***Estrenos Cartelera México 23/08/2013***

Iniciado por ÁngelNeg, 23 de Agosto de 2013, 06:06:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 23/08/2013***




Jurassic Park






El redentor






El conjuro






Blancanieves






Bárbara






No sé si cortarme las venas o dejármelas largas






Robosapien: Cody, un robot con corazón






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

ÁngelNeg

Vista Blancanieves. Por ver, El conjuro, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, y desde luego Jurassic Park -creo que me estrenaré en el 4DX con esta-.
  •  

jescri

Un poco tarde 'Blancanieves', aunque seguro que vale la pena en pantalla grande   :si
  •  

ÁngelNeg

Seguro le va bien... Verdú es reconocida por estos lares, y sus películas han gozado de buen éxito... aunque sí, seguramente ya todos se la descargaron.
  •  

saeki

La unica que vere sera el Conjuro :amor

¿Angel hay sala 4dx en Michoacan? Yo me estrene en ese tipo de sala con Abraham Lincoln Cazador de vampiros y es una pasada, increible, lo unico malo es que tuve que ir a Tijuana para verla...¿crees conveniente ver Jurassic Park en ese formato? posiblemente alguna otra aproveche mas la tecnologia, si vas luego cuentas que te parecio :guay


Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 24 de Agosto de 2013, 03:44:46 AM
La unica que vere sera el Conjuro :amor

¿Angel hay sala 4dx en Michoacan? Yo me estrene en ese tipo de sala con Abraham Lincoln Cazador de vampiros y es una pasada, increible, lo unico malo es que tuve que ir a Tijuana para verla...¿crees conveniente ver Jurassic Park en ese formato? posiblemente alguna otra aproveche mas la tecnologia, si vas luego cuentas que te parecio :guay


Saludos

Hola Saeki. Sí, en Morelia hay 4DX ofrecido por Cinépolis... y he estado posponiendo la visita al formato, porque en la mayoría de los casos creo que no tiene caso, como por ejemplo la última de Actividad Paranormal, no le veía sentido porque no pasa nada en la cinta y aparte es muy corta. -Digo, solo era un ejemplo, ni ganas de gastar en eso-.

Casi estuve a punto con la de Una aventura extraordinaria; pero desistí, y es que 159 pesos no es muy barato que digamos.

Con el caso de Jurassic Park pasan varias cosas... la última vez que la vi fue hace más de 10 años, así que será volver a vivirla -hay muchas cosas que ya ni recuerdo-, y aparte en 3D -ojalá haya quedado bien la conversión-. Además, sabiendo que hay tomas aéreas, persecusiones en carro, neblina, lluvia, y demás, creo que puede valer la pena.

¿El 4DX en Tijuana lo tienen en Plaza Rio? Que lindo es Tijuana...  :amor Je!

Ya ni sé... lo voy a comprar por Cineticket para que me salga más barato... pero esos sí... primero la de El conjuro... mañana mesmo.
  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Agosto de 2013, 05:55:52 AM
Cita de: saeki en 24 de Agosto de 2013, 03:44:46 AM
La unica que vere sera el Conjuro :amor

¿Angel hay sala 4dx en Michoacan? Yo me estrene en ese tipo de sala con Abraham Lincoln Cazador de vampiros y es una pasada, increible, lo unico malo es que tuve que ir a Tijuana para verla...¿crees conveniente ver Jurassic Park en ese formato? posiblemente alguna otra aproveche mas la tecnologia, si vas luego cuentas que te parecio :guay


Saludos

Hola Saeki. Sí, en Morelia hay 4DX ofrecido por Cinépolis... y he estado posponiendo la visita al formato, porque en la mayoría de los casos creo que no tiene caso, como por ejemplo la última de Actividad Paranormal, no le veía sentido porque no pasa nada en la cinta y aparte es muy corta. -Digo, solo era un ejemplo, ni ganas de gastar en eso-.

Casi estuve a punto con la de Una aventura extraordinaria; pero desistí, y es que 159 pesos no es muy barato que digamos.

Con el caso de Jurassic Park pasan varias cosas... la última vez que la vi fue hace más de 10 años, así que será volver a vivirla -hay muchas cosas que ya ni recuerdo-, y aparte en 3D -ojalá haya quedado bien la conversión-. Además, sabiendo que hay tomas aéreas, persecusiones en carro, neblina, lluvia, y demás, creo que puede valer la pena.

¿El 4DX en Tijuana lo tienen en Plaza Rio? Que lindo es Tijuana...  :amor Je!

Ya ni sé... lo voy a comprar por Cineticket para que me salga más barato... pero esos sí... primero la de El conjuro... mañana mesmo.

Tienes toda la razón, Actividad paranormal no hubiera valido la pena, es una película con pocos recursos. La de una aventura extraordinaria hasta después de haberla visto me lamente no haberla ido a ver en el cine de perdis, el 4dx hubiera sido algo muy emocionante por el efecto de las olas y las tormentas, se hubiera sentido bien padre.

En cuanto el precio tienes razon, si es alto, pero te puedo asegurar que la experiencia lo vale, por ejemplo con cazador de vampiros aunque sabia que no era la "gran" pelicula, accion tenia, y eso lo noto mi cuerpecito jajajaja en la escena donde esta la estampida de caballos los asiento no dejan de batirse, y los ventiladores volandome mis pocos pelos, y las escenas cuando esta cortando madera percibir aroma de pino y cuando salia la protagonista mujer olor a perfume y asi detallitos que te hacen vivir la pelicula bastante interesante.

Y ahora que recuerdo Jurassic Park tiene buenas escenas que podrian sacar provecho a las cualidades del 4dx, esperemos que cuando salga el cerro de popo no vaya a oler feo :burla

Y efectivamente fue en Plaza Rio a la que fui a verla, me gusta mucho esa plaza, aunque no acostumbro ir a Tijuana porque le tengo miedo, esta todo muy alborotado, nosotros le decimos el "df" chiquito. No sabia que hubieras andado por aca, medio alejado chavalo  :mirada



Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 24 de Agosto de 2013, 09:40:01 AM
Y ahora que recuerdo Jurassic Park tiene buenas escenas que podrian sacar provecho a las cualidades del 4dx, esperemos que cuando salga el cerro de popo no vaya a oler feo :burla

Y efectivamente fue en Plaza Rio a la que fui a verla, me gusta mucho esa plaza, aunque no acostumbro ir a Tijuana porque le tengo miedo, esta todo muy alborotado, nosotros le decimos el "df" chiquito. No sabia que hubieras andado por aca, medio alejado chavalo  :mirada
Saludos

Me animas con el 4DX... no he ido aún porque estoy esperando a poder ir un miércoles que es un tanto más barato. Je!, sería chistoso que oliera mal en la escena que mencionas...  :poss

Y sí, antes iba mucho a Tijuana... me agrada mucho... es un buen lugar para divertirse, pero no sé cómo anden las cosas en este momento... recuerdo que la primera vez iba con un miedo mayúsculo... aparte, como venía de Michoacán, me interrogaron en el aeropuerto casi una hora (que miedo, seguro pensaban que llevaba los costales de hierba). Pero solo tengo buenos recuerdos de allá (Rosarito, Ensenada, Tijuana, Tecate, La Rumorosa, y sus alrededores)... -DF chiquito  :guay
  •