'Rambo: New Blood' - Se confirma una serie televisiva de Rambo para Fox

Iniciado por jescri, 21 de Agosto de 2013, 09:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.




Adrian Vereda



Humanos.
  •  

AlanGabriel

Creo que se arruinaria si Sylvester Stallone vuelve a hacer de Rambo,si es que este Rambo va como protagonista, si me gustaria ver a Stallone pero como dije no como protagonista, ya esta grande para correr por la selva.
Me gustaria verlo como la leyenda, dando consejos o algo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


estopero

En mi opinión, creo que hay sagas o peliculas, que ultimamente hay intenciones de llevar a la pequeña pantalla, como es el caso de El Exorcista, y ahora Rambo que me ha llamado aun más la atención.

Creo que hay cosas que es mejor no tocar, por que ya existe la idea  de vivir de una ``marca´´. Incluso si hicieran un reboot de Rambo al cine, para mi no seria lo mismo, por que Sly es Rambo y Rambo es Sly, igual que Rocky.


Pienso que seria mejor que crearan un personaje que se note que haya bebido de la fuente de grandes películas de accion/belicas un personaje nuevo y lo llevaran a la tele con una temática del mismo estilo, no tirar de la marca (Rambo) o como si fuese cualquier otra saga de la cual quisieran seguir estirando a niveles de ya ni pertener a la saga, solo llevar el titulo para ser vendible.

  •  

Adrian Vereda

sin ánimo de ofender... pero no tenemos en nuestra generación actores de acción de la talla de Stallone o Schwarzenegger, y menos para personajes tan icónicos como Rambo o John Matrix como para sacar "re-invenciones" de algo que no se podrá igualar.


Humanos.
  •  

0iker0

Cita de: J.Vereda en 03 de Septiembre de 2013, 07:47:39 AM
sin ánimo de ofender... pero no tenemos en nuestra generación actores de acción de la talla de Stallone o Schwarzenegger, y menos para personajes tan icónicos como Rambo o John Matrix como para sacar "re-invenciones" de algo que no se podrá igualar.

+ 1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •