'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Es cierto que McConaughey no goza de buena fama, pero últimamente se dice que está haciendo muy buenos papeles: 'El inocente', 'Killer Joe' y 'Magic Mike' (que incluso leí por ahí que podría haber sido uno de los nominados a Mejor Actor de Reparto en los Oscars). Y aún así está/ha trabajando/trabajado en proyectos interesantes: 'Dallas Buyers Club' y 'The Wolf of Wall Street'.
  •  

perka

Cita de: Josemi19 en 29 de Marzo de 2013, 10:06:03 PM
Es cierto que McConaughey no goza de buena fama, pero últimamente se dice que está haciendo muy buenos papeles: 'El inocente', 'Killer Joe' y 'Magic Mike' (que incluso leí por ahí que podría haber sido uno de los nominados a Mejor Actor de Reparto en los Oscars). Y aún así está/ha trabajando/trabajado en proyectos interesantes: 'Dallas Buyers Club' y 'The Wolf of Wall Street'.
Magic Mike aún no la he visto, pero las otras dos sí, y lo hace muy bien especialmente en Killer Joe (aunque la película no sea gran cosa)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

El Doctor

Espero que Michel Caine también salga aunque sea segundario, no debe faltar.

Wanchope

Cita de: perka en 29 de Marzo de 2013, 10:11:28 PM
Cita de: Josemi19 en 29 de Marzo de 2013, 10:06:03 PM
Es cierto que McConaughey no goza de buena fama, pero últimamente se dice que está haciendo muy buenos papeles: 'El inocente', 'Killer Joe' y 'Magic Mike' (que incluso leí por ahí que podría haber sido uno de los nominados a Mejor Actor de Reparto en los Oscars). Y aún así está/ha trabajando/trabajado en proyectos interesantes: 'Dallas Buyers Club' y 'The Wolf of Wall Street'.
Magic Mike aún no la he visto, pero las otras dos sí, y lo hace muy bien especialmente en Killer Joe (aunque la película no sea gran cosa)

En 'El chico del periódico' también hace un buen papel, aunque la peli sea un cagarro.
  •  

Josemi19

En Internet circula el rumor de que Channing Tatum acompañará a McConaughey en la película. No sé si creermelo por el tema del April Fool's Day.
  •  

a free spirit

Cita de: Josemi19 en 29 de Marzo de 2013, 10:06:03 PM
Es cierto que McConaughey no goza de buena fama, pero últimamente se dice que está haciendo muy buenos papeles: 'El inocente', 'Killer Joe' y 'Magic Mike' (que incluso leí por ahí que podría haber sido uno de los nominados a Mejor Actor de Reparto en los Oscars).

De esas he visto El inocente y Magic Mike y me gustó en las dos.

El inocente la considero "su película puente", fue la transición entre las mierdecillas que hacía y ese cine de autor con personajes chungos que le han dado buena reputación. En El inocente no llegaba a ser un personaje chungo, por eso la veo como eso, su película puente.

Porque en Magic Mike su personaje es más chungo de lo que parece.
  •  

paradoja

extraño elenco para la nueva de nolan

y esta de Interstellar suena como prometeo o algo similar
  •  

Yeezus

Cita de: paradoja en 02 de Abril de 2013, 02:22:05 AM
extraño elenco para la nueva de nolan

y esta de Interstellar suena como prometeo o algo similar

No por dios, menuda bazofia entonces.
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Abril de 2013, 02:47:24 AM
Cita de: paradoja en 02 de Abril de 2013, 02:22:05 AM
extraño elenco para la nueva de nolan

y esta de Interstellar suena como prometeo o algo similar

No por dios, menuda bazofia entonces.


no dio que sea mala porque me gustan mucho las de nolan , esperar el trailer para hecer similiudes   :poss :poss
  •  


MrLuellin

Es un actor que no me agrada mucho pero bueno... casi que hubiese preferido el posible rumor de que sería Joe gordon levitt, pero en fin...
  •  

John Matrix

Esto no se lo imaginaba hace dos años (lo mínimo), realmente me mola que se lo venga tomando en serio, porque lo cierto es que no le falta talento
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

El Doctor

Bien, bien, que siga rulando la información, aunque quedan dos añazos... >_>

Yeezus

Nolan is back baby! Gran noticia, y sorprendente, ya que acostumbra a manejar siempre un mismo reparto, aunque sí es cierto que para los roles de protagonista sí que cambia mucho (Jackman, Bale, DiCaprio, etc.)
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Abril de 2013, 11:49:28 PM
Nolan is back baby! Gran noticia, y sorprendente, ya que acostumbra a manejar siempre un mismo reparto, aunque sí es cierto que para los roles de protagonista sí que cambia mucho (Jackman, Bale, DiCaprio, etc.)


es lo unico que inporta y mi amigo BruceDKWayne lo sabe que nolan algun dia ganara un oscar ojala que sea como inception porque para mi inception es la mejor peli y es la verdad lo que importa no inporta que el protagonista sea una mierda y que el tema con nolan ni fu ni fa pero sin duda nolan lo hara de nuevo  :poss :poss :poss
  •