'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Ya os está subiendo el "hype" !!  :muy  para mí también son de las pelis más esperadas de este año.
  •  

Clay

#226
  •  

Wanchope

He leído la frase promocional en español. Que Dios me perdone, pero me ha sonado a mierda.  :disimu
  •  

a free spirit

Ese poster con la forma en que está puesto el título y esa frase me recuerda a la ciencia ficción de los 80.

A mi personalmente me gusta bastante.
  •  

jescri

Primera imagen junto con algún detalle del film...

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Mayo de 2014, 10:12:56 PM
Spoiler
[close]

Me "chivan" por twitter que los créditos del cartel están en inglés. Y si nos fijamos prácticamente lo único que está doblado al español es el tagline. Incluso se ha borrado el from dejando el nombre de Christopher Nolan a secas. De momento no lo damos por válido, no hasta que Warner Bros. lo haga oficial de alguna manera.  :guiñar
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2014, 11:53:16 PM
Cita de: Clay en 07 de Mayo de 2014, 10:12:56 PM
Spoiler
[close]

Me "chivan" por twitter que los créditos del cartel están en inglés. Y si nos fijamos prácticamente lo único que está doblado al español es el tagline. Incluso se ha borrado el from dejando el nombre de Christopher Nolan a secas. De momento no lo damos por válido, no hasta que Warner Bros. lo haga oficial de alguna manera.  :guiñar
Mirandolo un poco al detalle, yo creo que es una modificación de algún fan español que no podía o quería esperar.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


rufii

  •  

Clay

No me queda nada más que decir salvo que... PIN-TA-ZA!!!!!!
  •  

Mad Joker


fenometrix

Esto ya está mejor. El teaser aquel me dejo un tanto frío...
  •  

Turbolover1984

Para muchos la peli más esperada del año. Yo no se si diría tanto pero que es cita obligada es seguro. Así a bote pronto recuerda una mezcla de Señales y Armaggedon pero falta ver cuando se adentren en el agujero de gusano que seguro que es lo que más mola aunque yo casi que me evito ver más trailers.
  •  

Artemabahamut

No digo que sea mala ni que este tío sea mal actor, pero no me gusta en una película de ciencia ficción xd, siempre lo he visto en otros géneros jaja., que lo mismo lo luce de escándalo.
  •