Premios EMMY

Iniciado por kittynegri, 24 de Agosto de 2013, 08:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Ya que no hay ningún post abierto sobre el tema, espero cada año actualizar los nominados y que entre todos al igual que en los Oscar, hacer nuestras propias quinielas de posibles ganadores o los que nosotros consideremos merecedores de tal premio. Os animáis? :guiñar

Presentación: Los premios Emmy son los galardones más importantes y prestigiosos de la industria televisiva, que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. La primera ceremonia se hizo entrega en el año 1949.
Desde el año 2002, la ceremonia se ha realizado durante el mes de septiembre, excepto por los años 2006 y 2010, cuando la cadena anfitriona fue NBC.



Este año 2013 la ceremonia número 65 tendrá lugar el 22 de septiembre, y cómo presentador al actor de la comedia 'Cómo conocí a vuestra madre', Neil Patrick Harris. Repite nuevamente ya que el año anterior también presentó los Premios Emmy. Página Oficial:
Spoiler


kittynegri

A continuación la lista de los nominados:

. MEJOR SERIE DRAMÁTICA: Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland, House of Cards y Mad Men.

. MEJOR ACTOR SERIE DRAMÁTICA: Hugh Bonneville (Downton Abbey), Bryan Cranston (Breaking Bad), Jeff Daniels (The Newsroom), Jon Hamm (Mad Men), Damien Lewis (Homeland), Kevin Spacey (House of Cards).

. MEJOR ACTRIZ SERIE DRAMÁTICA: Connie Britton (Nashville), Claire Danes (Homeland), Michelle Dockery (Downton Abbey), Vera Farmiga (Bates Motel), Elisabeth Moss (Mad Men), Kerry Washington (Scandal) y Robin Wright (House of Cards).

. MEJOR ACTOR SECUNDARIO SERIE DRAMÁTICA: Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), Jonathan Banks (Breaking Bad), Aaron Paul (Breaking Bad), Jim Carter (Downton Abbey), Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Mandy Patinkin (Homeland).

. MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA SERIE DRAMÁTICA: Anna Gunn (Breaking Bad), Christine Baranski (The Good Wife), Maggie Smith (Downton Abbey), Emilia Clarke (Juego de Tronos), Morena Baccarin (Homeland) y Christina Hendricks (Mad Men).

kittynegri

. MEJOR SERIE COMEDIA: Modern Family, The Big Bang Theory, 30 Rock, Girls, Louie, y Veep.

. MEJOR ACTOR SERIE COMEDIA: Alec Baldwin (30 Rock), Jason Bateman, (Arrested Development), Louis CK (Louie), Don Cheadle (House of Lies), Matt LeBlanc (Episodes) y Jim Parsons (The Big Bang Theory).

. MEJOR ACTRIZ SERIE COMEDIA: Laura Dern (Enlightened), Lena Dunham (Girls), Edie Falco (Nurse Jackie), Tina Fey (30 Rock), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Amy Poehler (Parks and Recreation).

. MEJOR ACTOR SECUNDARIO SERIE COMEDIA Adam Driver (Girls), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Ed O'Neill (Modern Family), Ty Burrell (Modern Family), Bill Hader (Saturday Night Live) y Tony Hale (Veep).

. MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA SERIE COMEDIA Mayim Bialik (The Big Bang Theory), Jane Lynch (Glee), Julie Bowen (Modern Family), Merritt Wever (Nurse Jackie), Jane Krakowski (30 Rock), Anna Chlumsky (Veep) y Sofia Vergara (Modern Family).

kittynegri

#3
. MEJOR MINISERIE / PELÍCULA TV: American Horror Story: Asylum, Behind the Candelabra, The Bible, Phil Spector y Political Animals.

. MEJOR ACTOR MINISERIE / PELÍCULA TV: Michael Douglas (Behind the Candelabra), Matt Damon (Behind the Candelabra), Toby Jones (The Girl) y Benedict Cumberbatch (Parade's End).

. MEJOR ACTRIZ MINISERIE / PELÍCULA TV: Jessica Lange (American Horror Story: Asylum), Laura Linney (The Big C: Hereafter), Helen Mirren (Phil Spector), Sigourney Weaver (Political Animals) y Elisabeth Moss (Top of the Lake).

