'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Opiniones hay para todo, pero lo que a mi me parece escandaloso es que digas eso. He visto pocas películas con un argumento tan bien desarrollado como esta.
Por cierto, ¿en qué momento este hilo se ha transformado en un debate sobre el cine de Nolan  :disimu?

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  


Beyond

Yo tenía la intención de llegar totalmente "virgen" a su estreno, pero para mi desgracia echaron el tráiler cuando fui el viernes al cine y me chafaron el plan. :poss

Espero que no decepcione, ya que en contra de la opinión de muchos, a mí el tráíler no me ha acabdo de convencer.
  •  


Clay

#323
  •  

0iker0

#324
Un featurette sobre la ciencia detrás de la película.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

No sabía nada de la trama, veo el cartel final para España, leo esa frase y ya se de que va la película.
  •  

Wanchope

Que ese sea el cartel final me deprime... sigo esperando un cartel que haga lucir la películilla un poco más.
  •  

Carlxs

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2014, 09:28:11 PM
Que ese sea el cartel final me deprime... sigo esperando un cartel que haga lucir la películilla un poco más.

El teaser era mucho mejor, lo que decía, ese teaser podría haber sido el cartel final perfectamente.
  •  

MrLuellin

La verdad es que si, es un cartel bastante feo, si bien es cierto que no es de los peores de este 2014 pero como suelo decir, tampoco es un cartel como para tirar las campanas al vuelo.
  •