'El hombre de acero' llegará el 12 de noviembre en Blu-ray

Iniciado por jescri, 20 de Agosto de 2013, 01:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fenometrix

Laaaastima que no lancen Steelbook!
(La de la forma de S no me gusta, me rompe el esquema de la estanteria de dvds/br)
Esta o cae en el lanzamiento, o pa' papa Noel FIJO! Jajajaja
Pregunta: las portadas són las definitivas?
porque la imagen del combo bluray 2D me encanta, y ausencia de caja metalica, esta sera la que formara parte de mi colección :poss
  •  

jescri

Parecen definitivas sí, aunque son versiones USA. A ver cómo llegan a España   :guiñar
  •  

Carlxs

Cita de: fenometrix en 20 de Agosto de 2013, 03:53:14 PM
Laaaastima que no lancen Steelbook!
(La de la forma de S no me gusta, me rompe el esquema de la estanteria de dvds/br)
Esta o cae en el lanzamiento, o pa' papa Noel FIJO! Jajajaja
Pregunta: las portadas són las definitivas?
porque la imagen del combo bluray 2D me encanta, y ausencia de caja metalica, esta sera la que formara parte de mi colección :poss

Es que la de forma de S no es para ponerla entre los DVS's o BR's, es para colocarla como una figurita. Si hasta trae un soporte y todo.
  •  

estopero

   Vaya lujazo !!! Que pedazo de trozo de cacho de edición coleccionista! No podía ser menos siendo Superman.

A ver si Santa Claus se porta bien...... :inocente
  •  

fenometrix

Viendo el calendario... veo que sale una semana antes del BLACK FRIDAY... lo que es de suponer, como hizo ya este año Media Markt, que ese viernes TODAS las películas sin exepción, esten al 50% del P.V.P. habitual... incluyendo estrenos...

Vamos, que el viernes 29 de Noviembre, el primero en la puerta del Media Markt :roto2
  •  

jescri

Ya se sabe que el 29 de noviembre es el black friday?, pues pronto lo anuncian   :alegre

Yo también iré   :si
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2013, 12:54:08 PM
Ya se sabe que el 29 de noviembre es el black friday?, pues pronto lo anuncian   :alegre

Yo también iré   :si

Es el día después de acción de Acción de Gracias. Y Acción de Gracias lo celebran el cuarto jueves del mes. Con estos datos, deduzco que sera el 29 :risa
  •  

jescri

Creo que lo dejan también el fin de semana, al menos el año pasado yo compre en sábado...
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2013, 01:16:15 PM
Creo que lo dejan también el fin de semana, al menos el año pasado yo compre en sábado...

Pues mejor, más tiempo para pensar que títulos comprar  :malo
  •  

Bella81

Madre mia,q ganas tengo de tenerla en mis manos,solo faltan 9 dias :tititi :tititi :bueno :D.
  •  

jescri

Cita de: Bella81 en 13 de Noviembre de 2013, 10:56:02 PM
Madre mia,q ganas tengo de tenerla en mis manos,solo faltan 9 dias :tititi :tititi :bueno :D.

Yo también la pillaré, pero sin prisa   :alegre

Por cierto bienvenida Bella81!
  •  

fenometrix

Si hacen el Black Friday, que justo es una semana después, caera ese mismo dia junto a Monsters University y algúna que otra más  :D.
  •  

ElBackstage

"El hombre de acero" fue la mayor decepción que me he llevado nunca en el cine. El dinero peor invertido de mi vida. Vaya película más mala, solo efectos especiales y nada de argumento, cosas sin sentido, y malas interpretaciones.

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

fenometrix

Cita de: ElBackstage en 17 de Noviembre de 2013, 05:40:05 PM
"El hombre de acero" fue la mayor decepción que me he llevado nunca en el cine. El dinero peor invertido de mi vida. Vaya película más mala, solo efectos especiales y nada de argumento, cosas sin sentido, y malas interpretaciones.

A) Vas poco al cine.
B) Has invertido poco dinero a lo largo de tu vida.
C) A y B son correctas.

:burla
  •