la aclamada serie 'Los Soprano' James Gandolfini, Michael J. Fox rendirá homenaje al productor de 'Enredos de familia' Gary David Goldberg, Jane Lynch recordará a su amigo y coprotagonista de 'Glee' Cory Monteith, Rob Reiner rendirá homenaje a Jean Stapleton, y Robin Williams se acordará de su amigo y mentor Jonathan Winters. "El In Memoriam es una sección muy emotiva y evocadora de los premios Emmy, o cualquier programa anual de premios", dijo el productor ejecutivo Ken Ehrlich. "Estas cinco personas nos trajeron un gran entretenimiento y momentos de alegría, por lo que sus amigos comparten recuerdos personales y es algo que va a ser muy significativo para los telespectadores de todo el país y a través de todos los medios".



kittynegri

#22
Según vaya viendo en directo la ceremonia, voy añadiendo los ganadores.

Primer Emmy de la noche a la mejor actriz secundaria de comedia para Merritt Wever ('Nurse Jackie').

Emmy a mejor guión de comedia para 'Rockefeller Plaza'.

El Emmy a mejor actor secundario de comedia es para Tony Hale ('Veep').


Segundo Emmy consecutivo a mejor actriz de comedia para Julia Louis-Dreyfus ('Veep').


El Emmy a mejor dirección de comedia es para Gail Mancuso por el episodio "Arrested" de 'Modern Family'.

Emmy a mejor actor de comedia para Jim Parsons ('Big Bang Theory').


Emmy a la mejor actriz de miniserie o telefilm para Laura Linney ('The Big C'). No hay fotografía de la actriz puesto que no ha asistido a la gala.

Emmy póstumo a mejor guión de drama para Henry Bromell ('Homeland') por el capítulo "Q&A".

Y mientras tanto estoy viendo a Al Pacino en una sala privada con personal de la ceremonia...

Emmy a mejor actriz secundaria de drama para Anna Gunn ('Breaking Bad').


Jane Lynch recuerda a Cory Monteith de 'Glee'. Lo define como "alma hermosa" y hace referencia a la adicción.

Stephen Amell ('Arrow') entrega el Emmy a mejor reality de competición para 'The Voice'.

Emmy al mejor actor secundario de drama para Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire').


¡La sorpresa de la noche! Mejor actor de drama para Jeff Daniels ('The Newsroom'). No se lo esperaba ni él, que reconoce que nunca gana nada. Ésta era su primera nominación en su carrera.


En la sala privada está Emilia Clarke (Juego de Tronos) guapísima con un vestido blanco y el pelo recogido.

Mención en la gala para los Beatles y su actuación en The Ed Sullivan Show de febrero de 1964.

Emmy a la mejor actriz de drama para Claire Danes ('Homeland'). Éste es el tercer Emmy para Claire Danes y el segundo consecutivo por su papel de Carrie en 'Homeland'. Lo dedica al guionista de la serie ya fallecido y también a su esposo Hugh Dancy, de la serie 'Hannibal'.


Claire Danes ya se encuentra en la sala privada. Por lo que he visto en directo, el Emmy que reciben todos los ganadores es el mismo, una vez salen de las cámaras y se dirigen a la sala, se toman su tiempo conversando con los demás asistentes de la ceremonia, reciben su premio fuera donde están en una gran carpa y una enorme mesa,para luego pasar a prensa.

Mejor dirección de drama para David Fincher por 'House of Cards', que no ha podido asistir a la gala.

Emmy a mejor guión de programa de variedades para el equipo de 'The Colbert Report'.

Emmy a mejor dirección de programa de variedades para Don Roy King por 'Saturday Night Live'.

Ahora Michael J. Fox recuerda a Gary David Goldberg, productor de la comedia 'Enredos de familia'.

En la sala privada las cuatro protagonistas de 'Girls' felicitan a Claire Danes. Lena Dunham es igual de natural que en la serie, está comiendo con la boca llena y hablado a la vez con Alec Baldwin xD
Ahora Matt Damon y su esposa en la misma sala. Tengo dos cámaras, una de la sala privada y otra de la gala, cuando están las actuaciones musicales hago el cambio.

Emmy a la mejor coreografía para 'Dancing with the Stars'.

'The Colbert Report' gana el Emmy a mejor espacio de variedades.

Edie Falco recuerda a su amigo y compañero en 'Los Soprano', James Gandolfini.

Emmy a mejor guión de miniserie o telefilm para Abi Morgan por la cancelada serie británica 'The Hour'.

Emmy a mejor actor secundario de miniserie o telefilm para James Cromwell ('American Horror Story: Asylum').


Momento muy emotivo: 'In Memoriam', el silencio invade la gala y la sala. Entre los fallecidos este año; Dennis Farina, Dale Robertson, Larry Hagman, Conrad Bain, Maxine Stuart, Lee Thompson Young, James Loper, Lou Myers, Milo O'Shea, Fran Bascom, Lois Smith, Eileen Brennan, Russell Means, Jack Shea, Jeanne Copper, Henry Bromell, David Connell, Charles Durning, Harry Carey Jr, Pat Summerall, Alex Karras, Jack Klugman, Jenni Rivera, Michael Ansara, Fay Kanin, Julie Harris, Patti Page y Andy Williams.

Mejor dirección de miniserie o telefilm para Steven Soderbergh por 'Behind the Candelabra'.

Emmy a mejor actriz secundaria de miniserie o telefilm para Ellen Burstyn ('Political Animals').


Emmy a mejor actor de miniserie o telefilm para Michael Douglas ('Behind the Candelabra').


Emmy a mejor miniserie o telefilm para 'Behind the Candelabra'.

Ya sólo quedan los dos grandes premios: mejor drama y mejor comedia.

Emmy a la mejor comedia para 'Modern Family'.


Emmy al mejor drama para 'Breaking Bad'. :obacion Lo mejor de la noche sin duda! Merecido premio a una de las mejores series que se han emitido!


saeki

#23
Que alegria que haya ganado Ellen Burstyn. Me encanta :amor

Excelente kittynegri tu seguimiento a la emision, varias sorpresas, lo del homenaje póstumo se vio mal, debieron aplaudir mejor al final, se vio mucho favoritismo algunos, el detalle :poss

Que novedad, Breaking Bad y Modern Family  :yo


Saludos
  •  

kittynegri

Gracias saeki, menos mal que se ha llevado el Emmy a mejor serie dramática 'Breaking Bad' o de lo contrario me hubiese dado algo xD Merecidísimo ese premio!!!

~ΣDU~

Una pena lo de Bryan Cranston, pero me alegro un montón por Breaking Bad :obacion


  •  


jescri

Si es el primer EMMY para 'Breaking Bad' tras 5 temporadas bien merecido se lo tiene   :si
  •  

gargasto

Excelente seguimiento de los Emmy, kitty. El premio a mejor drama estaba cantado y a mejor comedia no me ha sorprendido que fuera Modern Family. En cuanto a Jeff Daniels, eso sí que ha sido una sorpresa.
  •  

JuniMatarratas

Grande Breaking Bad, grande Gandolfini :obacion
  •