El llanero solitario (The Lone Ranger)

Iniciado por Wanchope, 20 de Agosto de 2013, 09:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: gargasto en 26 de Noviembre de 2013, 12:12:31 PM
Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2013, 08:05:33 AM
PD: Por cierto, ¿en que película creo que no demasiado antigue he  visto yo tambien a el/los protas enterrados bajo tierra y con solo la cabeza por encima? Cierta sensacion de deja vu en esta escena...  :ein

En El rey escorpión y si me apuras los pollos de 2 Guns xD. La escena es bastante recurrente y seguro que sale en más películas.

Pues si que es recurrente, por que la del Rey no es y la de 2 guns no la he visto. Eso si, creo que era con tono de humor. pero bueno, es una sensación de facil deja vú por lo que veo de que recurren bastante  :poss
  •  

gargasto

Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2013, 12:16:53 PM
Cita de: gargasto en 26 de Noviembre de 2013, 12:12:31 PM
Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2013, 08:05:33 AM
PD: Por cierto, ¿en que película creo que no demasiado antigue he  visto yo tambien a el/los protas enterrados bajo tierra y con solo la cabeza por encima? Cierta sensacion de deja vu en esta escena...  :ein

En El rey escorpión y si me apuras los pollos de 2 Guns xD. La escena es bastante recurrente y seguro que sale en más películas.

Pues si que es recurrente, por que la del Rey no es y la de 2 guns no la he visto. Eso si, creo que era con tono de humor. pero bueno, es una sensación de facil deja vú por lo que veo de que recurren bastante  :poss

Lo de 2Guns era de coña cuando veas la película lo entenderás  :si  :guiñar
  •  

Ocio en pocas palabras

Bueno, estoy seguro de que lo habréis leido o os la habrán dicho un montón de veces; me gustaría escapar del cliché, pero es bastante dificil así que yo también lo diré: sí, El Llanero Solitario en una suerte de Piratas del Caribe trasladada al oeste, solo que con mucho menos tino.

Con un guión bastante endeble en algunos momentos y unos personajes mucho menos carismáticos, lo que realmente cabe destacar de la película es su desenfrenada acción y su despliegue de efectos visuales, que hacen que el film sea lo suficientemente entretenido como para que aguantemos bien su largo metraje.

La verdad es que había oído tan malas críticas de ella que, en el fondo, no me pareció tan mala. Tal vez el director se ha dejado llevar demasiado por la vertiente cómica de la historia más que por la aventurera y las gracias, a veces, no lo son tanto. Ni siquiera Jhonny Depp consigue levantar lo suficiente esa parcela del film.

En fin, que no es tan fiero el lobo como lo pintan, pero tampoco será una película que pase a la historia. Tal vez, en una inevitable secuela, sin tiempo que perder contando las historias de los personajes, la cosa mejore.

Lo mejor: Los momentos de acción. Su despliegue visual. Algunos momentos épicos como la batalla en el tren mientras suena la clásica partitura que siempre acompaña a este personaje en sus aventuras.

Lo peor: El guión, por momentos, es flojito y la curva de aprendizaje del héroe es poco creíble, pasa de torpe a experimentado en un par de secuencias. Tampoco me ha gustado la estructura narrativa que utiliza con ese formato de cuentacuentos.
PARTICIPA EN LA QUINIELA DE LOS OSCARS DE MI BLOG Y GANA UN FANTÁSTICO PREMIO

http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/2014/02/quiniela-de-los-oscar-2014-participa-y.html

Visita mi Blog: www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

  •  

gatoferal

Por los motivos que han expuesto tantas veces, es que no me animo a verla. Solo he visto los avances. Suficiente para ver que el indio Deep es Jack Sparrow vestido de indígena pero con una actuación desganada. Creo que es la misma situación de Green Hornet (el Avispón Verde como se le conoce por acá), la cual, dicho sea de paso, tampoco tengo planeado verla. No las necesito para dormir.
Tal parece que siguen tratando de empujarnos versiones flojas de series más o menos sólidas a través de situaciones de aventuras cómicas que en la mayoría de los casos no llegan ni a eso que se le llama "película palomitera". Qué lástima.  :abajo
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

Una de las películas más injustamente infravaloradas del 2013. Y lo peor de todo es que posiblemente sea una de las películas que más gente ha criticado sin ver, y con la que la mala prensa se ha salido con la suya.
  •  

fenometrix

No es un peliculón, pero esta muy entretenida. Si te gustan las pelis de aventuras, no tengas miedo, se habla tan mal de ella que posiblemente te sorprenda para bien.
Yo me lo pase bastante bien durante su visionado, nejor que con piratas del caribe, que no me acaban de convences, salvo quizás la primera.

