'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 02:05:29 PM
Must See para mí. Ya se ha confirmado el reparto?

El Prota creo que si, al menos en FilmAffinity dicen que es Joseph Gordon Levitt  :sonreir
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 21 de Marzo de 2013, 02:07:47 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 02:05:29 PM
Must See para mí. Ya se ha confirmado el reparto?

El Prota creo que si, al menos en FilmAffinity dicen que es Joseph Gordon Levitt  :sonreir

Solo sabía lo de la música (Obviously, Hans Zimmer)
  •  

Josemi19

Cita de: MrLuellin en 21 de Marzo de 2013, 02:07:47 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 02:05:29 PM
Must See para mí. Ya se ha confirmado el reparto?

El Prota creo que si, al menos en FilmAffinity dicen que es Joseph Gordon Levitt  :sonreir

Aún es imposible saber quien será el protagonista. Hasta que no salga una confirmación será una incógnita; lo raro es que no hayan salido ni siquiera rumores sobre el posible protagonista.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 21 de Marzo de 2013, 03:11:23 PM
Cita de: MrLuellin en 21 de Marzo de 2013, 02:07:47 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 02:05:29 PM
Must See para mí. Ya se ha confirmado el reparto?

El Prota creo que si, al menos en FilmAffinity dicen que es Joseph Gordon Levitt  :sonreir

Aún es imposible saber quien será el protagonista. Hasta que no salga una confirmación será una incógnita; lo raro es que no hayan salido ni siquiera rumores sobre el posible protagonista.

Sólo FA se ha hecho eco de eso... es como si nosotros pusiéramos en nuestra ficha que el protagonista es Christian Bale, por ejemplo, y a ver si cuela. De momento ni un solo nombre, y tranquilos todos, que es de esas películas que harán tanto ruido que serán pocas las webs que no se hagan eco de las novedades.  :poss
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2013, 06:37:37 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Marzo de 2013, 03:11:23 PM
Cita de: MrLuellin en 21 de Marzo de 2013, 02:07:47 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 02:05:29 PM
Must See para mí. Ya se ha confirmado el reparto?

El Prota creo que si, al menos en FilmAffinity dicen que es Joseph Gordon Levitt  :sonreir

Aún es imposible saber quien será el protagonista. Hasta que no salga una confirmación será una incógnita; lo raro es que no hayan salido ni siquiera rumores sobre el posible protagonista.

Sólo FA se ha hecho eco de eso... es como si nosotros pusiéramos en nuestra ficha que el protagonista es Christian Bale, por ejemplo, y a ver si cuela. De momento ni un solo nombre, y tranquilos todos, que es de esas películas que harán tanto ruido que serán pocas las webs que no se hagan eco de las novedades.  :poss

jajaja, pues si, yo espero que en FFA no se equivoquen y sea Joe, que es un actor que me encanta, esta película ya tiene a muchos con el "hype" subido, yo se me sé de un tal "el doctor" que ya quiso sacar entrada para ver la película  :palomitas
  •  

Wanchope

Y no me extraña, Nolan ha cumplido con buena nota prácticamente siempre. Yo también le tengo la entrada comprada de antemano, sin miedo.
  •  

el_emi

A mi Nolan sólo me ha decepcionado con la última de Batman pero eso sólo me hace ir a ver su nuevo proyecto con más interés y curiosidad.
  •  

El Doctor

Hoy, en "todo el mundo ama a Chris", todo el mundo ama los agujeros negros.

Yeezus

  •  

Rorschach

Sera la empalmada del año.

Pero vale, de igual forma ahi me tendran haciendo cola para poder entrar, ojala sea algo destacable y no termine siempre con la sobrevaloracion del publico >.<

Joseph gordon levitt me gustaria como prota, tiene mucho potencial este actor.
  •  

El Doctor


Wanchope

Veremos a ver si antes el 'Gravity' de Cuarón no se lo pone demasiado difícil.  :mirada
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

El caso de McConaughey era el de un actor que elegía proyectos a priori buenos en los 90, pero decidió irse por el camino del sub-producto. Ahora ha vuelto a elegir proyectos interesantes y, posiblemente, hemos ganado un actor al que volver a tener en cuenta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Yo sigo diciendo que con Mud va a sorprender, pero sin duda alguna su jugada maestra es The Dallas Buyer´s Club.  The Matthew Rises.
  •