. MEJOR ACTOR SECUNDARIO MINISERIE / PELÍCULA TV: James Cromwell (American Horror Story: Asylum), Zachary Quinto (American Horror Story: Asylum), Scott Bakula (Behind the Candelabra), John Benjamin Hickey (The Big C: Hereafter) y Peter Mullan (Top of the Lake).

. MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA MINISERIE / PELÍCULA TV: Sarah Paulson (American Horror Story: Asylum), Ellen Burstyn (Political Animals), Charlotte Rampling (Restless), Alfre Woodard (Steel Magnolias) y Imelda Staunton (The Girl).

gargasto

Interesante post. Me da a mí que este año va a arrasar Breaking Bad (en especial, Bryan Cranston; creo que lo de mejor actor de serie dramática no se le escapa). Viendo las nominaciones en el apartado de miniseries me he dado cuenta de que estoy un poco desconectado porque casi ninguna me suena ni de oídas.
  •  

kittynegri

Gracias gargasto :sonreir  A mi también me da que BB arrasará por el mero hecho de que vaya a finalizar este año, aparte de que es una de las mejores series dramáticas que han emitido.

De las miniseries te recomiendo ver 'American Horror Story: Asylum', si te va el thriller y el drama psicológico con toques de suspense y giros inesperados. Ausencia muy a mi pesar de 'Sherlock'.

kittynegri

Destacar que ha habido muchas ausencias, en mi caso al menos varias muy notables:

Benedict Cumberbatch (Sherlock), Mads Mikkelsen (Hannibal), Hugh Dancy (Hannibal), Andrew Lincoln (The Walking Dead), Evan Peters (American Horror Story: Asylum), Michelle Fairley (Game of Thrones).. Por el momento son las que recuerdo.

Y vosotros, qué nombres son los que echais en falta en las nominaciones?

Goodyear

  •  

jescri

Currazo kitty. Unos premios muy interesantes. Además veo mucha variedad de series y seguro que todo queda bastante repartido.

¿Supongo que los Vikingos entrarán el próximo año no?   :alegre
  •  

kittynegri

Gracias jescri. En cuanto a 'Vinkingos' no sabría decirte porque series de ese tipo exceptuando 'Juego de Tronos', no tienen mucha cabida en los Emmy, ocurre con los Oscar. Pero vamos, que sorpresas las hay todos los años, así que tiene posibilidades de entrar para el próximo :guiñar

Goodyear, en cuanto a 'Juego de Tronos' yo no apostaría mucho este año por ella. Aunque tenga 16 nominaciones siendo solamente superada por 'American Horror History: Asylum' que cuenta con 17, son sólo tres las más importantes pero no creo que se lo den a Mejor serie dramática al menos este año, tampoco a Mejor actriz secundaria, aunque tiene muchas posibilidades de llevarse, de nuevo, al de Mejor actor secundario. También cabe destacar a la actriz Diana Rigg, nominada a Mejor actriz invitada en Serie Drama por su personaje de Olenna Tyrell.

El resto de nominaciones son más técnicas aunque también reconocen la labor de los creadores y productores de la serie de televisión, David Benioff y D.B. Weiss, por su guión para el capítulo "The Rains of Castamere". La lista de nominaciones de 'Juego de Tronos' se completa, en la categoría de serie dramática o por algún capítulo en concreto de la serie, por mejor programa interactivo, mejor dirección de arte, mejor casting, mejor fotografía, vestuario, montaje, maquillaje, maquillaje con prótesis, peluquería, efectos visuales y sonido.

Aloysius

En drama supongo que será para Mad Men o Homeland, y es un crimen que no esté Boardwalk Empire.

En actores apuesto por Damien Lewis y ya va siendo hora de que se lo den a Elisabeth Moss, aunque me da que este año tampoco tendrá suerte. Tampoco ha sido su mejor temporada.

En secundarios, en hombres, cualquier cosa que no sea Bobby Cannavale...aunque la verdad es que hay nivel en esta categoría. En mujeres no me llama la atención ninguna, la verdad.

Únicamente echo de menos la presencia de Danny Huston por su papel en Magic City, pero poco más, no han ido muy mal las nominaciones. Al menos me queda el consuelo de que el pestiño de serie y el mediocre reparto de The Walking Dead no se han llevado una sola nominación.
  •  

kittynegri

Mi quiniela de posibles ganadores y los que yo considero merecedores del Emmy.

Mejor serie dramática: Breaking Bad

Creo que es la que se llevará el premio y deseo que se lo lleve, muy merecido cómo broche final a una de las mejores series que se han emitido.