Solo por los últimos 15-20 minutos del final creo que merece la pena darle una oportunidad.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 17 de Febrero de 2014, 10:11:55 AM
Solo por los últimos 15-20 minutos del final creo que merece la pena darle una oportunidad.

De lo mejor del año, sin duda. Durante esos minutos como un niño viendo 'La Lego película'. :obacion
  •  

gargasto

No se trata de una gran película pero entretiene que es a lo que nos tiene acostumbrado Verbinski (aunque si bien es cierto este trabajo creo que es de los más flojos). Las actuaciones de los protagonistas correctas aunque me quedo con Depp que por lo menos deja algún momento cómico, me esperaba algo más de Hamill. Si tuviera que destacar un actor sería a Fichtner que da vida al villano. En cuanto a la película en sí es cierto que el metraje me parece excesivo y no me convencen las escenas del niño y el indio viejo, cortan el ritmo y no aportan nada nuevo (supongo que las incluyeron por el maquillaje de Depp, porque no se me ocurre otro motivo). Si me decido a darle algo más del aprobad raspado es por los minutos finales y la BSO que como a tantos me ha dejado con la boca acierta. Nota: 6
  •  

Yeezus

Desfasada de largo en sus momentos cómicos y demasiado histriónica cuando intenta ser serie y transmitir intensidad. Quizá sea una película que se vea y valore con ojos diferentes y con doble rasero por las memorias que nos trae leer Gore Verbinski y Johnny Deep en un mismo film, pero desde luego no es un producto recomendable de todas todas. Incluso Armie Hammer se ahoga como protagonista de la función.


That´s what I say.
  •  

0iker0

Bodrio aburrido y extremadamente largo. No merece la pena tragarse toda la película para el último tramo con la cuarta y última parte de la obertura de Guillermo Tell de Gioacchino Rossini.

No la comenté en su día por que me pareció que no merecía la pena. Hoy discutiendo con Wancho, me ha entrado por mirar lo que había escrito y poner lo que pensaba.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

A mí me pareció una película de aventuras muy entretenida y bien realizada. Nada del otro mundo, pero si disfrutable. 15 minutillos menos de metraje le hubieran sentado de lujo.
  •  

Wanchope

Mejora aún con el tiempo, de hecho me sorprende ver que sólo le puse un 7 en su momento (que hoy sería al menos un 7,5). Más si tenemos en cuenta que me parece es una de las pocas películas que creo recordar llegue a ver hasta tres veces en el cine, lo que ya de por sí resulta bastante elocuente.

Buen y sólido cine de aventuras, de lo mejor de los últimos años. Baste decir que se pueden contar con los dedos de la mano los filmes que, en su clímax, te invitan a levantarte cual niño pequeño y aplaudir impulsivamente.  :obacion
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2014, 08:38:09 AM
Mejora aún con el tiempo, de hecho me sorprende ver que sólo le puse un 7 en su momento (que hoy sería al menos un 7,5). Más si tenemos en cuenta que me parece es una de las pocas películas que creo recordar llegue a ver hasta tres veces en el cine, lo que ya de por sí resulta bastante elocuente.

Buen y sólido cine de aventuras, de lo mejor de los últimos años. Baste decir que se pueden contar con los dedos de la mano los filmes que, en su clímax, te invitan a levantarte cual niño pequeño y aplaudir impulsivamente.  :obacion

Cita de: fenometrix en 15 de Agosto de 2014, 12:08:44 AM
A mí me pareció una película de aventuras muy entretenida y bien realizada. Nada del otro mundo, pero si disfrutable. 15 minutillos menos de metraje le hubieran sentado de lujo.

Pero si hasta llegar al final es lo más aburrido que ha parido madre! Si Armie Hammer no da la talla para protagonizar esta película. Si la actuación de Depp es muy desganada y es Jack Sparrow con otro maquillaje. Si hasta la presentación en modo flashback ante el niño es aburrida.

De acuerdo que la escena final con el final de la Obertura de Guillermo Tell (ya está bien que la gente piense que esta canción es de The Lone Ranger) es muy entretenida y emocionante, pero el resto de la película? Si uno se podía dormir!!!!

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •