'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Ignasss

  •  

paradoja

  •  

El Doctor

Mola, mola mucho. A ver qué tal se le da el espacio a la Hathaway.

Josemi19

Ya me extrañaba a mí que la próxima confirmación no fuera uno/a de los/as de Nolan :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

#67
Creo que se ha confirmado que Cillian Murphy actuará en la peli. Vale no, me he equivocado: es en 'Trascendence' (la de Pfister) por la que ha fichado. Las confundo :alegre
  •  

perka

Cita de: Josemi19 en 16 de Abril de 2013, 05:39:51 PM
Creo que se ha confirmado que Cillian Murphy actuará en la peli. Vale no, me he equivocado: es en 'Trascendence' (la de Pfister) por la que ha fichado. Las confundo :alegre
Yo también estoy empezando a confundirlas. ¿Esta es la de los agujeros?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Abril de 2013, 03:42:54 PM
Cita de: Josemi19 en 16 de Abril de 2013, 05:39:51 PM
Creo que se ha confirmado que Cillian Murphy actuará en la peli. Vale no, me he equivocado: es en 'Trascendence' (la de Pfister) por la que ha fichado. Las confundo :alegre
Yo también estoy empezando a confundirlas. ¿Esta es la de los agujeros?

:si
  •  


Yeezus

  •  

Josemi19

De esas sólo he visto 'El topo' y bueno, cuando la ví aun no estaba muy enterado de la fotografía en el cine pero si recuerdo que el ambiente de la peli me gustó muchísimo. Gran fichaje aunque de echará de menos a Pfister de todas maneras...
  •  


Wanchope

Todo el mundo quiere trabajar con Nolan... y todo el mundo quiere trabajar con Chastain.
  •