[Encuesta] ¿Es 'El Llanero Solitario' un fracaso comercial?

Iniciado por Wanchope, 20 de Agosto de 2013, 10:05:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Sin haberla visto todavía para poder valorarla es difícil contestar pero en mi opinión una película que al menos recauda su presupuesto no se puede considerar un fracaso, en todo caso diría que al no lograr el éxito esperado ha sido una decepción en ese sentido.
  •  

Mad Joker

Yo lo calificaría como pequeño fracaso, porque el problema realmente es, como ya hemos hablado Wancho y yo en otras ocasiones, que los estudios invierten demasiado dinero en algunas películas que a la hora de la verdad no se sabe 100% cómo van a rendir. No es lo mismo poner 200 millones en "El hombre de acero" o "Los vengadores", que es casi seguro que van a dar beneficios, que en una producción como esta con un personaje que no es tan popular. Así que eso, fracaso, pero no tanto. Peor fue lo de "John Carter" el año pasado, eso sí fue un fracaso en toda regla.

Adrian Vereda

Honestamente pienso que el batacazo está justificado, desde mi punto de vista, por quemar "La Fórmula de Piratas Del Caribe".

Hay mucha gente que se ha criado con el llanero solitario, mi abuela y mi tio por ejemplo, es decir, un gran parte del viejo público, que habla al nuevo público de lo que fue, sin ir mas lejos el otro dia estuve comiendo puchero con garbanzos (riquisimos por cierto  :burla) cuando salió el spot de la película y tanto mi tio como mi abuela hicieron un gesto no muy amable a la película, lo primero que dijeron fue : "Ese que va a ser el llanero solitario..." , a lo que mi tio rápidamente contestó : " Es Jack Sparrow disfrazao de indio "

Lo que funciona para uno, quizás no funcione para otro, Disney pensó que la jugada saldría bien porque el público "es tonto y quiere ver lo mismo una y otra vez" , y vaya por dios... esta vez hemos demostrado que no  :disimu


Humanos.
  •  

jescri

Sin embargo Alicia fue todo un exitazo con Depp como el Sombrerero Loco. Seguramente esta película habría sido también un éxito hace 10 años, peeeero....
  •  

paradoja

Dios y yo creia que mi encuesta de la peor pelicula de Mnnnn como se llame era algo ..........

Ehhh
  •  

AlanGabriel

Mucho antes de que se estrene me imaginaba que seria un fracaso, pues la veia como la 5 Piratas del Caribe.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Una decepción y/o pequeño fracaso, como menciona Mad Joker. No será ninguna ruina y a la larga no dará pérdidas, que es lo importante. Fracaso es lo de RIPD, por ejemplo. Teniendo a esa por delante tildar a 'El llanero solitario' de el gran fracaso del año carece de credibilidad alguna.
  •  

paradoja

  •  

Wanchope

Cita de: paradoja en 27 de Agosto de 2013, 09:49:32 PM
No se que pensar extiendo en criticas

No se trata de opinar de la película, sino más bien de valorar sus números en frío y al margen de que nos caiga mejor o peor la película.  :guiñar
  •  

paradoja

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2013, 11:08:31 AM
Cita de: paradoja en 27 de Agosto de 2013, 09:49:32 PM
No se que pensar extiendo en criticas

No se trata de opinar de la película, sino más bien de valorar sus números en frío y al margen de que nos caiga mejor o peor la película.  :guiñar



En ese caso ..

yo puse un comentario creeo que en actualidad donde decia que los criticos y evaluadores suponian que se convertiria en el Gran Fracaso comercial del 2013 la verdad no se que pensar de la peli pero estoy de acuerdo que es Un fracaso no tan GRANDE como la desaforyunada pero excelentisima John carter del año pasado pero la verdad ni como pelicula me gusto El llanero Solitario me cago en johnny depp
  •  

Wanchope

A falta de estrenarse me parece que ya sólo en un mercado importante, China, la cinta según BoxOfficeMojo acumula un total mundial de 244,5 millones de dólares. Su recaudación final en Estados Unidos será de unos 89 millones.
  •