Mejor actor drama: Bryan Cranston (Breaking Bad)

Lo mismo por lo dicho anteriormente.

Mejor actriz drama:

Creo que el premio se lo llevará nuevamente Claire Danes (Homeland), pero por mi parte este año debería llevárselo Elisabeth Moss (Mad Men).

Mejor secundario drama:

Cómo favorito parte Peter Dinklage (Game of Thrones) el cual considero que se merece el premio considerablemente, pero yo se lo daría este año a Aaron Paul (Breaking Bad). Su personaje cómo el yonki Jesse, ha sido uno de los más queridos de los espectadores y nos ha dado muchos de los mejores momentos de 'Breaking Bad'.

Mejor secundaria drama:

Cómo favorita parte Emilia Clarke (Game of Thrones) pero no la considero a la altura de Anna Gunn (Breaking Bad), la cual por mi parte merece este año el premio. Me encanta el personaje de Daenerys Targaryen 'Khaleesi', pero eso no quita que haya mejores actrices en estas nominaciones. Si hubiesen nominado a Michelle Fairley quien interpretaba a Catelyn Stark en 'Juego de Tronos', ahí ya sería otro cantar.


kittynegri

Mejor serie de comedia:

Aquí no puedo opinar, puesto que de las nominadas sólo he visto 'Girls'.

Cómo favorita parte 'The Big Bang theory', aunque 'Modern Family' le sigue de cerca. 

Mejor actor comedia:

Cómo favorito parte Jim Parsons (The Big Bang Theory).

Mejor actriz comedia:

Cómo favorita parte Tina Fey (30 Rock).

En mi caso cómo sólo he visto 'Girls', si le dan el premio a Lena Dunham por mi encantada, más natural y espontánea no se puede ser delante de una cámara.

Mejor secundario comedia:

Cómo favorito parte Ty Burrell (Modern Family).

Y cómo dije anteriormente, si se lo dan a Adam Driver, encantada.

Mejor secundaria comedia:

Cómo favorita parte Mayim Bialik (The Big Bang Theory) y ahí si estoy totalmente de acuerdo. No soy asidua a la serie, pero he visto algún que otro episodio con la actriz y lo borda.

Si en vuestro caso habéis visto las comedias nominadas o la mayoría de ellas, espero que os animéis a dar vuestra opinión :guiñar

kittynegri

Mejor miniserie / Película TV:

Aquí no puedo opinar, puesto que de las nominadas sólo he visto 'American Horror Story: Asylum' y me encantó.

Cómo favorita parte esta misma, creo que le darán el Emmy.

Mejor actor miniserie / Película TV:

Apostaría por Benedict Cumberbatch (Parade's End).

Mejor actriz miniserie / Película TV:

Apostaría por Jessica Lange (American Horror Story: Asylum).

Mejor secundario miniserie / Película TV:

Me gustó la interpretación de Zachary Quinto (American Horror Story: Asylum), pero no he visto las interpretaciones de los demás actores.

Mejor secundaria miniserie / Película TV:

Lo mismo que lo anteriormente dicho. Me gustó Sarah Paulson (American Horror Story: Asylum), pero no he visto las otras interpretaciones.

kittynegri

Más listas de nominados a destacar:

. Mejor actor invitado drama: Rupert Friend (Homeland), Robert Morse (Mad Men), Harry Hamlin (Mad Men), Dan Bucatinsky (Scandal), Nathan Lane (The Good Wife) y Michael J. Fox (The Good Wife).

. Mejor actriz invitada drama: Diana Rigg (Game of Thrones), Linda Cardellini (Mad Men), Joan Cusack (Shameless), Margo Martindale (The Americans), Carrie Preston (The Good Wife) y Jane Fonda (The Newsroom).

. Mejor actor invitado comedia: Will Forte (30 Rock), Nathan Lane (Modern Family), Bobby Cannavale (Nurse Jackie), Louis C.K. (Saturday Night Live), Justin Timberlake (Saturday Night Live) y Bob Newhart (The Big Bang Theory).

. Mejor actriz invitada comedia: Elaine Stritch (30 Rock), Molly Shannon (Enlightened), Dot-Marie Jones (Glee), Melissa Leo (Louie), Melissa McCarthy (Saturday Night Live) y Kristen Wiig (Saturday Night Live).